Foros de Supervaca.com

Versión completa: Identidad Desconocida: Edicion Especial R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta que con el auge de la secuela ya estan anunciando para el 20 de agosto una edcion especial de Identidad Desconocida, honestamente yo no la he visto, asi que me permito preguntarles ¿recomiendan esta pelicula, es decir vale la pena comprarla? ¿que tal esta la historia y las escenas de accion?
La película es muy buena y sí te mantiene interesado de principio a fin, las escenas de acción estan muy cool, sobre todo la presecución en un carrillo todo jodido... Smile Pero mi recomendación de siempre: vela antes de comprarla... al menos a mi me gustan este tipo de películas (acción, espionaje, etc.) pero no me gusta comprarlas.
a mi tambien me gusta este tipo de peliculas Vicco, no habia checado esta pelicula debido a que el Matt Damon no me cae muy bien que digamos pero lo que importa realmente es la pelicula y con tu comentario es suficiente recomendacion, si me voy a animar a conseguirla Big Grin
la pelicula es muy muy buena, y por una o por otra cosa no había tenido oportunidad de comprar la version anterior, que bueno que me esperé (porque la R1 tambien me hacia ojitos), ahora haber que tal está esta edicion, es de Universal asi que igual y es buen producto.
La película está bastante bien warpath, a mi este tipo de películas me gustan para pasar el rato, pero esta está por arriba del cine palomero. Sin ser una obra maestra, es una propuesta con trama inteligente, buen ritmo, buenos personajes, situaciones nada exageradas, escenas de acción de 10 (la del Mini Cooper otro 10) y actuaciones muy decentes.
Te la recomiendo bastante.

Yo tengo las edición anterior y está muy bien, aunque falta ver ésta. La que yo tengo es 2.35:1 anamórfica con excelente transfer, el audio es Inglés 5.1 y DTS Y Español 5.1, los Dolby excelentes. Pero si la edición "normal" destaca, es por un DTS de locura que te hace voltear a todos lados en varios momentos y extras 100% subtitulados en espáñol que son: Comentario del director, Detrás de cámaras, final alternativo, 7 minutos de escenas eliminadas y la de la granja extendida, un video musical de moby y los trailers de la misma, de johnny english y hulk.

Si la nueva está igual a la de R1 y con todo subtitulado, aunque pierda el DTS lánzate a comprarla sin dudarlo, aunque lo más probable es que al concluir la trilogía salga otro mega pack con las 3....
ya me animaron mas a conseguirla :lol: Sergio: esta edicion que comentas es R1 o R4? en R1 hay una que es edicion widescreen y otra que es edicion extendida, ¿cual es la que trae dts?
Yo te comento la edición de 1 disco de R4 que es la que trae DTS y los extras que te comento arriba. La edición esta bastante bien, pero si no te interesa el DTS, definitivamente vete por la nueva.
Vicco escribió:Pero mi recomendación de siempre: vela antes de comprarla... al menos a mi me gustan este tipo de películas (acción, espionaje, etc.) pero no me gusta comprarlas.

Comprala Víctor no seas marro.
Meneses escribió:
Vicco escribió:Pero mi recomendación de siempre: vela antes de comprarla... al menos a mi me gustan este tipo de películas (acción, espionaje, etc.) pero no me gusta comprarlas.

Comprala Víctor no seas marro.

Hahaha si soy marro, porque aunque me gustan estas películas, no tienen valor de repetición para mi. ¿Que que-jejo? Pues es que no las disfruto viendolas una y otra vez, y otra vez y otra vez... como las que si compro... Big Grin que en su mayoría son de animación, fantasía y Ciencia-Ficción.
ok Sergio entonces la R4 normal es una buena edicion, estaria chido si esta edicion especial trae dts pero lo dudo mucho
ups se me habia olvidado este tema, ya cheque esta edicion "especial" y es la misma que la R1 y sin dts, no me latio esta edicion y mejor me compre la edicion anterior que si trae dts y avrios extras, en especial el video de Moby bastante chido, si tienen la edicion anterior es obvio que no vale la pena cambiarla.
entonces en sí, ¿cuales son las diferencias entre una edición y otra?
Por cierto ya salio a la venta
Fer: Las 2 ediciones traen muy pero muy buenos extras, la primera trae DTS y la nueva no, de hecho, esta nueva edición yo creo que sobra pues el mayor atractivo es el vistazo a la secuela.

MI RECOMENDACIÓN: Esta edición es solo recomendable para los que no tienen la anterior, no vale la pena ningun cambio ya que la otra trae DTS y TODO subtitulado.

NOTA: En varios puestos en Salto del agua hoy tenian la edición anterior con DTS a 100 varos y con opción de cambio, se ve que muchos que no apreciaron el dts la cambiaron por la finta de "nueva edición".
190 pesos en salto del agua
al parecer la mayoria de la gente aqui en Mexico desafortunadamente no supo apreciar el dts en los DVDs de Universal y prefirieron el audio en español asi que es muy posible que por esa razon Universal ha retirado el dts de sus DVDs R4 lo cual es una verdadera lastima, que pena que la gente no supo apreciar lo bueno, como dijo Sergio: si alguien tiene la edicion anterior con dts, quedesela, no vale la pena cambiarla solo por los extras y si alguien no la tiene mejor comprese la anterior no solo por el dts sino porque tambien trae varios extras subtitulados
osea que de todas maneras los extras de la edicion anterior aguantan??, porque si es asi pos costea mejor la anterior, por precio, y claro, el dts.
bueno pues para aclarar dudas:

ayer compré este nueva edición (quería la edicion anterior con DTS pero los de mixup la desaparecieron) asi que como la nueva estaba de oferta (163 pesos)´pues me la compre...

la edicion es exactamente igual a la anterior, solo que sin el dts y con uno que otro extra nuevo, el principio y final alternativos se pueden ver con seamles breaching, osea, puede uno ver ambas versiones. De ahi en mas, hasta los menus son iguales, tambien trae el video de Moby. Ah! y trae un avance de Van Helsing...
No es tanto que Universal haya eliminado localmente el DTS, sino que en R1 también lo eliminaron en esta nueva edición.

A mi la pelicula no me gustó tanto como para comprarla, solo la renté pero si se aprecia un buen thriller sin tantos efectos ni jaladas extremas, con un ritmo interesante y con una buena actuación de Matt Damon. Dicen que la secuela es mejor pero no la he visto.
¿entonces lo unico nuevo de esta edicion "especial" es el avance de Van Helsing? porque el final alternativo tambien lo trae la primera edicion, estan locos los weyes esos de universal
pues si, además de un avance "detras de camaras" de Bourne Supremacy. :?
En Costco está a un precio atractivo.... $175 pesos... yo creo que me la voy a comprar.