Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hola!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, Preciosos!

Pues nada, que quería compartirles que me aceptaron en la EICTV y en tres meses me voy a Cuba a cursar un taller de un mes... y que ahora ando como loca preparándome... es que eso de andar inflando el currículum... Smile ... no, no es cierto, nomás tantito.

Y pues ya hasta que regrese me doy la vuelta por acá para seguirles aprendiendo.


Cuídense y que estén bien!

Saludos! Smile
Orale! fregón, es la escuela de Cine y TV, ¿verdad? genial, a ver si para cuando regreses ya hay otro Big Brother para que sigas platicando por aqui,. y recuerda, si tienes alguna idea para algún guión o algo, con gusto te ofrezco mis escasas habilidades de redacción Wink
Mucha suerte en Cuba 8)
Cualquier servicio de postproduccion (edicion, composicion, correcion de color, 3D, efectos visuales, etc. ) pues aqui esta tu servilleta.. nomas echame un grito... :wink: :wink: :wink:
Bieeeeeen!!
Felicidades Regia. Excelente oportunidad!

Por ciero, acaso piensas traerte contigo un cubanito por acá para promoverlo como el nuevo divo del Big Brother? Digo, parece que está de moda :mrgreen:

Saludos!
Felicidades Regia que tengas mucho exito y te esperaremos de vuelta por aca y ojala nos traigas unas fotos de alla.
Vicco escribió:Orale! fregón, es la escuela de Cine y TV, ¿verdad? genial, y recuerda, si tienes alguna idea para algún guión o algo, con gusto te ofrezco mis escasas habilidades de redacción Wink

Gracias, Vicco, igual y sí te lo tomo en serio.

Cita:a ver si para cuando regreses ya hay otro Big Brother para que sigas platicando por aqui,.

Sad ... Bueno, sí me apasionó el BB, pero aunque a veces no interactuaba, sí me ponía a leer lo que escribían de temas muy aparte, como tus reseñas de los filmes de Tarantino, ésas las leí varias veces.

Saludos!
Edmundo escribió:Mucha suerte en Cuba 8)

Gracias, Edmundo, qué lindo! Smile
Yoshi escribió:Cualquier servicio de postproduccion (edicion, composicion, correcion de color, 3D, efectos visuales, etc. ) pues aqui esta tu servilleta.. nomas echame un grito... :wink: :wink: :wink:

Órale, así le hacemos... muchas gracias!

Saludos!
smellwing escribió:Bieeeeeen!!

Graaaaacias! Smile

Saludos, Smellwing!
Jorge E. López H. escribió:Felicidades Regia. Excelente oportunidad!

Por ciero, acaso piensas traerte contigo un cubanito por acá para promoverlo como el nuevo divo del Big Brother? Digo, parece que está de moda :mrgreen:

Saludos!


Naaa... no hay como los mexicanos... aunque igual y un rato... pero que ahí se quede... Smile

Saludos, Jorge!
rodo escribió:Felicidades Regia que tengas mucho exito y te esperaremos de vuelta por aca y ojala nos traigas unas fotos de alla.

Gracias, amigo!

Pues igual y sí... luego les traigo fotos.

Saludos, Rodo!
Buena suerte y buen viaje !!

Seguro que se te va a extrañar por aca... :wink:
Suerte por allá y cuando puedas nos das una visitadita :wink:

Azucar!
jejejeje, ya participa más, jejejejeje, al menos ya posteó varias veces hoy para dar las gracias, claro, un post de gracias para cada uno de ustedes Tongue Tongue Tongue.