Foros de Supervaca.com

Versión completa: Troy - Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Comienzan a salir detalles:

De TheDigitalBits:

Cita:Also today, a number of European DVD retail sites (including this Italian site) have begun to list specs on Warner's forthcoming Troy DVD. The disc (still TBA here in the States) will reportedly include audio commentary with director Wolfgang Petersen, audio commentary with various cast members, the In the Middle of the Battle documentary, several Troy's Special Effects featurettes, a 3-D exploration of the greek gods, trailers and more. Thanks to Bits reader José Luis Alva P. for that. We'll let you know when Warner officially announces the disc. It's due to be released on 10/20 in Italy at least.
Y esta es la informacion de Troya en Brasil:

Cita:No dia 19 de outubro a Warner coloca nas lojas de todo o Brasil "Tróia", o filme baseado no poema épico de Homero, "A Ilíada", uma das mais célebres obras da literatura mundial.

No ano de 1193 a.C., Paris, interpretado por Orlando Bloom, é um príncipe que afasta Helena, Rainha de Sparta, de seu marido Menelaus, o que provoca uma guerra da Messênia (cidade ao sul da Grécia) contra Tróia. Os gregos iniciam, então, uma sangrenta batalha que durou mais de uma década.

Brad Pitt interpreta Aquiles, o maior herói da Grécia, que junto com (Eric Bana), o filho mais velho de Priam, Rei de Tróia, representam a esperança do povo de sua cidade.

Tróia teve mais de 4 milhões de espectadores no Brasil e deve fazer grande sucesso entre os entusiastas do DVD.

Informações Especiais:

» Na Trincheira da Batalha - 7 dias com Wolfgang Petersen"
» Documentário "Das Ruínas à Realidade".
» Galeria dos Deuses - animação em 3D
» Trailer de Cinema
» Idiomas: Inglês e Português 5.1
» Versão 16x9 Dual Layer
» Legendas em Inglês, Português e Espanhol
» 163 minutos

Viene WIDE, y como casi todas las veces, la misma edición para toda Z4 AL. Big Grin
esta pelicula no me gusto mucho pero si me gustaria conseguirla, creo que me voy a esperar a ver como sale en R4, si esta a buen precio la comprarè si no pues creo que voy a dejarla pasar :?
Yo también la compraría unicamente si está a muy buen precio, porque los extras se ven interesantes, la película en si no me gustó para tenerla.
Creo que esta pelicula era una buena oportunidad para que los de Warner empezaran a sacar de nuevo el DTS en sus peliculas, pero al parecer habra que esperar otro buen rato.
Lo que no entiendo es por que la sacan con portugués en 5.1 ????

no es que discrimine el portugúes.. pero sólo en brasil se maneja... ( hablando de América Latina ), en todos los demás países se habla el español!!!.. bueno, creo que en una isla se habla francés... pero en fin.. el 90 % habla español..

por que no lo manejan con español en 5.1?? digo.. para la mayoría...

:roll:
Porque Warner Brasil si se interesa el realizar doblaje y es mas, observen que es 5.1 y no el típico 2.0 con que generalmente viene el español.

No se quien seria el encargado/a de hacer doblaje español pero al parecer no le interesa hacerlo porque muchos dvds solo traen ingles y portugues.
Como curiosidad les dejo una imagen de la edición coreana(algun dia tendremos ediciones asi por aqui??):

[Imagen: 17812.6.jpg]
theoden escribió:algun dia tendremos ediciones asi por aqui??

tristemente y como dirian las Aguilas: Cuando el infierno se congele :cry:
Se retrasa hasta enero en Z1:

Cita:Warner Home Video have announced the Region 1 DVD release of Troy for 4th January 2005 priced at $29.95 SRP. Brad Pitt picks up a sword and brings a muscular, brooding presence to the role of Greek warrior Achilles in this spectacular retelling of The Iliad. Orlando Bloom and Diane Kruger play the legendary lovers who plunge the world into war, Eric Bana portrays the prince who dares to confront Achilles, and Peter O'Toole rules Troy as King Priam. Director Wolfgang Petersen recreates a long-ago world of bireme warships, clashing armies, the massive fortress city and the towering Trojan Horse.

Features on this two-disc set include:

* 2.40:1 Anamorphic Widescreen
* English and French DD5.1 Surround
* English, French and Spanish subtitles
* Easter Eggs
* 3 Featurettes:
o In The Thick of the Battle: Discover how Troy's epic battle sequences were created--from thousands of warrior-extras training in the scorching heat of Mexico to fierce, one on one duels to the death.
o From Ruins to Reality: Explore how the ruins of ancient Troy were unearthed, and how Troy's production design magicians created their own version of this breathtaking, legendary city.
o Troy: An Effects Odyssey: The secrets of Troy's stunning visual effects are revealed
* Gallery of the Gods: Take a computer generated, 3-D tour of Mount Olympus and meet the fabled Gods of Ancient Greece
* Theatrical Trailer

A separate Full-Screen edition with the same features will also be available, as will a double-pack with the documentary feature Beyond the Movie: Troy retailing at $44.95 SRP.
[Imagen: troywide.jpg]
Nuevo arte:

[Imagen: troyrev.jpg]

Alguien dijo The Last Samurai? Tongue Tongue
pues me parece un cambio acertado (no como en last samurai), me gustan los colores y el logo de la pelicula como que luce más, además de que explotan mas la precencia de Brad Pitt para vender más.
Si, esta más chida esta portada, si la hubieran sacado en color bronce como hicieron originalmente (ésta foto es la del teaser poster) se vería más chida, pero bueno... chequen que el arte en los DVDs simula ser unos escudos, el de arriba es el que usaba Aquiles.
en R4 la tendremos el 1 de Diciembre...
entonces me espero la R4 en diciembre, la verdad es que esta pelicula no esta muy buena y considero que no vale la pena comprarla en R1, a riesgo de que me la refresquen, dire que me gusto mas King Arthur
Pues no se, a mi la verdad si me gusto la pelicula, ademas de que un amigo que vive en los Cabos estuvo trabajando de extra en la pelicula y me platico muchisimos detalles y anecdotas que pasaron durante la filmacion, por tal motivo esta pelicula si es especial para mi, por lo tanto no faltara en mi coleccion.
no trae nada de español la zona 1
aqui chequen los menus:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Esas fotos son de la region 3. Si te fijas bien en la pagina de dvdanswers lo dice. Segun las caracteristicas puestas en este mismo piost si trae subs en español.
Si, esos menus son de la R3(que por cierto ya la vi en 2 DVDR). Lo mas seguro es que los de DVDanswers los hayan sacado de ese mismo DVDR.
Alguno de ustedes puede confirmar si la region 1 trae subs?
La region 1 sale hasta enero Edmundo :wink:

Pero 99.9% de posiblidades que si los trae Big Grin
Yo creo que la preordeno, ya que por lo que leo, no es la pelicula del siglo como para esperar una edicion especial.
esta es la contraportada:
[Imagen: 628765bh.jpg]
Features:
In The Thick Of The Battle: Discover how Troy's epic battle sequences were created-from thousands of warrior extras training in the scorching heat of Mexico to fierce, one on one duels to the death.
From Ruins To Reality: Explore how the ruins of ancient Troy were unearthed, and how Troy's production design magicians created their own version of this breathtaking, legendary city.
Troy: An Effects Odyssey: The secrets of Troy's stunning visual effects are revealed.
Gallery Of The Gods: Take a computer generated, 3D tour of Mount Olympus and meet the fabled Gods of Ancient Greece.
Theatrical Trailer


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: English, Spanish, French
Pues yo me aguanto otro rato, porque si por pura casualidad a los de los Oscares se les ocurre nominarla para varios premios es cosa segura de que saquen una nueva ediciòn.
[quote="theoden"]Como curiosidad les dejo una imagen de la edición coreana(algun dia tendremos ediciones asi por aqui??):

La verdad es una lastima que en la mayoria de Asia sacan este tipo de ediciones con muchos extras o acessorios debido a la pirateria y aqui que la pirateria la tenemos hasta por debajo de las piedras nunca piensan hacer eso. Un caso marcado es los CDs de Taiwan, siempre traen por lo menos un librito extra con fotografias, sino es que en el caso de artistas como Destiny's Child hasta una muestra del perfume de Beyonce, lo unico mas cercano que he visto aqui en Mexico es el collarcito tonto que pusieron en el nuevo CD de Hilary Duff, que parecia de esos collarcitos de tianguis.
rodo escribió:esta es la contraportada:
[Imagen: 628765bh.jpg]
Features:
In The Thick Of The Battle: Discover how Troy's epic battle sequences were created-from thousands of warrior extras training in the scorching heat of Mexico to fierce, one on one duels to the death.
From Ruins To Reality: Explore how the ruins of ancient Troy were unearthed, and how Troy's production design magicians created their own version of this breathtaking, legendary city.
Troy: An Effects Odyssey: The secrets of Troy's stunning visual effects are revealed.
Gallery Of The Gods: Take a computer generated, 3D tour of Mount Olympus and meet the fabled Gods of Ancient Greece.
Theatrical Trailer


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Stereo


Subtitles: English, Spanish, French
Que no deberian ser las r1 mas fregonas al fin y al cabo son peliculas suyas


:?


Y existen infinidad de ediciones que dejan en verguenza a las r1
Acabo de terminar de ver esta pelicula y me parece que es un titanic pero con caballo de madera 8) , realmente no me impresiono mucho.