Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ed Wood R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para el 8 de agosto esta anunciada la tan esperada edicion en DVD de esta joya de Tim Burton, al parecer serà editada por Buenavista, habra que esperar por mas detalles, el precio se me hace bastante accesible: $ 108
informacion de mixup:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 3363&ruta=

informacion de Blockbuster:

Ed Wood
Titulo Original: Ed Wood
Estudio: Buenavista
Director:
Elenco:
Duracion:
Producción:
Clasificación: B
Ed wood de tim burton, nos llega la verdadera historia de ed wood, el peor cineasta de hollywood. Jhonny deep perso nifica al excentrico cineasta cuyas esperanzas de truin far no decaian a pesar de sus escenas fallidas y criti cas adversas. Al lado de un conjunto de actores desadaptados, ed lleva el arte de hacer malas peliculas a su maxima expresion. Absorbente y comica, ed wood es fuente de sano entretenimiento. Jhonny deep, martin landau. Touchstone home video
pues acabo de comprar esta pelicula, por $108 pesos en mixup (increible que dos ediciones como esta y la de "la vida es bella" cuesten eso!!) y dejenme decirles que esta de 10.

primero porque salió aqui primero y los gringos la esperan con ansias en R1. La pelicula se ve mas o menos, despues de ver el excelente transfer B/N de la lista de schindler este se ve jodidón, pero igual es por la pelicula en sí. Trae ingles, español y portugues en audio como en subtitulos, de extras trae mas de los que dice en la caja, tiene como cuatro presentaciones especiales, un making of, un video musical, trailer, y comentario de Tim Burton subtitulado.

Ah! y la pelicula es simplemente deliciosa, ya saben Burton+Depp= wow!!
No, pues a ese precio, hay que llegarle sin duda, espero este en el Costco.
Yo la compré a 98 pesos en la comercial mexicana Smile

Si esta muy bueno el dvd, pero creo que el gringo trae más, como es el caso de las 'deleted scenes'. El R4 no las trae.
alguien mas la ha visto por ahi a la venta? la verdad es que aqui en aguascalientes ni sus luces...
En merida solo la he visto en Comercial Mexicana y en Mixup, no se si este en algun otro lado
yo me la paso paseando por las tiendas donde venden DVDs y solo la he visto en Mixup en $ 108, al parecer buena vista no la esat distribuyendo con muchas ganas y espero que no la vaya a descontinuar pronto como es su costumbre
Yo la compre en el blockbuster a $99 hace como 15 dias. Chequenle ahi.
Big Grin
Yo tambien la compre en la Comer, pero fuera de ahi no la he visto en ningun otro lado.