Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alias, The complete third season DVD Region 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sale el próximo 7 de septiembre y pues es una compra segura para mi ya que Sony la transmitirá hasta noviembre y ya no me aguanto mas a pasar un dia mas sin ver a mi Jennifer Garner de Romero

[Imagen: 595052h.jpg]

Estas son las características:

Cita:Features:
Spectacular Animated Featurette
Burbank In Barcelona: Exclusive Production Featurette
Monday Night Football Parody
Deleted Scenes
Blooper Reel
Gadget Lab: Marshall Flinkman's Gadgets From Script To Screen
The Alias Diaries: Behind the Scenes With the Cast And Crew
Actor and Filmmaker Commentaries
ScriptScanner


Video: Widescreen 1.78:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: Spanish
Includes:
Audio Commentary

Release Date: 9-7-2004

Item Code: 35869
UPC Code: 786936242416

Ya la quiero¡¡¡ faltan tan solo cuatro semanas¡¡¡ Imaginense todo septiembre y octubre lo dedicaré a Star Wars y a Alias¡¡¡
¿ Sony transmitira la tercera hasta noviembre ? ¿ Es seguro ?

Si es asi mejor me espero, no sea que vaya a salir como la tercera temporada de The Shield, la cual para nada es como las primeras 2. :cry:

Saludos
Yo si le entro asi como va. No creo que me decepcione, las primeras 2 estuvieron de 10 8)
Chingona serie ojala y la cuarta temporada tambien este poca madre
Por cierto que la cuarta temporada empezara en EUA hasta Enero del 2005 para que descansen los artistas y los escritores se pongan a chambear en el regreso que tendra la serie a los conflictos de Sidney de manejar su vida normal junto con su vida de espía. Por las jaladas que ha hecho sony estos gueyes son capaces de empezarla a pasar en noviembre del 2005 :x
Pues una buena y una mala...

La buena es que ya me llegó, la imagen esta poca madre, los menues estan excelentes, la presentación del paquete esta genial. El sonido Ingles 5.1 esta tambien muy bueno.

La mala, es que no tienen nada de subtitulos en español, es como la temporada 1 en región 1, solo tiene audio en español 2.0. Pero bueno, no es tan malo el doblaje, la he visto doblada por cortesia a mi esposa y les puedo decir que el doblaje es bastante bueno y no distrae en ningun momento aunque no hay como oirla en su idioma original.

A pesar de lo anterior estoy muy contento con ella y la recomiendo a todos los fans de la serie. Excelente¡¡¡¡¡
Que lastima con los subs :cry: ; aun asi me la voy a comprar 8)
romino escribió:La mala, es que no tienen nada de subtitulos en español, es como la temporada 1 en región 1, solo tiene audio en español 2.0. Pero bueno, no es tan malo el doblaje, la he visto doblada por cortesia a mi esposa y les puedo decir que el doblaje es bastante bueno y no distrae en ningun momento aunque no hay como oirla en su idioma original.

Estás seguro Romino???? que mal plan.... la mía ya viene en camino.... leí tu post desde en la tarde pero no contesté.... lo que acabo de hacer es poner un capítulo de la temporada 1 en Región 4 con subtítulos en inglés (espero que esta 3a Temporada tenga por lo menos subs en inglés)... y otro capítulo también de la temporada 1 con doblaje al español..... las dos opciones tienen sus pros y contras.... por ejemplo con subs en inglés disfrutas del audio original... pero al leer los subtítulos definitivamente requieres más concentración y pierdes algo de atención a lo que sucede en pantalla.... y con el doblaje al español es exactamente lo contrario.... puedes concentrarte plenamente con lo que sucede en pantalla.... pero los diálogos se oyen muy feos.....

cuando me llegue a ver como me adapto.... oye y una última pregunta.... la presentación del pack ¿es tan buena como temporada 2 o más bien muy simple como la temporada 1????
Que onda Alias maniacos????
Pues asi es Miguel segurisimo que no trae subtitulos en español, trae subs en español pero para la información que aparece en pantalla como si sale un letrero en un edificio que dice "Research and Development" aparecen subtitulos que dicen "Investigación y Desarrollo" pero no hay subs para los diálogos.
Si hay subtitulos en ingles, pero ya me acostumbre al doblaje después de ver con mi esposa 4 capitulos.
El empaque esta muy fregón, es por fuera como el de la segunda temporada pero por dentro es como el pack de CSI, es como un libro con hojas de plastico duro y en cada hoja viene un DVD. El plastico es transparente y aunque es sencillo le da un look muy cool.
Mi recomendación es que la compren, si no le mascan bien al ingles el doblaje es una muy buena opción y si si le saben a la lengua de Shakespeare ni la piensen, es compra segura.

Comentando de estos primeros cuatro capitulos pues de principio como que si estaba entretenido pero de mucho menos impacto que las dos temporadas anteriores pero los capitulos 3 y 4, woooow, han estado excelentes. Es de sobresalir la extraordinaria actuación de Ron Rifkin como Arvin Sloane, es un verdadero Mother fucker y le da una gran vida al programa....
Uhh que la ch....

Y yo que pensaba comprar esta edición. Tengo la temporada 1 R4 y la temporada 2 R1, por los subtítulos en español. Y lo gacho es que no me gusta verlas con doblaje.

Si no hay de otra, terminaré comprándola, pero su prioridad bajará y mejor me espero hasta diciembre.

Lo malo es con esta serie ya estamos enganchados mi esposa, mi hermana y su esposo y yo, y desde cuando estabamos esperando esta temporada.

Saludos
esta es la contraportada:
[Imagen: 595052bh.jpg]
Y alguien ya la tiene? yo por eso no la compre ayer en Los Angeles
Ese Beowulf no lee todos los posts¡¡¡¡¡ Confusedleeping:

Tres o cuatro posts antes que este les estoy platicando que ya la tengo y les doy mis impresiones iniciales......

Ya voy en el capitulo 6 y pinta muy muy bien. No les habia comentado pero la violencia en esta temporada aumentó un poco más, digamos, es un poco mas gráfica, recuerdo que en las primeras temporadas Sidney llegaba a matar a una o dos malos cada tres o cuatro capitulos, casi siempre los noqueaba o les disparaba dardos somniferos. Ahora hay mas matanza, mucho mas....... :twisted: :twisted: , no solo de Sid si no de el nuevo grupo de terroristas que son mas cabrones que bonitos........
LASTIMA OJALA Y SONY SE ANIME A EDITARLA EN R4
Quien la distribuye no es Sony, es Buenavista y segun una noticia que lei aqui Brasil lanzará la temporada 2 en región 4 en octubre o noviembre así que seguramente la temporada 3 la tendremos a mediados o finales de 2005 en región 4. Solo faltaría ver si además de llegar a Brasil llega también a México.

Ya acabe el disco dos y como alguna vez lo comentó Edmundo esta serie es sumamente adictiva, yo queria ver el DVD de The White Sheick Criterion que rente pero mi esposa queria a huevo segir viendo a Alias y yo de sacrificado que digo que si :wink: :wink: , pensabamos ver solo un capítulo y que nos aventamos tres al hilo. Ella todavia queria ver otro pero ya eran las doce de la noche y le dije que hasta ahi.

Confirmo lo que habia dicho, esta serie es de las mejores que se han hecho y esta tercera temporada da un giro muy interesante y emocionante. Esperen a ver a Sloane, no la van a creer. Y que creen? En el capitulo 8 hay un invitado que me llamo mucho la atención, se trata de nada menos que el Sr. Richard Rountree, alias SHAFT¡¡¡

Hoy en la noche seguira la adicción¡¡¡¡
y yo que todavia no me la puedo comprar :cry:
Romino me acabas de hacer un hombre feliz con esa noticia
Uta¡¡¡¡ Les tengo una mala noticia.
Como podran haberse dado cuenta mi esposa y yo nos estamos devorando esta serie a velocidad luz. El miércoles pasado cuando estabamos iniciando el disco 5, cuando puse el capitulo 17 que me doy cuenta que no aceptaba la opción de elegir otros tracks de audio y oh sorpresa que reviso y ningun capitulo del disco 5 y 6 tiene doblaje en español.
Asi que en resumidas cuentas los discos 1 al 4 tienen doblaje en español 2.0 y los discos 5 y 6 no tiene. Asi que ni modo me tuve que poner a traducirle a mi esposa mientra lo veíamos.
Eso si la calidad de suspenso y acción de los capítulos ha ido creciendo mas y mas. Estos ultimos capítulos han sido de lo mejor que he visto, realmente esta temporada no esta decepcionando, lastiam de producto chafa de Buenavista.
Lastima que no hayan revisado el producto antes de sacarlo a la venta.
La compre la semana pasada y lo unico que puedo decir es:

WOW


Que comienzo de serie, increible. No se cuantos de ustedes esten comprando esta serie, pero se las super recomiendo. En mi opinion muy superior a Millenium, superior a CSI y ligeramente mejor que X-Files 8)
Nadie lo ha comentado, pero

QUE WENA TA LA ESPOSA DE VAUGHN :lol: :lol: :lol:
La revista Conozca Mas menciona que el dia 29 de septiembre saldra la Tercera Temporada de Alias en Z4 Confusedhock: !

¿ Sera ? ¿ Y la 2 ?

Pues ojala salga ...

Saludos
La region 1 trae subs en ingles, y el doblaje en casi todos los capitulos, por si se animan.

La verdad, esta es la mejor serie de tv que he visto.
muadib2 escribió:La revista Conozca Mas menciona que el dia 29 de septiembre saldra la Tercera Temporada de Alias en Z4 Confusedhock: !

¿ Sera ? ¿ Y la 2 ?

Pues ojala salga ...

Saludos

Si esto se confirma solo puedo decir:

SHIT!!!!

Pues mi copia de la Tercera Temporada Región 1 viene en camino.... de hecho ya se tardó y me empiezo a preocupar.... aunque la fecha límite que me pone amazon es el 6 de octubre.....

Aunque después de ver esto... empecé a checar en sitios de preventas y noticias.... hasta en distrimax me metí y a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.buenavistalatino.com">http://www.buenavistalatino.com</a><!-- w --> pero no he visto nada de la 3a temporada en Región 4.... habrá que esperar al miércoles...
Perdón se me duplicó el mensaje... :oops: :oops: :oops:
Pues me puse a buscar en Google y lo que encontré fue está página:

http://www.ociojoven.com/article/articl ... 448/1/268/

es de origen argentino... lo que ahí dice es que efectivamente se va a lanzar en Región 4, pero apenas la 2a Temporada.... y la fecha señalada es 6 de octubre... no dudo que en un corto o mediano plazo salga también la Tercera Temporada.... pero ni modo... mi síndrome de abstinencia de Sydney Bristow ya es muy fuerte.... me aventaré la 3a en inglés y si después puedo vendo la de Región 1 y me compró la de región 4...
Ya termine de ver esta temporada y esta de 10. Termina sumamente interesante esta temporada.
¿y bien??? hoy fue 29 de septiembre.... ¿alguien vió o ha visto esta Tercera Temporada a la venta en Región 4???? ¿o por lo menos la 2a????


Yo sigo esperando mi pack de Región 1.... el correo ya la hizo de emoción.... pero todavía faltan 6 días para que pueda hacerle un reclamo formal a Amazon... :cry:
Cuando menos en 1 sanborns no la vi, hoy la buscare en otros y mixup ...

Ojala :wink:

Saludos
Por cierto alguien ya vio si salio la temporada 2 en R4?