Foros de Supervaca.com

Versión completa: Galactica la saga completa R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En samborns pusieron en descuento de 600 a 475 pesos la caja con 6 discos con la serie completa.
Yo la vi en sams... a diferencia de la R1, que viene como los packs de X files ( en digipack ), el R4 es una cajita normal que contiene 3 keeps tipo armaray doble.

El arte de la caja y en si la caja se veían algo feones.... el arte de los armaray no se podía apreciar. Las características tampoco debido a que estaban encintados en color crema en la parte superior e inferior medias.

Al parecer son 6 discos al igual que la R1.. deben ser iguales ( doble cara ) y posiblemente los mismos extras; dudo que traiga el booklet de la R1 y el arte de la misma.
Y EN CUANTO SALIA EN SAMS PMOCH ?
El dato exacto no lo recuerdo.. es menos de 600 eso si.. pero no quiero mentir si eran 535 o 575... sorry... como nomás vi que estaba a bajo de 600 me aguité un poco porque la compré arriba de 1000 hace mas de 6 meses.. la R1 porque no llegaba en R4.

esta bastante accesible,

si alguien la consigue y quiere pulicar sus impresiones del pack en R4 adelante!
Me acaban de prestar este BoxSet, son 7 DVDs, 6 de los Episodios y uno más de extras... el arte se ve bastante X... espero poner una foto en la noche (ya la tome ayer).

Comencé a ver el disco uno y sólo trae audio en Inglés (creo que 2.0) y subtítulos en Español, japonés y otro que no recuerdo. Los extras no los he checado.
:?:

7 discos?... metieron 3 en una sola caja?

ya que solo son 3 keeps lo que contiene.

la R1 trae extras repartidos por todos los discos, el audio es ingles en 5.1 y subs en español.
Ahhh bueno, entonces probablemente el audio sea el mismo, es que lo cheque en mi XBOX y no le cheque el tipo de audio, solo vi que tenia una sola pista, sobre el disco de extras viene dentro de un sobrcillo de carton, entre la caja que sostiene a los amarays... cuando ponga la foto entenderan...
[Imagen: Galactica.jpg]

OK, veamos... arriba tenemos el sobrecito de carton donde venía el disco de Extras, el disco de Extras, la caja donde venían los tres amarays, abajo los tres amarays, cada uno trae dos DVDs que tienen exactamente el mismo arte que el de extras, únicamente vienen listado los episodios que trae cada DVD (ej. Episodios 1-4). El R2-D2 andaba paseando por ahí y se coló.
:o

y ya comparaste el contenido con el de R1?

por algún motivo movieron los extras a otro disco en lugar de tenerlos repartidos en cada disco como en la R1.

por que habrá sido? :roll:
Me imagino que será por los audios contenidos en cada disco y por eso los mandaron a un disco extra, tal y como ya le han hecho por ejemplo con Corazón Valiente y Rescatando al Soldado Ryan, la primera edición.
Lo raro es que, revisando las caracterísitcas de la R1 me topo lo siguiente:

Audio en inglés 5.1, subs en español y francés.

Y en conjunto con los extras menciona:

mas de 3 horas de escenas borradas
un documental de 45 minutos
dos documentales mas que no menciona la duracion, pero echale unos 10 min a cada uno
mas galería de fotos
ma otras cosas mas que no recuerdo en este instante..
y me va saliendo una corida de 4 horas y media o 5...
cómo le harín para meter todo eso en un disco DVD9??? me parece mucha info para tan poco espacio :roll:
Una pregunta....
Este set ya contiene la película que psaron en cines aquí?
Es acaso el piloto la película que psaron en cines?
Es que la quiero comprar pero no se si sea necesario comprar también el dvd que tiene la película original.

Gracias
Ha.. ok..

Mira... si la contiene pero de forma distinta..

El piloto consta de un aproximado de 2 horas y 25 min... alo que la gente le decía 3 horas, ya que se hizo el broadcast a través de 3 capítulos..

Para hacerle promo a esta serie, sacaron un " extracto " de este piloto de 3 capítulos y generaron una movie... la recortaron para hacer el frame a 1.85:1 ... en lugar del 1:33 original...

lo que si conserva la edicion de la película es la escena donde matan a Baltar, cosa que en la serie fue cambiada ( posteriormente ) para tener continuacion del personaje en la serie.


En el pack.. aparecen los 3 episodios del capítulo piloto en su version de TV.. es decir, ya editados sin la muerte de Baltar.

Espero y esto te ayude :wink:
Muchas Gracias PMoch¡¡¡
Ya tenia rato queriendo comprarme la pelicula pero estaba muy cara, cuesta entre 250 y 300 pesos :o . Entonces me estaba esperando a que bajara pero por $500 me la puedo comprar el liverpool toda la serie completa región 4. Mejor me voy por esa¡¡¡

Gracias otra vez.