Foros de Supervaca.com

Versión completa: TEAM AMERICA: World Police Tema Oficial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Release Date: October 15, 2004
Studio: Paramount Pictures
Director: Trey Parker, Matt Stone
Screenwriter: Pam Brady, Trey Parker, Matt Stone
Starring: Trey Parker, Elle Russ, Stanley G. Sawicki, Matt Stone
Genre: Action, Adventure, Animation, Comedy
Team America, an international police force dedicated to maintaining global stability, learns that a power hungry dictator is brokering weapons of mass destruction to terrorists. The heroes embark upon a harrowing mission to save the world. To infiltrate the terrorist network, Team America recruits Gary Johnston, a rising star on Broadway, to go undercover. Although initially reluctant to sacrifice his promising career, Gary realizes that his acting gift is needed for a higher cause. With the help of fellow Team America members, Chris, Sarah, Lisa, Joe and Spottswoode, Gary slips into an arms dealer's hideout where he discovers that the terrorists' plot has already begun to unfold. From the pyramids of Cairo to the Panama Canal and the finally to the palace of power-mad dictator, Kim Jong II, Team America criss-crosses the globe on a desperate mission to preserve the very fabric of civilization.

Para mi, es una especie de parodia a Thunderbirds con el estilo de humor de crítica al estilo de vida americano que siempre ha tenido South Park.
Me parece entretenida.
Ojo con la gran lista de actores que el trailer promete........
Trailer:
Calidad Baja
Calidad Media
Calidad Alta
Full Screen
Ja jaja, se ve que va a estar buena y muy irreverente que es lo que siempre buscar Parker y Stone.

Caí en lo de la lista de actores al principio Big Grin
Vengo de verla y la recomiendo mucho para pasar un rato muy divertido con sus amigos.

El que sean marionetas no es solo una cuestión visual o para aparentar ser novedosa sino que si se aprovecha muy bien para el humor que se quiere transmitir.

El tipo de humor es del tipo que es ofensivo y hasta escatológico pero bien hecho, realmente cumple su misión al menos en mi caso. Habrá quien se escandalice y hasta le parezca vulgar pero bueno, allá ellos y su falta de humor Tongue
pues no se me antoja verla, no me llama la atención la historia...
Pues la pelicula esta un poco mamila, pero muy chistosa, y con una de las escenas xxx de marionetas mas explicitas Big Grin Big Grin Big Grin, y bueno para mi lo mejor fueron las "panteras".
lo que me gusta de estos cuates (productores) es que siempre se burlan de todo tipo de situaciones y es por eso que te hace reir Big Grin Big Grin

saludos :drinking:
Je je, de hecho precisamente de lo que más se burlan es de la actitud de USA de ser los protectores y salvadores del mundo, causando más desmadre que ayuda.

Lo de las panteras también muy cagado, ja ja. Y que tal con la inundación de Panamá? Los figuritas de pollos y burros de plastico Tongue y todos gritando "No me gusta!"
Aunque yo no entendí el porque de la burla hacia MAtt Damon, pero aun asi era gracioso.

"I'm Matt Damon" Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Lo de Matt Damon:

IMDB Trivia escribió:Originally, Matt Damon (who Parker and Stone have admitted is really a "pretty cool guy") was going to be portrayed as intelligent and articulate, but when they saw the puppet, they noted that it made him "look retarded" and decided to portray him as such.

O sea, Matt Damon lo iban a poner como un personaje inteligente y desenvuelto pero a la mera hora que vieron su muñeco se les hizo que tenía cara de baboso y así fue como ya lo dejaron.
Esta pelicula la disfrute de inicio a fin, el ser tan irreverente y critico en un pais donde la gente no se cuestiona nada, la forma tan "vulgar" en que se muestran las situaciones, ademas la escenita de amor y la del vomito creo que son de las mas chistosas que he visto. Se me hizo estupido lo de clasificacion C y ojala la hubiera podido ver acompanado.