Foros de Supervaca.com

Versión completa: Vacas Vaqueras (Home on the Range)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy ví esta que se supone es la última película de animación tradicional de Disney y quedé satisfecho, es divertida y con una historia sencilla. Además es totalmente para entretener, no intenta meter ningún mensaje de valores humanos o sentimentales.

En la versión en español prestan sus voces para las 3 vacas Consuelo Duval, Talina Fernández y Eli Guerra, todas ellas me parecieron muy bien. El doblaje está lleno de localismos mexicanos y supongo que va a ser diferente para otras partes de LA como pasó con Nemo. Para el chivo hubiera estado ideal que El Loco Valdez lo doblara, je je.

Personalmente me gustó más que Tierra de Osos, no sé ustedes. Aunque tal parece que no la han ido a ver. Si se las recomiendo.
pues si, acabo de verla... es la onda la peliculita esta, ya tenía ganas de ver una pelicula que me hiciera reir y reir y reir.... esta lo logró; me gusto mas que Shrek 2 con sus toneladas de mercadotecnia y critica lamebotas (aunque fueran de gato).

me encantó, sobre todo el estilo visual, utilizado en los paisajes y sobre todo, en el diseño de personajes, el cual es simplemente fascinante....Muy acertada por cierto la hermosa voz de Eli Guerra en las canciones, el soundtrack esta muy chido también.

Para mi lo mejor de la pelicula son el caballo Buck y los tres sobrinos del villano, me mataban de la risa...en fin, que mala onda que sea la ultima, me pareció muy nostalgica esta peli, me recordo a cintas clasicas como 101 dalmatas o los aristogatos, incluso a Dumbo, con perros, pollos, patos y caballos hablando.

y si, definitivamente mejor que tierra de osos...
Pues a mí me gusto más tierra de osos....

Un detalle que notamos mi novia y yo cuando la vimos... es mera causalidad que el "villano" quisiera tener un monopolio de tierras y se apellidara Slim? o algo le saben?