Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muere Rick James
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A los 56 años muere el cantante de funk aparentemente de causas naturales.

Muchos lo recordarán por su éxito "Super Freak" que luego samplearía MC Hammer en "Can't Touch This".

QEPD

http://www.foxnews.com/story/0,2933,128268,00.html
Guardemos un min. de silencio...
Que mala noticia, este Señor era todo un talento, en USA ya era conocido desde los 70's, aunque su gran exito fue la canción de Super Freak, descanse en paz.
Super Freak fue su single más conocido en México, y yo creo que a nivel mundial también, pero en EU su sencillo màs exitoso fue You and I (No. 13 en el Hot 100 de Billboard. También le funcionó un tema llamado Give It To Me Baby (buenísimo, No. 40). Después vino Super Freak (No. 16). Eso sería lo más de representativo de Rick James. Descance en paz. :cry:
I'm rick james bitch!!!
Que casualidad, recien acabo de ver un documental acerca de su vida y sus escandalos, quiza el estilo de vida que llevo contribuyo a su muerte, segun todavia no saben de que murio, pero no me extrañaria que fuera una sobredosis, no me malinterpreten, pero hay que admitir que fue un personaje controvertido, de todos modos Q.E.P.D.