Foros de Supervaca.com

Versión completa: Software para creación de DVD's
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien puede recomendarme algun software para creación de DVD's a partir de un video MiniDV???

Acabo de adquirir una handycam DCR-HC15 y contiene el software de la Sony, pero como que no es muy completo.

Me recomendaban uno de Adobe, pero está muy caro Sad

Ahora si alguien lo tiene en CD, me lo podrían prestar???
Con los programas que traen los quemadores de DVDs puedes crear dvds muy buenos. De hecho esos programas te hacen todo...con ellos capturas, haces ediciones basicas, creas menus y quemas tu dvd. En mi pioneer traia el sonic My DVD...pero los modelos recientes traen el ulead DVD Movie factory, que para mi gusto es mejor...ambos son faciles de usar.

El de adobe a lo mejor a lo que te refieres es a la edicion de video. Supongo que es el adobe premiere. Yo para edicion uso el vegas 4.0, que es mas facil de usar pero es igual de profesional que el premiere. Con este programa puedes meter tus segmentos de videos y hacer transiciones, efectos de video, etc...ya terminado creas tu segmento de video en MPG2 y ya utiliza uno el ulead para crear el dvd, con sus menus, capitulos, etc.

Ambos programas los puedes bajar de internet (y te ahorraras un buen de billete---el vegas solo cuesta la modica cantidad de $500, pero dolares!!!). Los consigues en el imesh, emule, ares, etc. Cuando lo bajes, aparte del programa necesitas un keygen, tambien necesitas un keygen para desactivar los plugins para manipular archivos MPG...

:roll:
DVD Lab, bueno, bonito, barato, y ademas puede crear Menus Animados facilmente.
Gracias por sus consejos.

Ya conseguí el Adobe Premiere original y el Vegas 4.0. :lol:
Luego cuentas que tal está el Vegas, yo he usado Sonic MyDVD, el de Adobe (no recuerdo su nombre) y el DVD-Lab y de los tres prefiero este último.

¿Qué compresor de video vas a utilizar para pasar de miniDV a MPEG2? El que viene en el Premiere no me convenció.
Yo no he probado el DVD Lab, lo voy a probar a ver que tal.

Enrique, que compresor usas???, yo usé el del Ulead DVD MovieFactory y tampoco me convenció mucho.
He usado solo dos, el Cinema Craft Encoder y el del Premiere, este último lo usé para un proyecto de un DVD que hicimos de recuerdo para los niños del kinder de mi hijo, pero no me gustó el resultado final.

Por supuesto todo se puede deber a novatez de mi parte.

Una cosa que hay que notar es que el DVD-Lab no trae compresor, se trabaja con videos de tipo MPEG2.