Foros de Supervaca.com

Versión completa: Farenheit 9/11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pa' no perder la costumbre, este documental aún no ha salido en los cines de México, y ya se puede conseguir la edición Pirata... :?
Y?

Si abrimos un post por favor poner un poco de informacion del TITULO EN DVD ya que asi se llama este subforo.

La última información que tengo es que la distribución la gano SONY, es decir Columbia distribuye el DVD y segun rumores saldrá el 5 de octubre.
Pues no solo ya esta en edicion pirata en vcd y vhs sino tambien en dvd-r con subtitulos en español.
theoden escribió:Y?

Si abrimos un post por favor poner un poco de informacion del TITULO EN DVD ya que asi se llama este subforo.

La última información que tengo es que la distribución la gano SONY, es decir Columbia distribuye el DVD y segun rumores saldrá el 5 de octubre.

Yo he visto que han abierto tópicos cuyo post inicial es hablar de la edición pirata de una película (como el de Shrek 2), pero lo dejo a discreción de los administradores Wink
WOW, No he salido mucho estos dias, pero donde la vieron???? Donde la puedo conseguir??? El vcd tiene subt. en español???
Sergio, por favor no hagas ese tipo de preguntas aquí, o más bien que nadie las responda por favor porque no se trata de promover la pirateria.

Ya saben los lugares habituales de donde se puede bajar gratis, prefiero eso a darles mas dinero a los piratas.
arturo_gtz escribió:Yo he visto que han abierto tópicos cuyo post inicial es hablar de la edición pirata de una película (como el de Shrek 2), pero lo dejo a discreción de los administradores Wink

Eliseo escribió:Sergio, por favor no hagas ese tipo de preguntas aquí, o más bien que nadie las responda por favor porque no se trata de promover la pirateria.

Ya conocemos la opinion del administrador, ahora hablemos del DVD.

Ya se sabe quien distribuira en Z4 o será Colombia tambien la encargada?
theoden escribió:Ya se sabe quien distribuira en Z4 o será Colombia tambien la encargada?

Si es Colombia, ojalá traiga algo de "talquito" como extra Wink hahaha (miren quien viene a imponer el desorden) :oops:
Ups! Columbia pues....Columbia...nuestra querida y amada COLUMBIA :lol: :lol: :lol:
A ver si no nos da la desagradable sorpresa aca en Mexico Videomax de sacarla. Ya por lo menos ya se apañaron Monster, Dogville y Bowling for Columbine. Me late que van a lanzar esta aqui... :cry: :cry:
Pues si señores no fue columbia la que saco este dvd en region 4 si no CHAFITY FILMS¡¡¡¡¡ la vi hoy en la comercial mexicana por 150 pesitos.
Asi es mi Romino y en el Reforma anuncian que van a ser dos portadas, como ves?

Yo la voy a rentar mañana y ya les comento el lunes que pase a la oficina por un asuntito como esta.
y pregunto yo... deveras está este documental así como para comprarlo?, si no es más que propaganda política, no?
OPino lo mismo que tu Arturo, ademas deja tu que sea un documental, yo si tengo algunos documentales sobre la segunda guerra mundial y me gustaria tener sobre otros temas históricos.... pero sobre George Bush?
Eso si no me gustaria definitivamente tener en mi colección, por lo mismo le pedi prestado a un amigo un DVDR que no he visto, a ver que tal....

Oigan y el region 4 tendrá las escenas extras que se supone trae la región 1?
Esta bien darle una revisada, pero cuanta vigencia va a tener este dvd después de los resultados electorales del 2 de noviembre? (a lo mejor tendrían si ganara bush, pero esperemos que no)
arturo_gtz escribió:Esta bien darle una revisada, pero cuanta vigencia va a tener este dvd después de los resultados electorales del 2 de noviembre? (a lo mejor tendrían si ganara bush, pero esperemos que no)

pues yo no lo quiero por propaganda, me gusta lo que tiene que ver con lo de 7-11 jajajjajaja

digo 9-11
romino escribió:OPino lo mismo que tu Arturo, ademas deja tu que sea un documental, yo si tengo algunos documentales sobre la tercera guerra mundial y me gustaria tener sobre otros temas históricos.... pero sobre George Bush?


Confusedhock: A caray, dvd's futuristas !!!

Quiero :o :wink:
Ah que pendejo¡¡¡¡ Pero si tengo tres sobre la tercera guerra mundial, los de terminator, ah verdad??? No que no.

Ya lo correg'i, quise decir segunda guerra mundial.... :cry: :cry:
ROMINATOR II JUDGMENT DAY

Tongue Tongue Tongue Tongue
romino escribió:Pues si señores no fue columbia la que saco este dvd en region 4 si no CHAFITY FILMS¡¡¡¡¡ la vi hoy en la comercial mexicana por 150 pesitos.

Pues les comento que acabo de ver puesto este dvd en los televisores de Sanborns, y pues no encuentro como confiar en la informacion, me explico:

* De los 20 televisores que tienen encendidos con este DVD, en todos se ve FULLSCREEN, excepto en un SONY, donde claramente se nota que es WIDESCREEN, y todos estaban conectados a un reproductor LG... la imagen de los que aparecian FULLSCREEN se veía desproporcionada, es decir, muy estirado verticalmente, lo que me pareció extraño si efectivamente fuera un transfer FULL, otra cosa, en la caja menciona como extras creo que 1 documental, no recuerdo, pero pude abrir un empaque y por dentro aparecen mencionados una decena de extras... y nuevamente menciona ahi que es FULL, pero mis ojos no me engañaron y en el TV SONY se veía WIDE!!!! esperamos confirmación de alguien que tenga oportunidad de rentarla...

Por cierto, cual post vamos a utilizar...
Hoy la vi en Walmart en 5 dolares y me la compre. Como documental me parece bueno aunque me hubiera gustado que tuviera mas informacion sobre el ataque del 11 de Septiembre.