Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nicotina: Edición especial.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vengo de comprar la nueva edición de Nicotina de 2 discos, muy buena, la edita Quality y estas son sus caracteristicas:

EDICIÓN: 2 discos de una cara, el primero de 2 capas y el 2, de 1. El serigrafiado medio feo, con la misma imagen de Diego Luna los 2, solo se diferencian por el "Disco 1" y "Disco 2"
EMPAQUE: Amaray doble igual que en las que venian El Último samurai y el retorno del rey, pero sin booklet.
MENUS: Lo mas sorprendente de esta edición, excelentes menus, con sonido y ambientados como el sistema "hack" de Lolo.
VIDEO: Wide anamórfico de buena calidad y Full de menor calidad.
AUDIO: 5.1 y 2.0 en español, el 5.1 muy bien.
EXTRAS:
DISCO UNO: Trailer
DISCO DOS:
7 Trailers, que en realidad son el mismo del disco uno mas 6 teasers muy divertidos con titulos como Flores, Palomitas y Viejito.

Detrás de cámaras interesante, bien diseñado, con entrevistas, imagenes de la película y la filmación.

Conferencia de prensa: Los protagonistas y el director comentan y bromean sobre la peli

Galería de fotos: Pues eso.

Filmografías: Interesantes, pero de relleno.

Una buena edición que acompaña a la nueva buena costumbre de Quality de editar en Wide sus titulos fuertes, y si se puede en 5.1 (El pianista, Danza con lobos, Pacto con Lobos). Sigan asi!!!
Pues yo renté alguna vez la del pianista, y aunque era Wide anamórfico, la calidad del video dejaba mucho que desear (sobre todo si la comparas con la R1)... sin embargo es bueno sabes que este título viene en Wide (ya que la caja dice que es Full)
Tienes razon Arturo de lo del Pianista y que me dices del sonido
Sigue existiendo la versio de 2 discos?

Cheque en sanborns y mixup, mencionan un disco y FULL.
siempre me dio curiosidad ver ésta película, pero x una cosa o x otra no he podido ... me la recomiendan? :?
a mi se me hizo muy buena, y de hecho en cuanto a actuaciones, Rafaél Inclán demuestra que no solo es bueno para hacer comedias vulgares... fue la sorpresa de este filme
Sergio:

En mixup aparece como fullscreen, hay 2 ediciones?
Empiezo por platicar que por desesperado, puse el disco, y le presione al menu, lo cual me llevo al menu principal y en el, no aparece la opcion para seleccioar WS o FS. Asi que vive la mitad de pelicula e FS hasta que me entro la desesperacion, saque el disco, y espere a que pasaran los cortos. Al final de los cortos, me dio la opcion de WS.

A mi la pelicula no me gusto mucho, de alguna manera se me hizo predecible una vez que los primeros acontecimietos sucedieron. No entiendo como 3 diferentes compañias no pudieron hacer una mejor pelicula.
Yo cambié esta edicion en Blockbuster porque la neta, después de 2 visionados la cinta se agota. Si a alguien le entra curiosidad de verla, la recomiendo de renta. Pasable a ratos.