Foros de Supervaca.com

Versión completa: SAW
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chequen el sitio de esta película de terror, se ve que promete.
http://www.howfuckedup.net/
¿Cuanta Sangre derramarías para mantenerte vivo?

también les muestro los posters... les debo la W, todavía no la consigo Big Grin
[Imagen: SAW_S.jpg][Imagen: SAW_A.jpg]
Ya había puesto el trailer en el post, pero como ya no lo estoy actualizando, se los recuerdo aqui:

Vicco escribió:Un par de cortos para los fans del Terror:

SAW Imaginate que estas encerrado en una habitacón, encadenado junto a otro hombre, entre ustedes el cuerpo de un tercero en un charco de sangre. Súbitamente escuchas una voz que les dice "Tienes que matar a la persona encadenada antes de que ella te mate a ti, si al cabo de X horas no ha muerto uno, ambos morirán... así como sus seres queridos". y por ahí hay una sierra (común y corriente) para que comiencen. ¡¿Que tan Jodido está eso?!
Hay un trailer perdido por ahí que muestra mas de la trama y va mas hallá del par avances que están en ComingSoon (cuando lo vi estaba el censurado y el no censurado, el tercero jamás apareció ahi), a ver si alguien lo cacha.

Pinta de esas que no vas a dormir pensando en el que yo haria si.... :cry:
Yo quiero ver esta, a ver si no me salgo del cine, de lo fuerte que dicen que esta.
Suena a copia de Red Room, muy enferma
Confusedhock: ----Interesante---- Esperemos que tenga un argumento interesante para mostrar la violencia y no quede como un churro más...
como los hermanastros de AMORES PERROS que el primero que se soltaba podía agarrar el arma.... mmmmm...... parecido, no?
se ve interesante, habra que estar pendientes para checarla mejor
aqui unas fotos, espero que se vean sino checquenlas en
http://joblo.com/upcomingmovies/movies.php?id=293

[Imagen: picsaw9.jpg]

[Imagen: picsaw6.jpg]
A mí me pareció buena; me mantuvo tensa, aparte, nada predecible, y el final igual es inesperado.

Un thriller crudo a veces; aunque finalmente, si son muy exigentes, pan con lo mismo: un sádico asesino en serie.

La que sí te da un miedo cabrón es la de "El Ojo", bueno, a mí... Smile ...es que soy una miedosa; y no iba a ir a verla, siempre me pierdo las de este tipo, sólo que escuché muy buena crítica y pues ni modo ni manera, había que ir...


NOOOOOO!!!!

Es que fui sola y, como siempre, llegué tarde, estaban por terminar los cortos y sólo había lugar atrás y a un lado, o sea, en la orilla, hay como hileras de 5 sillas... bueno pues eran como 7 hileras sin gente y me senté en la penúltima y sentía presencias por todos lados... :lol: ...

Pero no me arrepiento; si pueden ir a verla, qué bien. Observen bien los efectos y el sonido; congruente siempre.

Saludos!
Pues este fin de semana la vi, la peli esta buena, el concepto es interesante(aunque tomas muchas referencias a otras peliculas), algunas partes me parecen muy mal contadas llegando a ser ridiculas ciertas escenas pero el final no te lo esperas.

Quedan pendientes algunas cuestiones que contar, espero que las secuelas sean mejores y expliquen un poco mas esos detalles que quedan al aire y que sepan contar mejor la historia.
me encantó Big Grin , justo cuando pense que me habia decepcionado, te salen con una vuelta de tuerca que hizo que amara la pelicula y comprarla, en verdad buen final inesperado, como siempre estas peliculas del genero del serial killer son parecidas entre si pero esta de plano se gano mis aplausos :grin: , ademas se le agradece mucho que te tenga al filo de la butaca!!!!! recomendable, mucho mejor que varias del genero (lease el coleccionista de huesos, hanibal, cherry falls, la celula, entre otras)
Excelente pelicula, tenia tiempo que no vei una película de este genero que me sorprendiera, el final totalmente inesperado.

Espero que en la segunda parte mantenga la misma tónica y sea original y sorprendente.
dtmovieboy escribió:recomendable, mucho mejor que varias del genero (lease el coleccionista de huesos, hanibal, cherry falls, la celula, entre otras)

Bueno, algunas de las que mencionas me parecen muy buenas, como el coleccionista, hannibal y la célula, son diferentes entre sí, pero bien llevadas...la que no me suena es Cherry Falls, quién sale en la peli?
Cita:Bueno, algunas de las que mencionas me parecen muy buenas, como el coleccionista, hannibal y la célula, son diferentes entre sí, pero bien llevadas...la que no me suena es Cherry Falls, quién sale en la peli

Es una bien chafota, sale la Brittany Murphy, en México se llamo "corre no Grites" o algo así, esta pelicula es una peli más bien orientada al slasher.
Ah ok, no me suena, pero ya no se me antojó, jajaja, saludos. :wink:
Ahhh no puedo creer que no haya comentado que ya ví esta película en el cine hace un chingo...

En méxico se llamó Juego Macabro. La película me gustó un chingo, es un thriller bastante bueno con una historia muy ingeniosa, deberían de checarla. La verdad hallé éste tema buscando poner el anuncio que ya salieron los trailers de la secuela..
Trailers SAW 2
También me parecio una excelente película una historia fuerte y un final de uff :twisted: :palmas: Esperemos que la secuela siga en el mismo nivel o mejor :victoria:
yo la acabo de comprar, espero que la secuela no nos defraude!
La acabo de ver en casa de una amiga en el chafísima DVD R4 de Videomax.

Me gustó mucho pero esperaba que estuviera más gore o que fuera más perturbadora (o será que ya después de Ichi The Killer no me impresiona tanto Tongue?).

Tiene un aire de bajo presupuesto y de director novato pero al menos si fue buena la ejecución de la historia.

Pinche Vicco, ya nunca pusiste la W.
Eliseo escribió:Pinche Vicco, ya nunca pusiste la W.

Hahaha ya no la encontré... o no recuerdo que pasó, pero quedó como la horrible "canción" dedl Climax (SA!)
Casi podría decir que me decepcionó, pero los ultimos minutos le suben algunas décimas. A mi me pareció....

LO BUENO:

1.- Que junto a otras hijas bastardas y aburridisimas de este morboso género del psycho killer (La célula, Coleccionista de huesos, Masacre en texas remake...), Saw se deja ver bien. En algun momento si logra crear algo de tensión.

2.- Por muy planteado que esté, el motivo del asesino aqui al menos está justificado. Y en principio, es un motivo razonable.

LO MALO:

1.- Que no hace nada, NADA, que alguien no haya hecho ya antes y mejor: Desde la fotografía marca Se7en hasta el final vuelta-de-tuerca, pasando por el "Me traumé porque se murió mi compañero policial", "Destriparé a quien sea para salvar a mi familia" y asi, todo un pergamino de clichés.

2.- Su horripilante estética de videoclip con fecha de caducidad tatuada. No horripilante porque dé miedo, horripilante por como se ve y la cantidad de recursos visuales facilones y burdos que se malgasta de la forma mas tarada: Cámaras rápidas, en círculo, edición hecha la madre.... Pasé mas tiempo pensando "Que mal se ve la película" que "Quien será el asesino?" Big Grin

3.- No se le puede pedir mucho a un director tan novato y con tan pocas ideas, pero todos los actores y sus diálogos podían haber sido un poquito mas decentes....
totalmente de acuerdo Sergio, y es que sabes cual es la onda?, que según esto esta película era algo "novato", pues según leí por ahí se rodó en 28 días e incluso parte de la filmación que hicieron en los ensayos la metieron en la película por cuestiones de presupuesto. Iba a salir directamente en video, pero gracias al recibimiento que tuvo en las muestras de prueba, se decidieron a lanzarla en cines.
el Fer
Cita:que según esto esta película era algo "novato", pues según leí por ahí se rodó en 28 días e incluso parte de la filmación que hicieron en los ensayos la metieron en la película por cuestiones de presupuesto. Iba a salir directamente en video, pero gracias al recibimiento que tuvo en las muestras de prueba, se decidieron a lanzarla en cines.

Tienes toda la razón, lo que dices es cierto, por eso la película se ganó cierto "reconocimiento" si es que asi le podemos llamar, miren ver una película de estas pues ya es saber más o menos a lo que le tira uno, creo que ya es muy dificil más no imposible inhovar en tan trillado género, sin embargo cumple y no pretende, ademas la película tiene ese espiritu independiente que me agradó mucho. Coincido en que las tomas videocliperas y las camaras rápidas apestan yo la verdad odie la escena del flash back donde una mujer sobreviviente del asesino narra su terrible experiencia, definitivamente en esa secuencia se deja ver la inexperiencia. En lo personal me gustó pues te mantiene al filo de la butaca, algo que es muy dificil de que un filme logre hacer hoy en día, entretiene y sobre todo no pretende Tongue, pienso que el realizador acertadamente siempre pensó en hacer un filme mas o menos decente para que se entretuviera la audiencia
el Fer escribió:totalmente de acuerdo Sergio, y es que sabes cual es la onda?, que según esto esta película era algo "novato", pues según leí por ahí se rodó en 28 días e incluso parte de la filmación que hicieron en los ensayos la metieron en la película por cuestiones de presupuesto. Iba a salir directamente en video, pero gracias al recibimiento que tuvo en las muestras de prueba, se decidieron a lanzarla en cines.

Muy interesante eso que me mencionas, Fer! La voy a checar de nuevo viendola bajo esos puntos.
La verdad, para ser una película que fuera pensada para salas de cine, es simplemente buena, pero si originalmente era solo un producto de videohome, entonces es bastante buena!!
De hecho, esta pelicula tendria que ser juzgada bajo conceptos muy diferentes a lo normal, a mi parecer, es una excelente pelicula debido a las circunstancias y presupuesto que la rodearon. Incluso, los mismos escritores de la pelicula son actores de la misma y el director trabajo sin sueldo a contra de un porcentaje de las ganancias (bastante inciertas en aquel momento).

Aqui algunos detalles curiosos sobre esta filmacion:
Trivia SAW en IMDB

La mayoria de estos detalles se mencionan en los extras del DVD, al menos en mi version UNCUT si aparecen :wink: