Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Potencia Gráfica o Innovación en la forma de jugar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bien se sabe que para el año que viene se acercan la competencia entre consolas llámese XBOX2, PS3 y Nintendo Revolution, así como las portátiles: NDS y PSP.

Hablando de las portátiles, el PSP tendrá mejores gráficos que la DS (por las características del Hardware), aunque ésta última tendrá una forma un poco distinta de jugar con sus dos pantallas y el touch panel.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, afirma que la compañía Nipona tenderá a la innovación en la jugabilidad como principal característica de su nueva consola en lugar de primar la potencia técnica. ¿Qué te parece esta política? ¿Crees que es lo mejor para la nueva generación, o piensas que despuntar gráficamente es un seguro de vida para una consola? ¿O piensas que debe ser un conjunto de ambas cosas?

Cuáles juegos para ti han sido innovadores o divertidos aunque no con muy buenos gráficos (comparándolos con otros, y si los tienen que mejor), y cuales has comprado con la primicia de que tienen excelentes gráficos pero a la hora de la hora los tienes "arrumbados" en tu closet porque los terminas y ya, ahí quedaron.
pues si tiene graficos perfectos pero el gameplay sucks pues el juego ya bailo, esto sucede con muchos juegos de carreras

se ven hermosos pero se manejan de la chsssssss
Muchos juegos de SNES fueron muy buenos y no necesitaron imagenes hiper-realistas para impresionarnos, ahora como que an algunos VJ le ponen demaciado esfuerzo a las graficas y por eso el sistema de juego es malo, lo bueno es que existen videojuegos que combinan ambas cosas dando una experiencia mas cinematografica (PE: Silent Hill, Metal Gear Solid, etc).