Foros de Supervaca.com

Versión completa: Doom 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En agosto sale este juego... lo que me extraña es que no haya Demo de él (como en la mayoría de juegos de ID Sw)...

¿Quiénes tienen planeado comprarlo?
arturo_gtz escribió:En agosto sale este juego... lo que me extraña es que no haya Demo de él (como en la mayoría de juegos de ID Sw)...

¿Quiénes tienen planeado comprarlo?

Mas que comprar el juego, lo complicado es comprar/actualizar la PC, se recomienda 1 GB en Ram, una Geforce 5x00, y un CPU a mas de 2 Ghz para poder correr Doom3!!!
Confusedhocked!:
esta es la portada:
[Imagen: 599052.jpg]
Bueno mañana sale este juego y les digo que desde el fin de semana ya se filtro en tus sitios de pirateos favoritos (aunque no sabremos si funciona o no).

Los requerimientos son...

Windows 2000 o superior (o sea XP o 2003 o 2000)
Procesador de 1.5 GHZ (athlo XP 1.7+ o P4 de 1.5)
384 MB en RAM
unidad CD-ROM de 8x (que abusivo, 8x, jajajaja)
1,7 Gigas de Disco Duro libre sin comprimir (+400 Megas de archivo de intercambio...Windows se preocupará de esto..)
Una Geforce 3 o mas moderna (y recomendado directX 9.0b )
La targeta de Video debe tener al menos 64MB de Ram..

Si es mounstroso, pero no tanto. Ojalá valga la pena. Apropósito la versión de XBoX le falta un rato asi que no la busquen...

aaah, y el juego viene en 6.1.......
esta es la contraportada:
[Imagen: 599052bh.jpg]
ya se anuncio la salida de este juego para la x-box:
[Imagen: 621104.jpg]
smellwing escribió:Bueno mañana sale este juego y les digo que desde el fin de semana ya se filtro en tus sitios de pirateos favoritos (aunque no sabremos si funciona o no).

Los requerimientos son...

Windows 2000 o superior (o sea XP o 2003 o 2000)
Procesador de 1.5 GHZ (athlo XP 1.7+ o P4 de 1.5)
384 MB en RAM
unidad CD-ROM de 8x (que abusivo, 8x, jajajaja)
1,7 Gigas de Disco Duro libre sin comprimir (+400 Megas de archivo de intercambio...Windows se preocupará de esto..)
Una Geforce 3 o mas moderna (y recomendado directX 9.0b )
La targeta de Video debe tener al menos 64MB de Ram..

Si es mounstroso, pero no tanto. Ojalá valga la pena. Apropósito la versión de XBoX le falta un rato asi que no la busquen...

aaah, y el juego viene en 6.1.......

De hecho si es bien monstruoso!... yo tengo los requisitos mínimos y con la resolución más baja (y sin detalles sombras etc) apenas y se puede jugar más o menos (si quieres más resolución necesitas un maquinon de esos con los que renderearon Shrek 2 :? )
Jajaja, bueno.

Ya esta el Demo pero me da lata buscarlo. Tongue
Compré el de XBOX y el juego es alucinante, no soy para nada fan de los FPS, de hecho tengo Halo arrumbado por ahi pero DOOM 3 me gusto mucho, los gráficos son increibles y el sonido 5.1 espectacular.