Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tus frases favoritas del cine (Spoilers!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este post era de frases finales, pero se desvió y ahora es solamente de frases, las que mas recuerdas:

"Bond........James Bond"
007

"I´ll be back"
Terminator

"Una cosa más Sóphie...¿ella está conciente de que su hija vive?"
Kill Bill, Vol. 1
Coincido con KILL BILL, este fin de semana estuve viendo unas cuantas escenas (de mi interés) y volvía ver el final precisamente porque esa simple frase me puso la piel de gallina cuando fuí al cine, y para sorpresa mía, aún me estremece cada que la veo (y es que esa música!)
A mi me gustó mucho la frase final de Eyes Wide Shut:

But l do love you. . .
. . .and you know. . .
. . .there is something very important. . .
. . .that we need...to do as soon as possible.
What's that?
Fuck.
solo 1 recuerdo:

Sorry boys, all the stitches in the world can't sew me together again. Lay down... lay down. Gonna stretch me out in Fernandez funeral home on hun and ninth street. Always knew I'd make a stop there, But a lot later than a whole gang of people thought. Last of the Mo-Ricans, well maybe not the last. Gail's gonna be a good mom New improved Carlito Brigante. Hope she uses the money to get out, No room in this city for big hearts like us... Sorry baby, I tried the best I could. Honest Can't come with me on this trip loaf. Getting the shakes now, Last call for drinks, Bars closing down Sun's out. Where are we going for breakfast, Don't wanna go far. Rough night, Tired baby... Tired...
"Y me voy con miedo" de Edward Douglas (La Isla del Dr. Moreau)
"And just like that... he's gone..."

The Usual Suspects Aso! casi que me da un infarto cuando me estaba dando cuenta del final... Big Grin
coincido con el final de Kill Bill Vol. 1 eso de que "la hija vive" no me lo esperaba, muy buen trabajo Sr. Tarantino, felicidaes y gracias por entregarnos una obra de arte como Kill Bill
Perfecta aportación la de Usual Suspects, Vicco, recuerdo al igual que tu que la primera vez que la vi, al final de repente todo me cayó de golpe y me dije a mi mismo: ...¿como pudiste ser tan idiota todo este tiempo?
De Arma Mortal, la frase que decia Murtaugh (Danny >Glover)
-I'm too old for this shit¡¡¡

La frase de Ash en Army of D.
-Gimme some sugar baby¡¡¡
"Ouch!"
El Imperio Contraataca
(Es en serio, si no me creen....chequenleo..)
"Comenzado, las guerras clónica han"
Yoda en Episodio II: El Ataque de los Clones.
y la línea final de EPIII sé que se transformará en un clásico, con la magistral voz de .......... no diré nada, no daré spoilers :wink:
Darth Vader (anakin Skywalker) a Luke Skywalker, Star Wars Episodio V:
Luke, soy tu padre Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Robert De Niro consigo mismo en Taxi Driver:
¿Con quien hablas? ¿Estas hablando conmigo?

Aragorn coronado rey a Froddo, Sam, Pippin y Merry en El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey:
No, amigos, ustedes no se inclinaran ante nadie, nosotros nos inclinamos ante ustedes
jaja, parece que ya vamos a tener que cambiar el título del tema, ya paso de frases finales, a simplemente frases.
como ya varios han dado frases que no son finales, aquí van las mías:
"Eso es lo que obtienes por andar jugando con los Yakuza........ ahora ve con tu mamá" (La Novia en Kill Bill)
"Tu futuro no esta escrito. Tu futuro es como tú lo haces, así que haganse uno bueno, para ustedes dos" (Emmett Lathrop Brown en Volver al Futuro 3)
"Adelante, Haz mi día" (Harry el Sucio)
"Un sheriff negro!!!!, porque no, resulto en Locura en el Oeste" (Robin Hood: Hombres en Mallas"
"Doc, mejor retrocedes, no hay suficiente camino para llegar a 88.
Caminos, donde vamos no necesitamos........ caminos" (Marty McFly y Emmett Lathrop Brown en Volver al Futuro)
"Todo lo que la vida toca, es nuestro reino" Mufasa en "Kimb..." ups, digo "El Rey León"
"Puedo llamarte Al o Din o Firulais, hey bonito, hey" El Genio en Aladdin
"Vilma, ya llegué" Pedro Picapiedra en, adivinen que....... exacto.... Los Picapiedras.
"Vodka Martini, agitado, no revuelto" James Bond
"Mi nombre es Bond, James Bond" James Bond
"Sólo quería decirles que confíamos en ustedes" Leslie Nielsen en "Y donde está el Piloto" y luego como homenaje el mismo en "Scary Movie 3"
PabloEsp escribió:y la línea final de EPIII sé que se transformará en un clásico, con la magistral voz de .......... no diré nada, no daré spoilers :wink:

Claro, considerando que falta poco menos de un año para que conozcamos esa frase, dificilmente se podran poner spoilers dado que en este momento, solo George Lucas y los involucrados en Ep. 3 saben cual es.
Claro! Are you talking to me? de Taxi Driver.

También de Saving Private Ryan:

Capt. Miller y Sgt. Horvath: "Quite a view".

Sgt. Horvath: "Enough to make you old".
Capt. Miller: "Let´s hope so".

En Duro de Matar:

John McClaen: "Yipee-ki-yay, Motherfucker!" ( mi favorita )

En Terminator 2:

Terminator: "Come with me if you want to live".
Creo que "GO Ahead, make my day" de Harry el sucio es clásica.

La más clásica y conocida por todo el mundo tiene que ser:
"May the Force be with You" (no necesito decir de que películas verdad, es mas, aunque no las hayan visto, la conocen)

"The second Star to the Right" de cualquier version de Peter Pan y del final de Star Trek VI como homenaje al primero.


"I had a Bad feeling about this" ya es un cliché en la saga de Star Wars, aunque la mejor es "A long time Ago, in a Galaxy far, far away"


Me encanta Shrek cuando rescata a Fiona y se escucha el Dragon rugir, Fiona pregunta "aún no matas al dragón?" y él responde "Todavia no me Voy".

Saludos.
En ¿Quíen engañó a Roger Rabbit? Edie le pregunata a Jessica:
¿Qué le viste a ese conejo?
Ella Responde:
"Me hace Reir"
"no se, tal vez, a lo mejor, quien sabe..." Capulina (en cualquier película que aparezca sin Viruta) :puke:

...dejen pienso en una en serio y se las publico Wink
Carlos Alanis escribió:Me encanta Shrek cuando rescata a Fiona y se escucha el Dragon rugir, Fiona pregunta "aún no matas al dragón?" y él responde "Todavia no me Voy".

No estoy seguro de que esa sea la frase exacta. Si no mal recuerdo shrek responde: "It's in my to-do list!" ("esta en mi lista de pendientes!").
Y mis 2 favoritas personales:

* "Don't know... I'm making this up as I go.." ("No lo se.. estoy improvisando en el camino...") Indiana Jones cuando Salah le pregunta como ira tras el camion.

* "My Preciousssssss....." Ya saben quien.
Sorry Eric, pero mis hijos no me han dejado verla en Ingles, solo en español
No se si cuenta pero hay una frase escrita que ya hizo historia y quedara grabada para siempre en los anales del video Confusedhock: Confusedhock: :
"Hace Mucho Tiempo, En Una Galaxia Muy Lejana..."
- ¿en que estaba? (MEMENTO A.K.A.. Amnesia)


- Saigon...mierda...sigo en saigon (Apocalypsis Now)

- Look simba...everything light touch...is our Kingdom (Rey Leon I)

- mira hijo...todo lo que la luz toca...... es de otro
:lol: (Rey Leon 1 y medio)


-