Foros de Supervaca.com

Versión completa: Viewtiful Joe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien ha podido terminar este juego???

[Imagen: 598412.jpg]

Es un juego con buen reto. La trama es que secuestran a Silvia la novia de Joe quien es fanático de los comic's y películas de Mechas (principalmente de Captain Blue) y queda dentro del filme.

Tiene gráficas innovadoras, haciendo uso de elementos en 3D-2D más o menos como Mischief Makers (no recuerdo si así se escribe).

Cada que lo juego se me figura Joe <> Vicco y Silvia <> Aurora, jiji.
Meneses escribió:Cada que lo juego se me figura Joe <> Vicco y Silvia <> Aurora, jiji.

Para los que no entiendan (o sea todos, menos Eliseo) Aurora es mi ex-ex-ex-ex-ex... Tongue
Yo si lo jugué, me lo prestaron como una semana y solo le pude avanzar en el modo easy hasta después de donde andas como en una fortaleza submarina.

Me gustó mucho el modo de juego, soy de los que piensan que el modo de juego en 3D no va bien con todo y hay ciertas cosas que en 2D son mejores.

Me imagino que ya después en Normal la dificultad se pone demencial, pero tal vez GameFaqs te pueda ayudar: http://www.gamefaqs.com/console/gamecub ... 34823.html

Me gustan las partes que son semi-puzzle, que tienes que averiguar como usar las habilidades de Joe para poder avanzar. No es pura acción.