Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mega Man Anniversary Collection (PS2, GC)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que raro que no hayan puesto el tema antes.

[Imagen: B00019AZC8.01-A1NDBS7YGOPBD6.LZZZZZZZ.jpg]

Para los que no sepan este juego reúne todos los juegos del Mega Man original (o sea, no es el X, ni Battle Network) que salieron, desde el Mega Man 1 al 6 que salieron en NES, el 7 de SNES y el 8 de PSX. Y como bonus 2 juegos de arcade de peleas.

También trae varios extras tipo DVD como galerías de arte, tracks de audio remixeados y videos. Todos esos se van consiguiendo según se vaya avanzando en los juegos.

Ahorita ya terminé el MM 1 (por fin! ya puedo morir tranquilo!), el 2 y ya mero el 3 y puedo decir que están igualitos a como los recuerdo en el NES. No crean que son simples emulaciones de los ROMs originales, tampoco son remakes pero si tienen mejoras, hay un modo de juego que se llama Navi y con ese aparecen tips mientras juegas y los menus de selección de armas están más detallados.

Sobre el control si tuve mis quejas inicialmente porque cambiaron la configuración (sin modo de cambiarla manualmente), ahora el botón B es para salto y el A para disparo siendo que en todos los juegos era al revés... malditos!! Seguramente es porque el botón A del GC es más grande y es la opción obvia para disparo, aunque eso nos fregó a todos los gamers de los juegos originales.

Bueno, ya como en 2 días me acostumbré al control y empecé a hacer uso de las nuevas cosas que trae como usar el L y R para cambiar de armas sin ir al menú, el Y como disparo turbo y el Y como atajó para el slide.

Ya veremos que tal me va en los otros juegos, solamente jugué el 4 muy poco y el resto de los juegos son prácticamente nuevos para mí, así que es una super ganga tener todo esto por un precio tan bajo.
Eliseo escribió:Ahorita ya terminé el MM 1 (por fin! ya puedo morir tranquilo!), el 2 y ya mero el 3 y puedo decir que están igualitos a como los recuerdo en el NES.

Mega Man 1 ha sido el más difícil de todos los demás. Eliseo ya puedes morir tranquilo.

A éste juego le encuentro en dificultad cierto parecido con el de Viewtiful Joe.
Si pero el bueno de Rock en Megaman 1 se nota que quería ser patinador, je. Ya saben... Tongue

Me extraña que no hayan Incluido el Megaman & Bass )aka Roxkam & Forte) para Super Famicom, es como un megaman 8 ½ donde completan 100 robots y personajes.
Pues Megaman y Bass ya salio para el GBA Big Grin