Foros de Supervaca.com

Versión completa: Grandes Fracasos del Verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ya podemos ir haciendo una lista de los grandes fracasos en taquilla de este verano. Algunas películas no sacaron ni la tercera parte de lo que costaron. ¿Aprenderán las grandes compañías que lo importante en el cine son las historias y la manera de presentarlas al público, en vez de gastarse un dineral en efectitos y repartos que a veces no vienen ni al caso? Ojalá de veras aprendan.

Around the World in 80 Days, costó 110 millones de dólares en su producción más 30 millones en comercialización, es decir 140. A la fecha lleva recaudados 22 millones.

Troy, 175 y 50, para un total de 225 millones, han recuperado casi 133.

Van Helsing, 160 y 50 para 210, lleva recaudados 120 millones.

King Arthur, 120 y 40, y sólo han recuperado 38 millones, y por lo que se ve no creo que llegue a los 50.

Algunas de estas recaudaciones no son malas, Big Grin pero haciendo la relación entre el costo y lo recaudado sí son como para poner a llorar a los productores. :cry:
Y todavia falta el fiasco (en pantalla y taquilla) de Catwoman Big Grin
El Alamo también.
Bueno, El Alamo no lo consideré dentro de los estrenos del verano, ya que se estrenó en abril. Smile Pero desde ya podemos considerarla el fracaso del año. Producirla costó 107 millones de dólares. En marketing se llevó otros 30. Con lo que recaudó no alcanzó ni a cubrir los costos del marketing. Metió en taquilla 22 millones de dólares Confusedhock: . Superfracaso.
¿¿¿¿Catwoman un fiasco???????, no lo sabia, es decir, no es que me importe mucho, ya que para mi la unica Gatubela es Michelle Pfeiffer, MEOOWWW :twisted: :twisted: :love: :love: :love: :love: , por eso no creo ir a verla al cine, y que tal de garfield la pelicula?, segun las criticas la destruyeron y creo que no le va muy bien en taquilla
la pura costra

Troy, Van Helsing, King Arthur, Garfield, Catwoman

5 peliculas que recuerdo, de las cuales vi CERO

nice!
Yo pensaba que Troya y Van Helsing habían tenido éxito :? ... en fín

Catwoman es el fracaso del año... no en vano el director de esta película utilizó un pseudónimo en lugar de su nombre real.... de cualquier forma dudo que le vuelvan a dar chamba... ya me lo imagino en la oficina de desempleo de directores junto con McG :lol:
Discúlpame pero el fracaso del año, es, por mucho: Zapata, el sueño del héroe (o será pesadilla??).

Y Pitof tendrá en Catwoman un resbalón, pero arturo, eso no desmerita mucho su obra anterior. Sin ser una obra maestra ni mucho menos, Vidoq a mi me pareció una obra respetable e interesante, y si Jean Christophe Comar, nombre real de Pitof, no usa su nombre real, no creo que sea por pena, ya que su trabajo en Alien: Resurrección, Delicatessen, The city of lost children y The messenger, fue, en los casos de la primera y la última, de lo más rescatable, y en el caso de Delicatessen y The city...., simplemente delicioso.
YO VOTO POR:

GATUBELA
GARFIELD
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS
KING ARTHUR
TROYA
Pues haciendo a un lado la taquilla, para mí los fiascos son, en orden de mayor a menor:

1.- Zapata
2.- Vacas vaqueras
3.- Van Helsing
4.- Troya

Opino exclusivamente de las que he podido ver. De éstas, a Zapata la clasificaría como una auténtica mierda :roll:

Saludos!
:? Una pregunta: ¿Zapata podemos considerarla una película? Confusedhock:

Considerarla así, sería un insulto a todas las grandes películas que han existido. Sad

Habría que crear una nueva categoría en la que pudiera encajar este bodrio. Lástima que la Ley Cívica acaba de entrar apenas en vigor. Porque si hubiera entrado en vigor hace 3 meses, Arau ya estaría en el tambo por andar propagando tanta basura. :twisted:
lalogg, no se de donde sacas tus cifras, pero estás medio perdido. A pesar de ser en su mayoría películas mediocres, te daré las cifras oficiales del Worldwide Box Office:

Troy (2004)

Production Costs: $175 million
Estimate Marketing Costs: $50 million
Total Costs: $225 million

Worldwide Lifetime grosses: $490,053,969

Van Helsing (2004)

Production Costs: $160 million
Estimate Marketing Costs: $50 million
Total Costs: $210 million

Worldwide Lifetime grosses: $269,409,145
Ni tan perdido. Las cifras que tengo son sólo en lo que respecta a Estados Unidos. Algunas películas son grandes éxitos en el mundo pero en Estados Unidos no recaudan ni lo que se gastaron en ellas. Creo que fuera de EU nos impresionamos más con los efectos visuales y de sonido y hacemos grandes éxitos de taquilla a películas que no valen gran cosa. Y si no lo crees, ahí te va un ejemplo:

Godzilla, la versión de 1998, costó 130 millones su producción, en EU en taquilla apenas sobrepasaron esa cifra (136 millones). A nivel mundial recaudaron 242 millones. Así que si sumamos nos da un total de 379 millones. Pareciera ser un gran negocio, ¿no? Entonces la pregunta es ¿por qué ya no hicieron ninguna secuela, si al final de la película nos daban a entender que sí la habría?

Para considerar una película un éxito, debe ser rentable, es decir, tener buenas ganancias en su mercado primario, de lo contrario es considerada un fracaso. Bueno, al menos así funciona esto. :wink:
dvdmaniaco escribió:(...), y que tal de garfield la pelicula?, segun las criticas la destruyeron y creo que no le va muy bien en taquilla

Grafield es Vago, Gordo, Egoísta y Hedonista...en la película tiene eso, pero tan suave que me recuerda una mala copia de Heatcliff. Si, mas amable que en en la serie de animacion.. Sad
smellwing escribió:
dvdmaniaco escribió:(...), y que tal de garfield la pelicula?, segun las criticas la destruyeron y creo que no le va muy bien en taquilla

Grafield es Vago, Gordo, Egoísta y Hedonista...en la película tiene eso, pero tan suave que me recuerda una mala copia de Heatcliff. Si, mas amable que en en la serie de animacion.. Sad

A mi ni siquiera me ha llamado la atención... y eso que me gusta mucho ese minino.... no se que opinará Jim Davis respecto a este churrazo
SergioBH escribió:Y Pitof tendrá en Catwoman un resbalón, pero arturo, eso no desmerita mucho su obra anterior.

Yo sé que este chavo ha trabajado en muchas películas importantes (de momento me acuerdo de Amelie, y ha sido el brazo derecho de Jean-Pierre Jeunet en muchas de sus películas), pero la industria del cine es despiadada, y si tienes un resbalón como el de Kitty Woman (que decirle Gatubela sería casi blasfemia) dificilmente volverás a conseguir trabajo :?
quisiera agregar:
-VAN HELSING (entretenida pero un churro a final de cuentas)
-LOS THUNDERBIRDS