Foros de Supervaca.com

Versión completa: ayuda ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a la mejor me cuelgan todos ustedes, pero en verdad esta es una emergencia, pues resulta que tengo un proyecto escolar el cual hacer una presentacion en power point, la cosa es que mi investigación de campo la videograbe, la cosa pa no hacerla más larga es que no se como pasar mi proyecto en video al disco duro de mi lap top, he de mencionarles que el proyecto lo tengo en vhs y en 8mm, la cosa es que por mas que le veo a la lap top no le veo entradas donde pueda conectar la camara o bien la vcr... ayuda, de verdad que recurro a ustedes ya que uno que otro me han sacado de apuros :cry: ... espero me comprendan y una disculpa al moderador :lol:
Necesitas una tarjeta o un dispositivo para capturar o transferir el video a tu lap top, en este caso deben ser analogicos, con entradas rca de audio y video. En sams, en office depot (mas caro) y en otros lugares venden Dazzle de Pinnacle, un dispositivo de captura para audio y video analogico con entradas rca y s-video para que conectes tu vcr o tu videocamara analogica. Se conecta via usb a tu computadora y viene con un programa para editar video. Solo checa que funcione con una lap top. Me han comentado que en Radio Shack venden otro dispositivo parecido. El costo del Dazzle es de aprox 1000.00 en sams.

Saludos.