Foros de Supervaca.com

Versión completa: AGUAS!! El Hombre Araña La Serie Animada R4 está defectuosa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,

Resulta que ayer, para aprovechar el 3x2 en DVD's en la Comercial Mexicana, fuimos un amigo y yo a comprar El Hombre Araña La Serie Animada Temporada 1 R4 (sí, la que salió en MTV), pues el paquete de 2 discos con los trece capítulos costaba $148.00.

Según el empaque, el contenido es R4, con audio en español y portugués DD 2.0, e inglés DD 5.1, así como subtítulos en español en los extras.
La caja viene con todo en español, e incluso trae una hoja dentro con el listado y una sinopsis de cada capítulo. La serigrafía de cada uno de los discos está en español e indica claramente que los discos son R4.

Tanta aclaración de que todo viene es español la hago para que entiendan nuestro shock cuando al llegar a casa y probar nuestros discos, nos encontramos con que el menú de los discos venía en inglés (no big deal), pero lo grave fue al encontrar que (perdonen la expresión) los pinches discos sólo traían AUDIO EN INGLÉS DD 5.1 y DTS, pero NO TRAÍAN NINGUNOS SUBTÍTULOS, NI SIQUIERA EN INGLÉS!!! Confusedhock:

Revisando en Amazon, exactamente así es como vienen los discos de R1, pero aquí claramente indicaban que era R4 con doblaje y subtítulos.

Abrimos los dos paquetes y ambos estaban iguales. Regresamos a la CM y el encargado fue muy amable al abrir otros 5 (sí, 5!!) paquetes para encontrar que todos estaban iguales. Lo curioso es que nos comentó que durante estos días de la promoción había vendido más de 100 copias de estos discos y nadie a excepción de nosotros había notado el problema. También nos comentó que ya no la iban a vender, pues terminando la promoción regresaban todos los excedentes a los distribuidores y que reportaría el problema.

Por si las moscas hablé a Mixup y platiqué con uno de los dependientes que siempre me atiende y me comentó que aún no les llegaba, pues ellos tenían como fecha de lanzamiento el día 9 de agosto, pero que según su catálogo los discos eran multiregión con audio en español, portugés e inglés y subtítulos. Que cuando les lleguen los discos, antes de sacarlos a la venta revisarán si tienen el mismo problema y me avisarán por teléfono a mi casa (ese si es servicio...), pues les late que todo el tiraje estará mal. El precio con ellos será de $156.00

Así que si ven en algún lado esta serie, les recomiendo que mejor pidan que se las prueben, por si las dudas.

Saludos
Pues no me extraña que nadie protestara pues en realida estan los consumidores de DVD y luego nosotros que le sacamos el jugo a nusetras compras en discos...o sea que los otros ni se han fijado.

Gracias por el Dato y abrá que mandar correos a fox (¿Ellos editan?) pa ver que onda. Imagino que los que lleguen aqui serán iguales pero tal vez Brasil nos ponga los Subs en español.... ya se verá...
De no creerse Sad

Como es posible que la gente no reclame o quiza exagero en el numero de discos que habia vendido.
Para la pregunta de quién edita, se van a botar de la risa/coraje, porque la respuesta es....

COLUMBIA / TRISTAR :roll:

Sobre el número, de compradores, pues tal vez el encargado si exagero, pero en lo que nosotros fuimos a comprarla, se la llevaron otros tres clientes. Y considerando que fueron tres días de promoción...

Saludos
si, yo tambien la vi en CM y decia en ingles y español el disco uno y el disco 2 audio original en ingles con subtitulos en español, y tambien me llamo la atencion que no dijera que traia audio DTS pero, en la parte de abajo traia el logotipo chiquito, que no es siempre indicativo del DTS, porque la de Hombres de Negro 2 tambien lo traia y nada de DTS, como siempre con columbia no sabe si reir o mandarlos al carajo. :evil:
Esto de plano es de no creerse, como se atreven a vender un producto así aquí, que a caso no se darán cuenta los muy weyes de que ese DVD no tiene español???
Esa misma pregunta se la hicimos a los de Disney con la primera edición de Bichos, aquí el problema no es si se dieron cuenta o no los de Columbia, el problema es que los consumidores hagan valer sus derechos, como ya lo he manifestado en otras ocasiones, yo tengo vetada a Columbia en Región 4 hasta que cambien sus políticas.
Pues sólo para mantenerlos actualizados, resulta que finalmente todo el tiraje de este título estaba defectuoso y lo retiraron del mercado en todas las tiendas a donde llegaría. Esto fue lo que me informaron tanto en Mixup como en Sanborns, donde ahora sólo lo tienen disponible en VHS.

El distribuidor no les ha dado una fecha de reposición y ni siquiera están seguros de que sea reeditado.

Saludos
Al parecer la van a tener en renta en Blocbuster eso es no tener madre
Hola a todos,

Con la novedad de que ya corrigieron esta edición. Ya trae inglés DD 5.1, y español y portugués en DD 2.0. No trae subtítulos, pero si tiene audio comentarios y especiales subtitulados.

La bronca es que en mi reproductor LG se traba a la hora de poner la leyenda de que los comentarios son responsabilidad de quien los emite y bla, bla, bla. Ahí como que se hace un loop y al terminar la leyenda se repite y se repite. Hice una copia en DVD-R y aún con la copia pasa.

Pero en mi reproductor Philco funciona correctamente

Cabe aclarar que no es el único título de Columbia con el que he tenido esta bronca en el LG, pero en los otros podía brincarme la leyenda y en este título no deja ni siquiera regresar al menú. Además de brutos para seleccionar sus transferencias, sus diseños de interfaz de usuario están del nabo.

Saludos
Oye mi Weapon:

Esta nueva versión es la que tiene un sticker redondo y pequeño de color naranja en la portada?

Es que ayer lo ví en el Costco y estaba baraton y me lo quiero comprar.

De antemano te agradezco tu respuesta.
Homero escribió:Oye mi Weapon:

Esta nueva versión es la que tiene un sticker redondo y pequeño de color naranja en la portada?

Es que ayer lo ví en el Costco y estaba baraton y me lo quiero comprar.

De antemano te agradezco tu respuesta.

Esa mera es Homero. Mi concuño la compró en Costco, y le costo como $156.00 o algo así.

Pero, yo la compré en MixUp en $124.00, pues estaba de oferta. Big Grin

Saludos
Si alguien la quiere yo tengo la versión corregida a la venta en $148 solo para la gente del foro (Normal en $160)

Chequen!!
http://www.deremate.com.mx/accdb/viewIt ... DI=6295784
Yo también se la compré a mi hijo el fin de semana pasado en Costco, y efectivamente ya corrigieron ese error Big Grin.
Ok, gracias por la info, ya me queda bastante claro el asunto.

Y mi Eliseo, te la compraría sin problema alguno, pero como con ese DVD voy a renovar mi mebresía del Costco, el pago lo voy a hacer con T.C., pero no te preocupes, voy a revisar tu lista y hacemos negocio :wink: .
off topic:

Eliseo, en remate te permiten poner un link a este fabuloso foro? :lol:
Edmundo escribió:Eliseo, en remate te permiten poner un link a este fabuloso foro? :lol:
Shhh! No!, por eso está medio oculto. Más que nada lo puse para que los web-spiders y otros robots sigan los links y haya más referencias a Supervaca.com de otras partes, mera cuestión técnica.
¿Entonces eliminaron el track DTS en las versiones corregidas?
Buena observacion Ulises, ojala alguien confirme pronto 8)
No, no trae DTS y, peor aún, no trae subtítulos en los capítulos, sólo para los comentarios...

No he visto nada de los extras pero se supone que ahí si los trae....
Hola a todos,

Como comenta ediaz, la edición corregida ya no trae DTS. Supongo que es consecuencia de haber metido audio en español y portugués en el mismo disco.

Sobre los extras ya ví algunos, pero no recuerdo si vienen subtitulados o no. (A lo mejor tengo principios de Alzheimer, pero me acuerdo tampoco de esto). :wink:

En la tarde reviso y les informo. Esto siempre y cuando no se me olvide hacerlo.

Saludos