Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Usan su celular en el cine?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pareja recibió spray de pimienta, y posteriormente fueron arrestados.

Yo por eso siempre le apago el sonido y cuando contesto hablo en voz baja y trato de cortar la plática lo más pronto posible.
Contestar un celular en el cine es de nacos, plebes y corrientes, eso de no saber respetar a los demas que tambien pagaron su boleto es de no creerse, yo apago mi celular y punto, las demas personas me merecen un respeto.

Y pareciera increible que esto sucede mas en los cines de las zonas residenciales como Interlomas que en el pueblo donde vivo que es Cuautitlan Izcalli.
pues yo lo pongo en vibrador.... y si vibra lo que hago es checar el identificador de llamadas.... si es uno de mis amigos que seguramente va a decir cosas como "que haces... ah en el cine... ¿y qué? a donde nos vamos ir a beber hoy" pues definitivamente lo ignoro.... si alguien más o un número desconocido lo dejo pasar (para eso está el buzón de mensajes).... pero si estoy a la espectativa de una llamada importante del trabajo o algo así... de plano salgo de la sala a contestar.... y para el radio (NEXTEL) afortunadamente tengo un modelo nuevo que permite al aparato bloquear en determinado momento la función de radio.... si voy al cine así le hago... si es algo verdaderamente importante me llamarán al teléfono.... y para los que somos católicos y vamos regularmente a misa aplica lo mismo que para el cine....
Pues a todos los cines que he ido nunca falta alguien que se ponga a hablar por celular, creo que es algo que nunca se va a evitar por más que uno quiera.

Y por cierto... ¿nunca les ha pasado que está el cine casi sólo y ustedes escogen los asientos de mero adelante para sentarse, donde no hay nadie para ver a gusto la película, y de repente llegan unos pendejos y se les ocurre sentarse en la fila de atrás de ustedes y empiezan hable y hable, y teniendo tooodo el cine para sentarse y nomás se les ocurrió sentarse atrás de ustedes?, vaya manía de la gente :wink:
Jeje, yo lo apago.

Pero me contaron una historia de cuando aún estaba Titanic en el cine y a alguie le sonó el celular cuano el Barco se estba hundiendo (Ya seben, en el climax del desastre), cuando todo estabn en estado de "No voy a llorar, no voy a llorar...".

Bue, el caso es que suena el teléfono móvil y contestan. En eso un NN grita: "¡¡¡Aprovecha Huevón de pedir botes salvavidas!!!!!" Obviamente la peli termino con todos muertos de rsia..Smile
Excelente!!!

:lol: :lol: :lol:
Homero escribió:Contestar un celular en el cine es de nacos, plebes y corrientes, eso de no saber respetar a los demas que tambien pagaron su boleto es de no creerse, yo apago mi celular y punto, las demas personas me merecen un respeto.

Es de Nacos!!!

Para eso está la función de vibrador.
cinescape escribió:Y por cierto... ¿nunca les ha pasado que está el cine casi sólo y ustedes escogen los asientos de mero adelante para sentarse, donde no hay nadie para ver a gusto la película, y de repente llegan unos pendejos y se les ocurre sentarse en la fila de atrás de ustedes y empiezan hable y hable, y teniendo tooodo el cine para sentarse y nomás se les ocurrió sentarse atrás de ustedes?, vaya manía de la gente :wink:

Me ha pasado y en ocasiones me han tocado (para mi mala suerte) eructos y el típico caso del niño que aún no sabe leer y el papá o la mamá tiene que estarle leyendo toda la película.
yo lo que hago es dejarlo apagado.y en cuanto acaba la pelicula lo prendo o una que otra vez pongo el auricular y contesto que estoy ocupado, para casi nunca o nunca me hablan en el cine.
En la de Matrix 1, eso pasó, a un niño que máximo le calculaba 1 año de edad, la primera media hora de la película, el papá se la pasó leyéndole los subtítulos, creo hasta la parte de lo de la pastilla roja y azul, y una señora le fue a hablar al señor de la entrada del cine para que lo fuera a callar, porque nadie lo podía callar, no se dejaba el wey, hasta que el de la entrada le dijo que se callaba ó se salía, y tuvo que callarse, creo la mayoría de los que estábamos en el cine aplaudimos cuando lo callaron :wink:
Pues yo lo apago, y no solo por respeto a los demás, sino porque tambien uno se pierde la emoción y la trama de la pelicula!!!

Y eso de los niños berreando, saltando y gritanto no lo soporto y por eso con pelis todo publico tipo spider-man mejor voy a funcion nocturna, aunque en realidad no se como voy a hacer cuando tenga hijos.....gracias a Dios existe el DVD!!!!
Yo lo pongo en vibrador por que como dejamos a los niños con mis suegros no vaya aser que haya una emergencia o se les ofrezca algo...
Pero si me marca alguien mas nomas no contesto, me fijo con el identificado quien es par aluego hablar.

Y tambien no les ha tocado nacos que se ponen a enviar mensajes durante toda la película? Lo peor es que te toque uno de esos enfrente que con su luz del telefono nada mas te distrae.
pues yo si lo apago, pues la verdad esque la gente que se pone a hablar por el cel en el cine puras pendejadas tipo "si wey, estoy en el cine wey, aqui estan el lalo, el poncho y el miguel, si si, en la noche ahi nos vemos" o la tipica chava de "y tu que le dijiste??, ay no manches wey!!"....es de lo peor...

a mi me pasó cuando fuí a ver el retorno del rey, que a unos asientos del mío había una chava a la que le hablaban cada dos minutos pra decirle "ya mero sales??" y ya saben, el final de la pelicula es laaaargo laaaargo, imaginense, le empezaron a hablar cuando lo de Eowyn con el witch king y asi hasta que se terminó, cada que sonaba el cine completo la abucheaba y gritaban "saquenla!!", pero ella solo se moría de la risa. :evil:
Yo, Tongue no uso celular desde hace 4 años, ni me interesa, no me gusta que me esten checando, por eso tengo el de la casa y el del trabajo, si no me encuentran es por que me estoy divirtiendo y no quiero que me llamen.

Por cierto, Aqui en cinepolis tienen prohibida la entrada a niños menores de 2 o 1 año, no recuerdo, y en caso de berrinches deben salir igual si suena un celular.. afortunadamente nunca me ha tocado.
Sad Yo creo que lo mejor que se puede hacer es no llevar prendido el celular al cine. Si estás esperando una llamada importante no te metes al cine a esperar la llamada, ¡es ilógico! Al cine uno se mete a ver la película y cualquier otra cosa está fuera de lugar. Lo malo es que esto es cuestión de educación y sobre todo respeto a los demás. Pero ni modo, siempre existe el valemadre para el que el respeto no existe. Sad
Una de dos, lo apago o lo pongo en vibrador.
Si voy al cine con mi familia lo apago y sino le pongo vibrador, pero sólo para checar quien me busca, si es de mi familia me salgo de la sala para comunicarme.

Deberían de sacar de las salas a quien deja en timbre alto o se pone a platicar, como ya lo hacen con los que fuman :twisted:
lalogg escribió:Al cine uno se mete a ver la película y cualquier otra cosa está fuera de lugar.

bueeeeno, eso depende también de con quien vas al cine eh... fajajá!!
el Fer escribió:[

bueeeeno, eso depende también de con quien vas al cine eh... fajajá!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Genial!!!!!!!!!

Me hiciste recordar mis epocas de adolescente cuando todos salían despeinados del cine cuando la película era romantica Tongue Tongue Tongue .
Yo llevo un par de años sin celular 8)
A mi me hablan poco... siempre lo dejo en vibrador para saber quien llamo y terminado la funcion le marco para ver que pex...
A mi no me gusta que hable la gente enmedio de la pelicula, pues yo tampoco propicio eso.. uno nunca sabe si un loco asesino esta sentado al lado de uno y le moleste ser interrumpido.. Confusedhock: Confusedhock:
Yo en cuanto empieza la película apago el celular, no porque sea naco o no, simplemente para no perder el hilo de la película y obvio para no molestar a los demás.

Cuando fuí a ver Spider-man 2 unos NACOS que estaban justo a mi lado tenían un celular con lámpara, y estaban friegue y friegue con la mugre lucesita toda la maldita función, y uno de ellos le estaba enseñando sus timbres y era una bulla total, eso si es de unos NACOS profesionales.

Y también como era una película que atraía a los niños, no faltaban los niños latosos y llorones, en fin, casi no disfruté la película Sad.
El Fer escribió:
Cita:bueeeeno, eso depende también de con quien vas al cine eh... fajajá!!
Bueeeno, si vas a eso estarás de acuerdo conmigo en que no necesitas llevar el celular prendido, digo, para que nadie te interrumpa, ¿o no? :wink:
Nunca faltan los celulares sonando, personas haciendo o recibiendo llamadas sin importarles molestar a los demás. Esto aunado a gente platicando en voz alta, los gritos y los comentarios y bromas estúpidas que siempre se dejan oír me hacen disfrutar cada vez menos el ir al cine.

Ir a una sala de cine a ver una película es algo especial, pero en lo personal creo que últimamente he disfrutado más de las películas cuando las veo en mi home theater aunque no cuente con una TV particularmente grande ni wide, es más, creo que hasta el sonido lo aprecio más en casa, puedes distinguir más los detalles y la separación de canales.

Mhh, me desvié un poco del tema pero era un comentario que quería compartir, no sé ¿cuál es su opinión?
lo pongo en mute y lo checo cuando me acuerdo....

lo mismo en comidas, juntas, trainings,etc
Igual, lo pongo en mute, aunque no conteste, si me distrae de la pelicula cuando vibra, pero siempre hay emergencias...

Hace 2 dias que fui a ver Hellboy, al inicio sale un corto muy bueno del robot de "I, Robot" solicitando que se apaguen los celulares... Esta muy chido !!

Tambien me sucedio que cuando fui a ver Buscando a Nemo, tenia mi refresco en el soporte del brazo del asiento, cuando el chamaco de al lado mio, se equivoco de lado y que le pega una tomada a MI refresco en vez del suyo que estaba del otro lado... La mama estaba roja de verguenza, y yo mejor le dije: "Pues ya mejor tomatelo todo, yo asi ya no lo voy a tocar"...

Por eso me voy hasta la ultima fila (mas si es MacroPantalla) para evita patadas en la silla y si es pelicula con tema infantil o que asistan niños, me voy a funcion de 10 u 11 de la noche... Asi aprende uno :turn-l:
Mi pregunta es:

Por qué la gente carga su celular aún en días de asueto, que es cuando normalmente va uno al cine o en la noche, cuando a salió de trabajar?

Posibles respuestas:

a) Porque no tienen días de asueto: trabajan todos los días y requieren del teléfono (o trabajan todo el día, respuesta de proabilida casi nula).
b) Porque esperan una llamada de alguien importante (estadísticamente poco probable en días de asueto).
c) Por aprensión. Es gente timorata que cree que algo le va a pasar precisamente el día que no llevan el celular.
d) Por snobismo (estadísticamente la más probable).
e) Por precaución. Simplemente lo cargan y lo traen apagado; sólo lo prenden si lo amerita la ocasión.
f) Por adicción. Enloquecen con el teléfono, no pueden vivir sin él; incluso lo dejan prendido en la noche; lo cargan cuando van a cagar y lo acarician cuando están comiendo :lol:
g) Por un acto reflejo o vil estulticia (estadísticamente podría representar la media).

Saludos!!
Mi top 10 de razones por la que cada vez voy menos al cine y alquilo mas dvds:
10. Porque el cine esta cada vez mas caro.
9. "RIIING! RIIING! Si mi amor... estoy en el cine... y que mas cuentassss?".
8. Porque en mi casa no tengo que aguantar el "chomp!", "gulp!", crack!" de la otra gente comiendo pasapalos (snacks).
7. "Papi! Papi!, y que es esooo?"
6. "BUM! BUM! BUM!" Me volteo a reclamar las patadas pero antes de abrir la boca veo que el papa de los muchachitos mide 2 metros y se parece a Vin Diesel... :oops:
5. "Ay mi amor! que monstruo mas feo! y por que se la pasa matando genteee?" (repetir lo mismo durante 1 hora).
4. "Ahora va a hacer esto.. y ahora el otro tipo va a matar al otro... bla bla..." (el tipo que ya ha visto la pelicula 3 veces pero quiere presumir con sus amigos).
3. "Papi! Papi!, que dijoooo?"
2. Los &*!!@#!! del cine que nunca dejan ver los creditos completos y si te quedas sentado al terminar la pelicula se te quedan viendo con cara de asesino en serie...
1. "Papi! Papi! el señor feo de al lado no me deja apoyar el brazo en la silla!".
Si es cierto, debo admitir que disfruto mas las películas en mi home theatre y eso que no tengo la gran tele.
lo apago... solo apago el celular para ir al cine, y para ir a misa... es tan sagrado tanto el uno como el otro Wink