Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ahora MGM lo distribuye quality!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy andaba por plaza patria y de pasada en Mr. CD me encontre en los anaqueles de $99 pesos DVDs de MGM. Yo pense, o que eran sobrantes de fox que les haya quedado o las KK's de videomax, pero o sorpresa, resulta que ahora esos titulos los distribuye quality. Al leer la lista de caracteristicas varios si estan en widescreen...al menos asi lo indica en la caja. Desgraciadamente no recuerdo un titulo en particular ya que como dije, iba de pasada (y acompañado). Habia una de Sean Penn, una de Barbra Streisand, etc...habia varios.

Si alguien por ahi los ha visto, o que tenga un titulo de estos que avise para ver a que nos atenemos. Yo chance la semana que entra vaya a la plaza de nuevo y juro apuntar los nombres de algunas peliculas.

Big Grin
Se me hace raro, FOX esta distribuyendo la de Agente Cody Banks en Londres, a lo mejor son sólo algunas películas las que distribuyen.
Yo tengo Mentes que brillan (Little Man Tate) de Quality-MGM. Viene en Wide no anamórfico, sonido 2.0 estereo y trae filmografías y trailer. Calidad visual casi buena, sonido correcto.
Yo no he tenido mayor problema con Quality, tengo 8 títulos de ellos y 3 son ediciones de 2 discos con 5.1 y en Wide (Danza con lobos, El pianista y Nicotina edición especial), las otras que tengo son La fuga (Wide, 2.0, buenos extras), Perros de reserva (Horrible full, 2.0 mono, sin extras), Kolya (Full, 2.0, trailer) y Más allá de los sueños (Full, 2.0, galería y filmos). Proximamente tal vez adquiera Pacto con lobos.
Mmmm, solo falta que estos vayan a distribuir las peliculas de los Thunderbirds, aunque la zona 1 viene con audio y subtitulos en español pero el empaque esta muy bien hecho, ya lo ví, no creo que los de Quality la distribuyan igual.

Aunque por otra parte, en dado caso que distribuyan esta caja para la region 4, podrian animarse y lanzar la serie ahora si con audios y subtitulos en español.
difícil que puedan sacar la serie por mucho que saquen el pack de las películas, dado que los derechos de la serie los tiene Carlton, no MGM.
Esto ya se había comentado en otro topico y solo se trata de titulos que FOX no va a sacar en México y esos títulos sobrantes los van a editar entre Quality y Videomax, nada que alarmarse.
Solo para aclarar que quality no solo distribuye (o destruye, segun sea el caso) titulos de MGM. Quality saca dvds de varias editoras, por lo que si llegaran a sacar los Thunderbirds aqui en Mexico, es independiente de si MGM tenga los derechos o no...Si quality se avienta a comprar los derechos ellos lo sacaran con sabra dios que "caracteristicas especiales".

:roll:
Pues con tal de que alguien saque la serie de los Thunderbirds para la region 4, no me importaria si fuera Quality, siempre y cuando venga con los doblajes, esperemos que con el estreno de la pelicula a alguien se le prenda el foco.