Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kill Bill Collection R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No transcribo completa la noticia, pero a los que han leido las noticias de la Cine Premiere de I, Robot, se habrán enterado de la buena nueva:
Kill Bill vuelve a los cines en noviembre, completita, 4 horas sin parar, y en enero llega al dvd el ansiado Collector´s edition con las 2 peliculas como una sola y extras tan abundantes como a los que nos tiene acostumbrado Sir Tarantino.

WOOOHOOOO!!!!!!!!!!!!!!
como le van a hacer para meter 4 horas de películas en un DVD de doble capa? es obvio que van a tener que dividirla en 2 discos (a la LOTR edición extendida) o en un dvd de doble cara (a la Lista de Schindler R1)
:x falta mucho..

yo no he comprado ni la primera por esperarme a esta edicion de 2 peliculas.
Habra que esperar el anuncio oficial ya se hace muy pronto ojala y sea verdad
Hola, en Septiembre sale un pack de las 2 películas de KILL BILL, pero a mi parecer, es una edicíon con las 2 películas juntas.

FECHA DE SALIDA 23 de septiembre de 2004

La fuente es Mixup.
Me voy a sentar a esperar hasta que sepamos todo muy bien. Kill Bill Vol. 2 es tan buena como la primera pero sin la primera es un asco. Tongue Ojalá que esta edicion se, además, como la Edición Japonesa.....
DO YOU WANT KILL BILL, VICCO???

http://www.dvdpascher.net/bestof/search ... _ref=16044[/url]
Pero esa son las 2 peliculas, no 2 peliculas fundidas en 1...

Se vé en las fotos (pq al francés no le pegó ni con un combo)
ME IMAGINO QUE LA VERSION COMPLETA SALDRA EN BLU RAY
beowulf agate escribió:ME IMAGINO QUE LA VERSION COMPLETA SALDRA EN BLU RAY

Que no te oigan!!! Confusedhock:
Y cual seria el beneficio de que vengan juntas si de todos modos vendrian en 2 dvds (como actualmente vienen)

Es la misma pelicula


!!!pero con cajita nueva!!
smellwing escribió:
beowulf agate escribió:ME IMAGINO QUE LA VERSION COMPLETA SALDRA EN BLU RAY

Que no te oigan!!! Confusedhock:

Reavivando el tema parece que esto sera así Big Grin, pero en una noticia de contactmusic.com con fecha de Diciembre, el mismo Quentin dice que decidio descansar de Kill Bill durante todo el año para que ahora con nuevos animos relanzarlas a cine como una sola película con intermedio como en los films de los 60's y trabajar en el DVD pack de dicha edición :? la posibilidad esta ahí y quiza entonces veamos el nuevo pack también en el nuevo formato de video :roll:
noangels escribió:
smellwing escribió:
beowulf agate escribió:ME IMAGINO QUE LA VERSION COMPLETA SALDRA EN BLU RAY

Que no te oigan!!! Confusedhock:

Reavivando el tema parece que esto sera así Big Grin, pero en una noticia de contactmusic.com con fecha de Diciembre, el mismo Quentin dice que decidio descansar de Kill Bill durante todo el año para que ahora con nuevos animos relanzarlas a cine como una sola película con intermedio como en los films de los 60's y trabajar en el DVD pack de dicha edición :? la posibilidad esta ahí y quiza entonces veamos el nuevo pack también en el nuevo formato de video :roll:

Hmmm pues entonces sería la primer película que actualizaría al nuevo formato... :grin:
yo no entiendo porque a todos se les cuecen las habas por ver las dos películas en una misma edicion, la verdad....
el Fer escribió:yo no entiendo porque a todos se les cuecen las habas por ver las dos películas en una misma edicion, la verdad....

De hecho, a mi lo que me interesa es una edición de Kill Bill que tenga extras decentes, realizados por (o con autorización) de Tarantino... esperemos ver algo así pronto. (a mi alcance).
Vicco escribió:
el Fer escribió:yo no entiendo porque a todos se les cuecen las habas por ver las dos películas en una misma edicion, la verdad....

De hecho, a mi lo que me interesa es una edición de Kill Bill que tenga extras decentes, realizados por (o con autorización) de Tarantino... esperemos ver algo así pronto. (a mi alcance).

También a mi lo que me interesaría es buenos extras y la versión asiática con más sangre y la batalla con los crazy a color :wink: 8)
A mi me gustaría ver escenas nuevas, ya sea en la sección de extras en escenas eliminadas, o en una nueva versión extendida de la película, digo, para que valga la pena comprarla de nuevo porque tengo las 2 normalitas que salieron.
Vicco escribió:De hecho, a mi lo que me interesa es una edición de Kill Bill que tenga extras decentes, realizados por (o con autorización) de Tarantino... esperemos ver algo así pronto. (a mi alcance).
Esas extras estan en la edición del Vol.1 japonesa y la edición del Vol.2 de Hong Kong aunque la primera es carisima y la segunda dificil de encontrar.
Ademas con el cambio en la administración de Miramax no sabemos que tanto peso tiene Quentin con los nuevos jefes como para que le dejen realizar una re-edición decente.
rov124 escribió:
Vicco escribió:De hecho, a mi lo que me interesa es una edición de Kill Bill que tenga extras decentes, realizados por (o con autorización) de Tarantino... esperemos ver algo así pronto. (a mi alcance).
Esas extras estan en la edición del Vol.1 japonesa y la edición del Vol.2 de Hong Kong aunque la primera es carisima y la segunda dificil de encontrar.
Ademas con el cambio en la administración de Miramax no sabemos que tanto peso tiene Quentin con los nuevos jefes como para que le dejen realizar una re-edición decente.

Por eso agregué (a mi alcance) :cry: y tienes mucha razón con lo de la nueva administración, no se me había ocurrido,aunque realmente, Quentin debe tener un peso enorme... ahí y donde sea... como que su reputación lo precede, ¿no? :?
es bien sabido que tanto él como Robert Rodriguez son los chiquiados de los hermanos Weinstein... dudo mucho que vuelvan a sacar una película bajo el sello "Miramax"... (incluso Sin City 2 saldrá bajo el cobijo de "The Weinstein Company")

Sin embargo, dinero es dinero y no creo que Miramax sea capaz de no explotar una edición especial en DVD de Kill Willy
Yo no se ustedes pero a mi me quedaron muchas ganas de ver una escena en donde interactuen los integrantes del Deadly Viper Assassination Squad, ya fuese en la la capilla de El Paso TX o bien en flash backs cuando la black mamba era toda una asesina o ya de plano verlos en anime como cuando sale la parte de O-Ren Ishii en KB 1, pero claro en este caso lo padre sería escuchar dialogos con las voces de los actores, no se no se la cosa es que a mi tarantino me quedo a deber una escena con Vernita Green, Elle Driver, Budd, O-Ren Ishii, The bride y Bill, toda ella con los caracteristicos dialogos que nos tiene acostumbrados tarantino... a poco a ustedes no les quedaron ganas de como se comportaba entre si este grupo? Smile
dtmovieboy escribió:Yo no se ustedes pero a mi me quedaron muchas ganas de ver una escena en donde interactuen los integrantes del Deadly Viper Assassination Squad, ya fuese en la la capilla de El Paso TX o bien en flash backs cuando la black mamba era toda una asesina o ya de plano verlos en anime como cuando sale la parte de O-Ren Ishii en KB 1, pero claro en este caso lo padre sería escuchar dialogos con las voces de los actores, no se no se la cosa es que a mi tarantino me quedo a deber una escena con Vernita Green, Elle Driver, Budd, O-Ren Ishii, The bride y Bill, toda ella con los caracteristicos dialogos que nos tiene acostumbrados tarantino... a poco a ustedes no les quedaron ganas de como se comportaba entre si este grupo? Smile

Pues si y de hecho :piensa: creo que en su momento se hablo de eso precisamente, creo que Quentin dentro de los planes, era hacer una precuela en anime y/o una secuela con la venganza de la hija de Vernita algo así :? :?
noangels escribió:
dtmovieboy escribió:Yo no se ustedes pero a mi me quedaron muchas ganas de ver una escena en donde interactuen los integrantes del Deadly Viper Assassination Squad, ya fuese en la la capilla de El Paso TX o bien en flash backs cuando la black mamba era toda una asesina o ya de plano verlos en anime como cuando sale la parte de O-Ren Ishii en KB 1, pero claro en este caso lo padre sería escuchar dialogos con las voces de los actores, no se no se la cosa es que a mi tarantino me quedo a deber una escena con Vernita Green, Elle Driver, Budd, O-Ren Ishii, The bride y Bill, toda ella con los caracteristicos dialogos que nos tiene acostumbrados tarantino... a poco a ustedes no les quedaron ganas de como se comportaba entre si este grupo? Smile

Pues si y de hecho :piensa: creo que en su momento se hablo de eso precisamente, creo que Quentin dentro de los planes, era hacer una precuela en anime y/o una secuela con la venganza de la hija de Vernita algo así :? :?
Supuestamente la precuela en anime seria la historia de Bill, no?
rov124 escribió:Supuestamente la precuela en anime seria la historia de Bill, no?

Eso es lo que yo había escuchado también... pero pues igual, Bill era el lide del VIPER Squad (Bill- Codename: Snakecharmer).
publicado por digitalbits:

Cita:Also, our sources in the know are telling us that the reason for the delay of Quentin Tarantino's long-awaited Kill Bill: Special Edition DVDs, is that the release rights to the Kill Bill films have left Miramax with the departure of the Brothers Weinstein. That would mean that any DVD release is going to be handled directly by The Weinstein Company, through their new DVD distribution partner, Genius Products (Derailed will be the first Weinstein film to be released by Genius on disc, on 3/21).