Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pierce Brosnan: 007 NO MORE!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A buscar nuevo agente secreto...

Cita:Pierce Brosnan tells Entertainment Weekly that he's done with the James Bond franchise, opening the door for possible replacements.

"That's it," says the now former 007, "I've said all I've got to say on the world of James Bond." He says that Die Another Day will be his last Bond film and he's not returning for a fifth movie. "Bond is another lifetime, behind me."

Sean Connery quit the James Bond franchise as well, before being lured back for bigger bucks by England-based Eon productions, which produces the 007 films. If this doesn't happen, the company will have to find another actor to fill the role for "James Bond 21," scheduled for a November 18, 2005 release.

Fuente: ComingSoon
Pues yo he escuchado rumores de que será....

Bana, Eric Bana

Quien sabe si será cierto, pero ahi esta la primicia Wink otro rumor que más bien me suena a puras piñas es el de Orlando Bloom y su película del Joven James Bond... más se me hace que es poru cuento porque dicen que la película del Young James Bond es de Miramax y los derechos de Bond los tiene MGM... que cosas, ¿verdad?
mmm...Bana pues no me convence...Bloom? Por favor NO! que lo unico que tiene es el acento inglés...
Necesariamente tendrá que ser un actor del Reino Unido y además bien parecido, asi que por el momento no veo quien pueda sustituir a Brosnan, o como ven?
Rowan Atkinson? Robbie Williams? :lol:
...ya había leído en algunos lados que se retiraba de la seriede Bond, pero que luego se retractaba, ojalá Pierce haga otra película más, no se me ocurre un sustituto...
Me late Ewan McGregor
Homero escribió:Necesariamente tendrá que ser un actor del Reino Unido y además bien parecido, asi que por el momento no veo quien pueda sustituir a Brosnan, o como ven?

Pero Pierce Brosnan es Irlandes... y en mi opinión es uno de los mejores BONDs que ha habido, así que con que de el tipo y pueda fingir el acento Inglés... Smile yo me doy por bien servido.
Bueno, al hablar del Reino Unido me refería en sí a Inglaterra, Gales, Escocia y las dos Irlandas, aunque actualmente una ya es independiente, si mal no recuerdo Sean Connery es escoces, asi que a eso me refería, el nuevo James Bond no puede ser americano, tiene que ser britanico.
en terra tambien ya esta la noticia estos son los que se especulan de reemplazos:
actores como Brits Clive Owen, Ioan Gruffudd, Colin Firth, Hugh Grant, Gerard Butler, Jude Law y Ewan McGregor, así como el australiano Hugh Jackman, Heath Ledger y Eric Bana han sido considerados para el papel.

http://www.terra.com.mx/cine/articulo/139164/

[Imagen: 217239.jpg]
Ahora que leo lo del irlandes, que les pareceria Colin Farrel?
Hugh Grant? el que hace películas sentimentaloides y cursis? Confusedhock:
Eric Bana? ¡No gracias! digo, eso es lo que dice él... Tongue Al parecer nunca le ha intersado el papel y dice que este rumor es de locos Sad

Eric Bana escribió:"I've said like a million times I wouldn't do it. It's never, ever, ever been something we've had a discussion about. I haven't got a bloody clue where this all started."

Fuente: ImdbNews
Ahora que mencionan que podria ser tambien un actor Norteamericano que finga el acento nada mas falta que pongan al ajonjoli de todos los moles......... BEN AFFLECK¡¡¡¡ :puke:
romino escribió:BEN AFFLECK¡¡¡¡ :puke:
Je je, si Ben no acepta pueden poner a su versión CGI que salió en Final Fantasy y así ya sería eternamente joven.

[Imagen: gray.gif]
Click!
arturo_gtz escribió:Hugh Grant? el que hace películas sentimentaloides y cursis? Confusedhock:

Aqui ya lo nominaron en el radio, de no creerse. 8)
ya lo dijo:
'No me interesa Bond': Colin Farrell

Colin Farrell deja claro que no quiere ser el próximo James Bond y se muestra muy molesto con Pierce Brosnan, por haberlo mencionado como candidato
[Imagen: Colin_N.jpg]
Es un hecho, Farrell no quiere ser detective.


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 8, 2004.- Colin Farrell acaba de terminar con los rumores que lo ligaban con el papel de James Bond desde hace varias semanas.
Además arremetió contra Pierce Brosnan, el actual James Bond, por haberlo mencionado como candidato a interpretar al súper agente británico.

“ Pierce Brosnan me jodió con esto. Pero no me interesa un carajo ese papel”, dijo Farrell, según el Daily Star.

La próxima película de Bond se movió hasta 2006, para que los directivos del estudio tengan tiempo de encontrar al nuevo Bond.

Los nombres que se manejan son uchos, entre ellos está el de Ewan McGregor, uno de los favoritos, quien aparentemente ha tenido ya algunas negociaciones.
un James Bond adicto a la heroína... chido Big Grin
Je je, todavia no se dice nada y segun el universal desde hace un mes ya se habian decidido por el guey de Por Siempre y el villano de Mision Imposible 2, Dougray Scott. Pinches choreros. Pense, ah caray estos gueyes tuvieron la exclusiva, y pues resulta que no.

Este es el tal Dougray
[Imagen: 0.jpg]

En Aint it cool news mencionan que el rumor mas fuerte por el momento es Ewan Mcgregor, aunque pensandolo bien creo que Ewan es demasiada pieza para convertirse en Bond, prefiero verlo en el tipo de peliculas que ha hecho hasta ahora.[/img]
Mi candidato para el papel es Jude Law, es el que más me convence, aunque no sé si esté considerado para el papel...
Mi candidato es Gael Garcia, con eso de que lo llaman para todo papel, si ya fingio el acento de español y argentino por que no el británico? :? :wink: :?
De hecho ya fingió el acento británico en una película llamada "dot the I's" y si quieren más, Pierce Brosnan (junto con Connery, mi Bond Favorito) es Irlandés Wink
Mi estimado Vicco:

Sean Connery es Escoces, ya te lo había aclarado en otro tópico.

Pierce Brosnan si es Irlandes.
Muy buena mi Romino lo de Gael como el 007 Tongue , por cierto, otro que se me ocurre es el cuate es Christian Bale, pero ya tiene chamba en la de Batman...
cinescape escribió:Mi candidato para el papel es Jude Law
A mi no me convence, se ve seductor y astuto pero también parece que de un solo madrazo lo matan, je je.
Pues que se ponga a hacer pesas para estar bien mamadolores :lol:
Homero escribió:Mi estimado Vicco:

Sean Connery es Escoces, ya te lo había aclarado en otro tópico.

Pierce Brosnan si es Irlandes.

Mi estimado Homero, por eso (si lees bien) checarás que yo sólo me refiero a Brosnan, a Connery lo mencione (precisamente entre paréntesis) sólo como uno de mis James Bond Favoritos. Chance ahí se me fueron las patas en la redacción Tongue