Foros de Supervaca.com

Versión completa: Opinion y Peliculas de Schwarzenegger en tu Coleccion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este tema se divide en dos partes:
1. ¿Que opinion tenias de Arnold Schwarzenegger antes de que fuera gobernador y que opinas de el ahora? es decir ¿que opinas de que moleste a los mexicanos que residen en California?

2. ¿que peliculas de Arnold tienes en DVD?


Por mi parte el Arnold antes de que fuera gobernador me caia bien a secas, no soy su fan pero encuentro sus peliculas muy entretenidas, y ahora que es gobernador antimexicanos pues dejò de caerme bien a secas y ahora me cae un poco mal ya que esta demostrando que es racista, pero aun asi creo que sus peliculas son divertidas.

Yo tengo de Arnold:
1. EL SEXTO DIA
2. CONAN
3. TRILOGIA TERMINATOR
4. EL DIA FINAL
5. DAÑO COLATERAL
6. DEPREDADOR
7. COMANDO
son las que recuerdo en este momento
Yo solo tengo Conan el Barbaro y Terminator 2.

Sobre el actor, fue muy bueno y entretenido mientras duró. Ya sus últimas películas no me gustaron tanto que digamos, pero ya es una estrella de acción y nadie se lo puede quitar ya.

Sobre el Gobernador, según tenía entendido, las políticas de Annuld eran sobre Extranjeros Ilegales en el país... no específicamente mexicanos, pero como somos mayoría por allá... pues suenba más gacho. La verdad desconozco sus políticas y me vería muy burro hablando de ellas sin conocerlas. Big Grin Pero mientres regrese a filmar King Conan yo estoy contento.
Pues tengo T1, 2 y 3 (la 3 no la iba a comprar, pero a 120 pesos quien se resiste?)
He's a Motherf*cker.

No recuerdo mucho de su historia, pero creo que él también fue inmigrante, así que no se vale.

Tengo T3 nada más.
Yo si separo al action-hero del Governator racista, de hecho me gustan varias que quiero conseguir aunque solo tengo estas:

Todas las de Terminator
Total Recall

Quiero conseguir las de:
Predator
Running Man (recuerdo que de niño me gustó, quien sabe ahora)
True Lies (hasta que salga una mejor edición)

[Imagen: Stop%20Whining.jpeg]
Las Terminator, total recall, colateral damage y 6th day.

Este tipo es rascista de corazon y lo ha externado publicamente. De hecho, en una entrevista que le hicieron por alla del 96 se expreso muy mal de los latinos.
mi hermano, (que de momento esta en LA) me ha comentado que el asunto del "racismo" del sr. Shubisnagger es una mala interpretación que han hecho los medios de aquí de méxico.

Al rato les explico el aunto ese de las licencias de conducir Wink
Estas son las que tengo:
MENTIRAS VERDADERAS
EL PROTECTOR
COMANDO
DEPREDADOR
UN DETECTIVE EN EL KINDER
EL DIA FINAL
EL REGALO PROMETIDO
EL SEXTO DIA
TERMINATOR TRILOGIA
DAÑO COLATERAL
True Lies
Terminator 1
Terminator 2
Terminator 3
T1
T2

nada más..... aunque me gustaría tener Conan....

Saludos,
T1 y T2, solo son buenas por que es un robot, no batallo para actuar :lol:
Como actor me divierte, como Gobernador ni me va ni me viene.

Peliculas que tengo:

Las tres de Terminator
Running Man
El Regalo Prometido
Conan
El Día Final
Batman y Robin

Y me estoy esperando a ver si sale el Pack de Depredador otra vez y si no compro la Special Edition.
Yo no tengo ninguna y de este cabron no compraria nada por ojete.
Como gobernador no me cae, me parece muy mal su política, no solo de inmigrantes.
Y como actor, peor todavía. Tengo:

1.- Terminator
2.- Terminator 3

La primera por James Cameron, la otra por el dts y porque estaba muuy barata. De las demás, no puedo encuentrar en su filmografía, excepto tal vez Predator y T2, algún título que merezca mi atención por más de 10 minutos y que pase el nivel del simple entretenimiento.
Olvide Batman and Robin.
Las 3 películas de Terminator y la de Batman y Robin, y estoy próximo a comprar la de Red Heat.

De lo de Gobernador, pues así es la democracia gringa, no hay vuelta de hoja, pero aquí también hay y han habido actores y uno que otro pendejo en la política como el Caguachi pinche :wink:
pues si en realidad es racista (y parece que si lo es) que mala onda porque uno espera mas de una persona publica y sobre todo de una estrella de Hollywood ademas los latinos que resdiden en USA realizan muchos trabajos pesados que los grin¡gitos delicaditos no hacen, pero en fin, independientemente del racismo yo seguire comprando algunas peliculas de chuarcheneger no por el sino porque son entretenidas, la proxima que quiero conseguir es Red Heat :roll:
Yo solo tengo T2 porque es la unica que realmente me gustó.

Que opino de Schwarzenegger? Pues no lo conozco mucho pero tengo que aceptar que me parece un cabeza hueca aunque tan solo sea la impresion que yo tengo.
Bueno, haciendo a un lado su imbecilidad como figura de la política :fist: , puedod ecir que varias de sus películas me agradan. Las que tengo:

1.- Predator
2.- Terminator 1 y 2
3.- El regalo prometido (es de mi hijo :puppydogeyes: )
Mmmhh, :roll: si ,hay que verlo como 2 cosas diferentes, como Gobernator el tipo es una mierda, racista y mamon, pero como actor es otra cosa, mientras que no me gusta su actitud si me gustan sus peliculas, hasta ahora tengo T1, T2, T3, el Sexto Dia y Totall Recall, me gustaria tener la de Mentiras Verdaderas, Depredador, Comando y la de Runing Man (:oops: Auque me gustaria ver mas a Ma. Conchita Alonso), aunque tuve en VHS la De Mentiras verdaderas, El regalo prometido y el protector.