Foros de Supervaca.com

Versión completa: necesito una respuesta respecto a unas bocinas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA A TODOS, ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UN JUEGO DE PARLANTES O BOCINAS COMO LAS LLAMAN USTEDES,ME SENTIRIA MUY AGRADECIDO DE QUE USTEDES ME PUEDAN ACONSEJAR AL RESPECTO,TENGO UN RECEIVER DENON 1604, QUE ME RECOMIENDAN USTEDES,QUE SON LOS QUE SABEN: UN JUEGO DE PARLANTES ACOUSTIMAS 10 DE BOSE O UN JUEGO PARLANTES INFINITY? SÉ QUE LOS BOSÉ SON CAROS (EL ACOUSTIMASS 10 ACA EN PERU CUESTA 1,245 DÓLARES),PERO MÁS ALLA DEL PRECIO, LO QUE QUIERO SABER, ES CUALES ENTRE ESAS DOS MARCAS SUENA MEJOR, Y POR FAVOR, POR ÚLTIMO SI LA ELECCIÓN FUESE INFINITY, QUE MODELO SERIA?
MUCHAS GRACIAS.
Bienvenido al foro Gonzalo, checa este tema

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... light=bose
Bueno, la mejor frase que he leído acerca de Bose es esta:

BOSE= Eyes wide open, ears wide shut !!

Aunque es cierto que para todo hay gustos, si realmente se desea calidad de audio hay que evitar a Bose como a la misma peste :mrgreen:
Esta es mi opinion de inexperto, Gonzalo. Yo tengo unas Bose acoustimass 600, pero me costaron solo unos 300.00 dls y las utilizo en la sala de la casa. Las tengo con un receiver sony y con un subwoofer activo sony y considero que se desempeñan aceptablemente, porque son satelites y por lo que me costaron. Tambien tengo unas Infinity IL10 -repisa- y ciertamente suenan mejor, pero aun mejor que estas me parece que suenan unas torres Polk Audio R50. Pero donde tengo las Bose no puedo poner bocinas mas grandes, asi que tambien hay que evaluar la conveniencia de unas bocinas u otras. Si necesitas unas bocinitas seguramente por 1245.00 dls podras encontrar algo mejor que las Acoustimass 10, tal vez hasta mas economicas. Si tienes algo de espacio pues mejor unas bocinas de repisa, ahora que si no tienes ninguna limitacion de espacio entonces seria mejor que adquirieras un sistema con torres como frontales. Infinity tiene varias lineas, creo que las mejores son las Kappa. No se cuanto cuesten ni si esten disponibles donde vives. Yo escuche unas torres, creo que Entra Three, pero me gustaron mas las Polk Audio R50.
En conclusion, si necesitas bocinas tipo satelites por cuestiones de espacio compara las Bose con otros sistemas similares, de infinity o de otras marcas. Los expertos repudian las Bose, pero los principiantes no las oimos tan mal. Si no tienes que poner bocinitas, olvidate de las bose y trata de adquirir un sistema de bocinas mas grandes de otra marca, Infinity o las que tengas disponibles.
Saludos.
Lo que comenta Leo es muy cierto en relacion al espacio disponible. No se si en Peru hay variedad de marcas. Para satelitales me gustan las paradigm y polk.
En realidad hay muchas opciones pero he visto que muchos amigos anda por ahi buscando algo especial y van y checan y todo pero a la hora de la hora no se si por status o certeza comercial normalmente caen en lo de siempre.

Bocinas baratas monitorcitos, Paradigm, PSB, algo de Infinity, Margules, BOSTON ACOUSTICS y si quieren traer algo de USA, Aperion, Axiom Ascend.