Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda sobre amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tengo una pequeña pregunta para los expertos en amazon: diganme si estoy en lo correcto: cuando se hace una primera compra en amazon (o sea, comprar por primera vez con un nombre de usuario) dan algun descuento? Es que, hace un par de años hice mi primera compra alli pero la hice con la cuenta de mi mama, ya que en ese momento yo no tenia mi tarjeta de credito; y tengo la idea de que dieron un descuento de unos 5 dolares pero no estoy seguro si fue por tratarse de la primera compra... ahora estoy pensando comprar con mi tarjeta y quisiera saber si me saldra descuento..?
A mi nunca me hicieron descuento, y en la cuenta de mi esposa tampoco, yo creo que para evitar abrir una cuenta cada vez que vayas a comprar algo y así ahorrarte 5 USD.
Si dan ese descuento, pero si mal no recuerdo es cuando el server de Amazon te identifica como nuevo visitante, o sea cuando accesas su pagina por primera vez y obviamente para que hagas tu primera compra y te des de alta, me imagino que lo hace a traves del ID o algo así, si estas accesando desde la misma PC igual y ya no te toma como alguien nuevo, sería cosa que checaras.
Tengo entendido que el descuento es solo para amazon.ca, no para amazon.com
Funciona para aquellos correos electronicos nuevos, aunque hayas comprado antes.

Intentalo, nada pierdes.
Gracias por la info amigos. Ya les contare.
Por cierto, si tienes dos cuentas puedes hacer Share The Love contigo mismo y dos correos y dos cuentas. el Chiste es que compres con una para que se envia Share a la otra, vas y compras con la segunada cuenta (usando el share que te llegó) y luego cancelas la primera antes de que pase el shipping.
Bien, por fin despues de mas de 2 años de angustiante espera, he puesto mi primer pedido en Amazon. (Por cierto no me hicieron el descuento de 5 dolares. El unico descuento que me hicieron fue de $1.80 que tenia guardados de las trivias).
Todavia me tiemblan las manos. Y alguno pensara "que tiene de emocionante eso?" bueno, imaginate mas de 2 años sin poder comprar en linea por culpa de este ma%#$!!to control de cambio, perdiendote los grandes estrenos -teniendo en cuenta que hay muchos dvds que no los venden en las tiendas locales ya que los comerciantes no se arriesgan a traerlos -, viendo como los demas te envian STLs y uno sin poder aprovecharlos, me siento como si hubiera tenido estreñimiento por 2 años...
Por ahi les deben llegar los STL, aunque tal vez no les sirvan porque son peliculas que la mayoria ya tiene...
Solo queria compartir eso...
Gracias.
Eric escribió:me siento como si hubiera tenido estreñimiento por 2 años...

Solo queria compartir eso...
Gracias.

Gracias a ti, me acabas de alegrar la tarde con tu comentario hahaha
Pues que bueno Eric, ya nos habias comentado tu desesperacion a este respecto por las restricciones en tu país. Que bueno que ya esta mejor esta situación y pues ya vi tus compras por el Share que me llego, muy buen laxante para ese estreñimiento¡¡¡¡ Felicidades
Yo también hace poco hice mi primer compra, y si es muy padre, después de esperar tanto.
Que bueno Eric que todo fue favorable, ahora si ya podrás comprar los DVD's que tanto quieres Wink.
OTRA DUDA SOBRE AMAZON: ¿alguien sabe cuanto cuestan los envio? es decir, el envio estandar cuesta $ 6.48 pero ¿alguien sabe cuanto cuestan los otros dos tipos de envio? gracias :wink:
Nada cuesta entrar en Amazon y buscarlo, no?

Hacia toda Latinoamerica, en US$:

Expedited International Shipping

CDs, DVDs, music cassettes, VHS videotapes, vinyl

Per Shipment $9.99
Per Item $2.99

Priority International Courier

CDs, DVDs, music cassettes, VHS videotapes, vinyl

Per Shipment $24.99
Per Item $3.99

Soy Curioso?
Aaaaleluya! Aaaaleluya!
Hoy me acaban de llegar mis dvds. Todo bien. La emocion me impide comentar mas en este momento. Luego les doy detalles en el tema de "experiencias comprando dvds region 1"

Gracias.
gracias por la info Theoden pero no te enojes Big Grin
tengo una duda enorme con respecto a Amazon a ver si alguien me ayuda ¿como le hago para que amazon me de el descuento del Share the love cuando compro un DVD que me enviaron con descuento del share the love?
por ejemplo compre en preventa el DVD de Spiderman 2 Superbit y lo tome de mi lista de share the love pero al momento de pasar a pagar no me aparecio el descuento de Share ¿que hize mal?

Por cierto les comento que esta mañana fui a Correos a recoger un paquete que me llego de Amazon y pude ver que en una de las mesas que tienen ahi habia una caja de Amazon abierta y vacia, me pregunto: ¿sera que alguien recibio ese paquete y lo abrio ahi en la oficina o lo abrieron los weyes de correos y por eso a veces no nos llegan?
warpath escribió:¿como le hago para que amazon me de el descuento del Share the love cuando compro un DVD que me enviaron con descuento del share the love? por ejemplo compre en preventa el DVD de Spiderman 2 Superbit y lo tome de mi lista de share the love pero al momento de pasar a pagar no me aparecio el descuento de Share ¿que hize mal?

Si no te ha aparecido en tu orden el descuento, envíales un mail a amazon y explicales tu problema, me sucedió una vez y ellos corrigieron mi orden y me dieron el descuento del STL. Pero... ¿si checaste que el descuento que aprovechaste no hubiera sido cancelado anmtes de que hicieras la orden?
si, el descuento esta activo pero no me lo reconocieron
Siempre vayan a :

MY ACOOUNT

Y en la ultima sección de abajo(Shopping Lists & Gift Registries) seleccionen:

Share the Love

Desde alli hagan sus compras.

Y no me enojo, pero nada cuesta dar una revisadita a la pagina de Amazon, no?
Amazon me envio un mail (sin que yo les enviara uno) para notificarme que no me habian hecho valido el share y para informarme que fue un error de la pagina y ya me lo van a hacer valido, ¡orale! eso si es atencion al cliente, por razones como esta es que Amazon es la mejor tienda on line Big Grin
Ya ves warpath???, te dije desde el principio que Amazon era 100% confiable Wink.
Oigan una pregunta nueva, no han notado que Amazon ya no menciona nada de que extras trae, si es anamórfico o no, las opciones de audio y subtítulos de todos los DVD's

Como en dos días pusieron esa información en el título del DVD, pero ahora ya no mencionan nada, deberian aprender de DVD Empire y poner bien las características.
Guao! parece que hoy todos se han dedicado a golpear duro esas tarjetas! ya perdi la cuenta de los STL que me han llegado hoy. Se pusieron de acuerdo? :wink:
Lamentablemente ninguno me sirve porque mi proxima compra no la hago hasta diciembre. :cry:
Aprovechando el momento, alguien me puede decir -mas o menos- cuanto es el descuento que da amazon en los preorders? o sea la diferencia entre preordenar y comprar despues de salido el dvd.. :?:
Pues hoy amazon anda medio loco, miren lo que me dice:

You have a gift certificate balance of $2037623,628.00.

Jaja, ya quisiera :wink:
Han estado desatados, puros STL y uno como perro nomas viendo 8)
asi es Erubiel, Amazon es de lo mejor pero, como dice Osdia AMAZON YA NO ESTA PONIENDO LAS CARATERISTICAS DE LOS DVDs, al menos de los nuevos casi nunca especifica las carateristicas, ojala no se les vuelva un mal habito porque entonces vamos a tener que buscar las especificaciones en otras paginas y van a emepzar las dudas sobre los subtitulos, audio etc :?
warpath escribió:asi es Erubiel, Amazon es de lo mejor pero, como dice Osdia AMAZON YA NO ESTA PONIENDO LAS CARATERISTICAS DE LOS DVDs, al menos de los nuevos casi nunca especifica las carateristicas, ojala no se les vuelva un mal habito porque entonces vamos a tener que buscar las especificaciones en otras paginas y van a emepzar las dudas sobre los subtitulos, audio etc :?

Yo siempre busco en otras páginas y segun lo que encuentre la compro o no.
Yo ya veo siempre DVDEmpire, los datos y el back cover de los DVD's, pero si serie mejor hicieran esto en Amazon.
OTRA DUDA SOBRE AMAZON ¿me pueden decir como le hago para combinar dos ordenes? es decir quiero comprar un DVD que ya salio a la venta pero quiero que me lo envien junto con el de spiderman 2 para no hacer doble gasto, ¿como le hago? lo que pasa es que si compro el dvd q ya esta a la venta, me van a cobrar de volada antes de que me de tiempo de combinar las ordenes :? ayuda por favor Sad
warpath escribió:lo que pasa es que si compro el dvd q ya esta a la venta, me van a cobrar de volada antes de que me de tiempo de combinar las ordenes :? ayuda por favor Sad
No estoy seguro si entendi bien... Pero no sera que estas usando la compra de "1-click"? No compres por ahi, sino que llenas tu carrito de compras poco a poco y antes de llegar al final hay una opcion que dice algo como "envien mis items tan pronto como esten disponibles" o "hagan la menor cantidad de paquetes posibles". Eliges esta ultima y listo. Asi te llegara un solo paquete. Eso es lo que entendi de tu pregunta.. :?
Páginas: 1 2