Foros de Supervaca.com

Versión completa: Harry Potter and the Prisoner of Azkaban R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
De DVDanswers:

Cita:Title: Harry Potter
Starring: Daniel Radcliffe
Released: 23rd November 2004
SRP: $22.95

Further Details
We've managed to obtain some early details on Harry Potter and the Prisoner of Azkaban which stars Daniel Radcliffe as the now legendary wizard. The disc will be available to own from the 23rd November this year, and should set you back around $22.95. As well as an anamorphic widescreen presentation and English Dolby Digital 5.1 track, the disc will include exclusive never-before seen footage, a Creating The Vision feature which includes a revealing interview with author J.K. Rowling, three new interactive challenges in which you can test your memory with "Magic You May Have Missed", help Crookshanks "Catch Scabbers" and go venture on an unexpected quest with Sir Cadogan. Other features will include self guided tours of Honeydukes and Professor Lupin's Classroom, interviews with the cast and more. We'll bring you some further details, along with the official region one artwork shortly. Stay tuned.
Pues solo a esperar la confirmación de los subtítitulos en español y el doblaje también.... ya que este título es de aquellos que los tienen que incluir obligatoriamente.... ya que seguramente como sucedió en las anteriores entregas, la versión Z4 será Fullshit.... o quien sabe... recuerden que Matrix Revolutions salión Wide en Z4.... pero aún así me gustaría Harry Potter y el prisionero de azkaban en Z1 para tener una continuidad en la colección.... por lo tanto, desde ya empezaré a rezar por los subs y el dobleje en Z1....
Miguel, no te hagas problemas.... Warner mantiene su política por estrategia de mercado, no por capricho.... la gente lo pide y Warner lo cumple....

Saludos,
Eso sin contar que en Región 1 el empaque es Digipack y aquí fue en Amaray, asi que nos vamos por la de Región 1, ya estará la preorder?
Lo que más me entusiasma es que la fecha de salida es el 23 de noviembre.... y el viernes 19 tengo que ir a Monterrey a recoger mi título universitario al TEC..... POR FIN!!!! :lol: y pues en una de esas... me quedo un rato más por allá con los amigos y después me doy un brinco a Mc Allen para comprar este DVD y otros más....
Homero escribió:Eso sin contar que en Región 1 el empaque es Digipack y aquí fue en Amaray, asi que nos vamos por la de Región 1, ya estará la preorder?

a propósito, Warner Mexico acaba de re-editar Harry Potter 1 en amaray tambien :?
Pues para que vean que no hay de otra mas que irse por la de Región 1.
Y de repente junto con el lanzamiento de HP y el PDA, tambien hay rumores del lanzamiento de versiones extendidas de la primera y segunda parte.
esta es la info de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdfile.com">http://www.dvdfile.com</a><!-- w -->:
Despite its somewhat disappointing box office gross of "only" $250 million, it is wise to remember that it is not the size of the wand but the magic in it. (Ahem.) So welcome Harry Potter and the Prisoner of Azkaban to DVD on November 23rd, just in time for the holiday season. Warner Home Video will unleash the Alfonso Cuaron-directed epic (which did earn strong reviews) in separate anamorphic widescreen and pan & scan two-disc sets, each with Dolby Digital 5.1 surround tracks and the usual cavalcade of extras. While the full specs have yet to be announced, nor cover art available, expect behind-the-scenes footage, a new interview with author J.K Rowling and cast and crew, many an interactive activity and theatrical trailers. Retail will list for $29.95.
Homero escribió:Eso sin contar que en Región 1 el empaque es Digipack y aquí fue en Amaray, asi que nos vamos por la de Región 1, ya estará la preorder?
pues esta foto de la edición Z1 está en amaray!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o
No me digan eso!!!!!! Me quiero infartar!!!!!!!!!
Pues parece que no solo eliminaron los snappers sino tambien los digipacks.... Sad
Como era de esperarse, tambien viene un pack con las 3 peliculas:

De thedigitalbits:

Cita:Now then, after announcing that Warner will release Harry Potter and the Prisoner of Azkaban on DVD on 11/23, we also learned that the studio will release a 3-pack of the widescreen versions all three of the movies on DVD on the same day (SRP $59.92) for those few of you who don't have them yet. We'll post art as soon as it's available.
Lucho Cohaila Guzman escribió:
pues esta foto de la edición Z1 está en amaray!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

Esperemos que solo sea una especie de "prototipo" y finalmente la tengamos en Digipack.
'Ches weyes en Warner, yo acabo de cambiar mis R4 por R1 en mi ultimo viaje a Cd. juarez... US$14.99 cada una... mis digipacks nuevecitos y me salen con la jalada de que la de Azkaban viene en Amaray... que se piensan que cada edicion vamos a estar comprando y re-vendiendo a lo menso ?? :agrue: :fist:
Chequen esta información de DVDTImes:

Cita:Warner Home Video have announced the Region 1 DVD release of Harry Potter and the Prisoner of Azkaban for 23rd November 2004 priced at $29.95 MSRP. In the third big screen adaptation Harry Potter and his friends Ron and Hermione return as teenagers to Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry for their third year of study, where they delve into the mystery surrounding an escaped prisoner who seems to pose a dangerous threat to Harry.

Arriving in separate widescreen and full-screen two-disc special editions you will find the following features present on each:
English, French and Spanish DD5.1 Surround
English, French and Spanish subtitles
3D Animated Menus
Three great interactive challenges! Test your memory with "Magic You May Have Missed", help Crookshanks "Catch Scabbers", and go on an unexpected quest with Sir Cadogan
DVD ROM Features "Wizard Trading Cards" and "Hogwarts Timeline"
Deleted Scenes: A selection of mystifying exclusive never-before-seen footage
Conjuring a Scene - an in-depth look at the making of key scenes from the film
Care of the Magical Creatures - Meet the animal trainers from the movie
Raucous interviews with the cast lead by Johnny Vaughan and the Shrunken Head
Creating the Vision - a revealing interview with J.K. Rowling and the filmmakers
Self-guided iPIX tours into Honeydukes and Professor Lupin's Defense Against the Dark Arts classroom
Choir Practice - sing-along with the Hogwarts choir
Hogwarts Portrait Gallery - get a closer look at the various portraits lining the walls of Hogwarts castle
Electronic Arts game preview
Theatrical Trailers for all three Harry Potter movies
Released on the same day is the Harry Potter Collection featuring the widescreen editions of all three Harry Potter movies in one box set collection priced at $59.99 MSRP.

Cómo una trilogía en un box set si todavía faltan películas de esta serie! :x
Probablemente compro el pack ya que las otras dos las tengo en foolscreen.
Franchescolli escribió:Cómo una trilogía en un box set si todavía faltan películas de esta serie! :x

Más bien me suena a que será un paquete de oferta con la nueva y las dos anteriores, como la que salió de Lord of the Rings aqui Big Grin
Es un pack muchachos, no se confundan: un pack.

Por lo que miro son el mismo tipo de extras infantiles, ojalá que si sacan esas ediciones extendidas coloquen extras de mejor calidad.
Pero si los extras estan bien, theoden, entretenidos y estan acorde con el tipo de las películas, los documentales y eso si se extrañan un poco, pero bueno, los chavos y los jovenes somos los que vamos a ver este dvd al fin y al cabo.
Lo que me parece excesivo es el precio $29.95 ¿no es demasiado?
SergioBH escribió:Pero si los extras estan bien, theoden, entretenidos y estan acorde con el tipo de las películas, los documentales y eso si se extrañan un poco, pero bueno, los chavos y los jovenes somos los que vamos a ver este dvd al fin y al cabo.

Tal vez me he acostumbrado mucho a los extras de las ediciones extendidas de ESDLA...ojala todos los DVDs fueran asi Big Grin

Miguel escribió:Lo que me parece excesivo es el precio $29.95 ¿no es demasiado?

Ese es el "precio oficial", al final siempre quedan entre 18-20 us$
efectivamente Miguel, como dice theoden (que al parecer está mejorando de salud.... ESO THEODEN!!!!) baja de precio por las promociones...

ejemplo....

venta a 29.95 pero con el 30% de descuento de Amazon.com que son 8.99 se convierte en 20.96 y si ha esto le agregamos el 10% del STL se convierte en 18.86 y a esto le sumamos los 7 dólares de gastos de envío el precio total para descuento en nuestra tarjeta de crédito es de 25.86 por la edición de dos discos de HPaPoA....je,je.... :wink: :wink: :wink:
Asi es mi Lucho, mas o menos ese será el precio final, esperemos que la pongan pronto en preorder.
Lucho Cohaila Guzman escribió:efectivamente Miguel, como dice theoden (que al parecer está mejorando de salud.... ESO THEODEN!!!!) baja de precio por las promociones...

Si Lucho, ya estamos mejorando poco a poco Big Grin
se confirma la caja amaray con clip (tipo Matrix Revolutions) para HP3.... ni modo... :cry: :cry: ..... también el español 5.1 y los subs....

Saludos,
Normalmente las tiendas online andan entre 18-20. Las tiendas fisicas desde los 14-20.

Me da coraje que cambien el empaque y sea diferente a las anteriores. Como quiera la voy a comprar. 8)
Me imagino que en el tripack las 3 vendran en estuches amaray...o no?
Bueno en R4 relanzaron HP 1 en estuche doble amaray y ya se van a ver iguales las 3, en R4 tentativamente la van a lanzar en diciembre, desafortunadamente en Full :cry:
Páginas: 1 2 3 4