Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda sobre amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo que pasa Eric, es que aun cuando lo pidas en la menor cantidad de envios posibles, cuando uno ya lo tienen y el otro esta en preorden, te envian el que ya tienen por la mitad del precio del envio y el de preorden hasta que salga y te cobran la otra mitad.

Lo que entiendo de Warpath es que el quisiera que a fuerza enviaran los 2 hasta que se cumpla la preorden para que hasta entonces le hagan el cargo a la tarjeta de credito, probablemente porque le interesen los 2 titulos y no haya lana en este momento en especifico... :wink:

Entendi bien mi Warpath ?? :roll:

No se si se pueda que hagas el pedido con el titulo en preorden y tiempo despues le agregues el otro que ya esta disponible...
:?
Pues ahora soy yo el confundido.. Justo ahora tengo preordenado ROTK EE y Matrix Pack -claro, no es exactamente el mismo caso-. Alli dice que es un solo "shipment" asi que espero que me llegue un solo paquete.. Claro, la diferencia de salida de esas 2 es de solo una semana... asi que no veo por que no puedan esperar a que salgan los 2.
warpath, lo que puedes hacer es usar una tarjeta falsa para que no te cobren el paquete antes de combinar, una vez combinado ya puedes poner la tarjeta válida.

Lex, cuando sucede lo que dices, el primer envío te cobran los 6.48 de envío por el que ya está disponible, cuando te envíen el segundo item ya solo te cobrarán 2.49 de envío, a mi ya me ha pasado esto.
Asi es Lex, de eso se trata, ya estuve checando en la pagina de Amazon y ya mas o menos le agarre la onda a eso de las combinaciones de ordenes, gracias Lex, Eric y Erubiel por los tips :wink:
Páginas: 1 2