Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sexo, pudor y lágrimas --- R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 7 de septiembre sale esta película en R1, por parte de Fox, y siguiendo la línea de "Cinema Latino" (como "La Ley de Herodes" entre otras)

Aún no se saben las carácteristicas técnicas de este DVD, pero seguramente vendrá en fabuloso WS Anamórfico (así han salido las anteriores) lo cual es una gran ventaja sobre la edición R4 (lo malo es que solo vienen en Dolby 2.0 :cry: , pero no se puede tener todo)

[Imagen: B0002IQL3K.01.LZZZZZZZ.jpg]
Tengo entendido que el dvd region 4 trae widescreen (no se si anamorfico) y sonido 5.1 ademas de un final alterno.

Alguien que la tenga puede confirmar estos datos??

Gracias y saludos.
R4 es wide no anamórfico, de buena calidad y audio 2.0 estereo en español, los extras son: Entrevistas, detrás de cámaras, 2 trailers, tv spots, video musical y final alterno (donde Tomás no muere) y una entrevista con el director

2 observaciones:

-El cover indica escenas eliminadas, y si accesan al menu de extras, parece que no trae estas, lo que sucede es que estas escenas (que en realidad son extensiones de otras) vienen insertadas en la película, no como extra.

-Recientemente Fox sacó otra tanda de este dvd exactamente igual, solo con las especificaciones un poco cambiadas, como indicar ahora el 2.0 y otro tipo de letra, etc. Pequeños detalles. El caso es que ahora indica "Comentarios del director". NO SE DEJEN ENGAÑAR. Estos "comentarios" no son otros que la entrevista con el director, ya incluida desde la primera "tanda". No son en audio.
Cual es el final alterno, podrían decir en que se acaba? (si lo desean, pueden ponerlo como spoiler Wink )
SergioBH escribió:y final alterno (donde Tomás no muere) y una entrevista con el director
...hubieras puesto Spoiler... :wink:

...ya me animé a comprar ésta nueva edición... Smile
Nueva??? Pero si es la misma!! Y el final alterno ya mencioné en que consiste lo "alterno".
Contraportada de este DVD

[Imagen: 618758bh.jpg]

y a diferencia de las anteriores ediciones de "Cinema Latino", esta sí tendrá DD 5.1 (y WS anamófico, claro)
Ya me llegó esta edición, pero me topé con un problema... resulta que en la escena donde Andrea (la muchacha maltratada) está cantando la canción de "Cheque en Blanco", la imagen se congela y despues de un rato se salta como 10 segundos de película... alguien ya lo compró y le ocurrió lo mismo? ya lo probé en 3 dvd player y en los 3 pasa lo mismo :cry:
arturo_gtz escribió:Ya me llegó esta edición, pero me topé con un problema... resulta que en la escena donde Andrea (la muchacha maltratada) está cantando la canción de "Cheque en Blanco", la imagen se congela y despues de un rato se salta como 10 segundos de película... alguien ya lo compró y le ocurrió lo mismo? ya lo probé en 3 dvd player y en los 3 pasa lo mismo :cry:
Lo más seguro es que haya venido fallada la película, puedes reclamar en donde la compraste (me supongo que en Amazon, no???) para que te manden otra copia.
Si, de hecho ya se los comenté... solo espero que no me pidan que les mande el artículo defectuoso porque va a salir carísimo Sad
Y esta peli se veria beneficiada con 5.1? sin embargo me parece padrisimo para R1 Fox tenga el cuidado de hacer transfers anamórficos.
arturo_gtz escribió:Si, de hecho ya se los comenté... solo espero que no me pidan que les mande el artículo defectuoso porque va a salir carísimo Sad
Nunca te piden que les reenvíes el artículo defectuoso Wink.
Lastima que te haya salido defectuosa, lo que no me quedo muy claro, es si andabas por aca y te llego o se la encargaste a alguien.

suerte
Lo que pasa es que mi carnal esta ahorita en EU, entonces para ahorrarme el envío (y debido a que Sepomex es malísimo) le llegan a él y en algunas vueltas que se da él (o yo) me las trae... el problema con esta es que no la pude probar sino hasta que estuve aquí...

Ya les comenté a los de amazon y dicen que les debo enviar el defectuoso, de lo contrario me cargarán el dvd de nuevo a la tarjeta... pregunte en un servicio de mensajería y cuesta 290 pesos (algo así como 27 USD), que es casi el doble de lo que vale el disco... ni modo, yo creo que me tendré que quedar con los 2 :cry:
:roll: y en cuanto me venderias la version "mala"
Como ya había mencionado alguna vez, Fox merece una ovación de pie por el apoyo que brinda al cine mexicano, (sin importar que últimamente han salido montonal de churros), y una muestra más son estas ediciones que respetan el OAR (y sobre todo en anamórfico)... bien por ellos! y hay que seguir apoyandolos.

Por si a alguien le interesa, también esta disponible "Vivir mata" (a mí esta película se me hizo malísima)... ya nomás espero con ansias que también se avienten "Nicotina" ya que la edición R4 se ve bastante mal Sad