Foros de Supervaca.com

Versión completa: Assault On Precinct 13 z.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aqyui estan las caracteristicas de este dvd que esta por salir:
Features:
Interview With John Carpenter and Austin Stoker
Radio Spots
Still Gallery
Running Commentary By John Carpenter
Original Theatrical Trailer
John Carpenter's Isolated Score

Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Mono
Subtitles:
[None]
[Imagen: 464971h.jpg]
[Imagen: 464971bh.jpg]
Saludos Big Grin
Muy buena pelicula, lastima de los subs, en cuanto esta mi Rodo?, si sale barata igual y me animo.
Don Homero:
en amazon en $14.99
http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... vacacom-20
Saludos Big Grin

Edit por Eliseo: Cambié el link.
Pues muy buen precio, lo voy a considerar muy en serio para mi proximo pedido.
Parece que mis deseos sobre los subs que puse en el post de Estrenos en Z1 no se hicieron realidad :cry:

Esta pelicula tiene una escena que me pego mucho cuando la vi hace muchos años atras (era un niño :wink: ) y es cuando matan en el camion heladero a la nena con una frialdad pasmosa, es la escena que me quedo marcada de esa pelicula.
órale, y de que año es esta película???, está buena???
Erubiel:
Si bajaste mis pdfs fijate en el de Carpenter, ahi tenes una reseña completa, esto lo saque de ahi:

"Su segundo trabajo ‘Asalto a la comisaría del distrito 13’ (1976) le adjudica, por fin, el privilegio de rodar una película de autor, pudiendo tener la posibilidad de hacer con ella lo que siempre quiso, lo que sabe, siguiendo su propio instinto, creando un guión y atmósfera simplemente geniales."

" La historia convoca también a un padre de familia que presencia, sin poder hacer nada, la muerte de su hija pequeña a manos de estos extraños macarras que la han asesinado junto al vendedor de helados en un sádico e inquietante prólogo imposible de olvidar (nunca una
decisión tan absurda como darse la vuelta a por el especial de vainilla fue tan atroz). "
wowwww o tengo una terrible laguna o nunca vi esta película!!!!!!

ME pasate las ganas de verlas Gustavo..... Cuando la compres en Z4 (si sale alguna vez) ya sabes quién te la va manguear!!!!!!! :oops: :roll: :lol:


Suerte
Como se compara esta pelicula con la edicion del 2005?