Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adivinen que
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Antes que nada, es mi deber expresar la profunda tristeza que acongojara mi alma en días pasados, ya que nadie en estos foros tomó consideración de que...



de que...


el día 6º de agosto...


fue...


fue...




oh! sí que fue... mi cumpleaños.



Gracias! Gracias por no recordarlo... por no pasar ni siquiera una palabrita de felicitación... por olvidar a esta persona, que tanto los quiere.




Pero... oh! sí!... para demostrar que no guardo viles rencores ni estériles resentimientos y que mi corazón sólo alberga el benévolo bálsamo del perdón, les traigo esto... que es...


¡sinf!



...una muestra de generosidad que rebasa todo lo pensable, en vista de este cruel olvido de su parte.



Es una entrega sin condiciones que me deja sin palabras al comprobar mi propia bondad y... me... me conmueve de una manera que...


¡sinf!


es que yo...


(Por favor, discúlpenme un momento, no puedo seguir, me conmuevo demasiado a mí mismo)
hahaha y, ya... con tanto drama esto parece Televisa.. Tongue Felicidades Itanium! y que cumplas muchos más y que se acuerden muchos más Tongue :new-bday:
¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Itanium, aunque atrasadito pero ahí está Big Grin, que te la hayas pasado super chido Wink.

:new-bday: :new-bday: :new-bday:
gracias :cry:
Mas vale tarde que nunca 8)

FELIZ CUMPLEAÑOS!
Itanium.... sí que le sacas brillo a ser Actor Secundario.....

que la hayas pasado MUY, PERO MUY MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Itanium strikes again!! Big Grin
Itanium, Itanium
Que Chi...Que chi...
Felicidades Itanium, que te la hayas pasado muy bien
Felicidades!!!!
! Muchas Felicidades Itanium ¡