Foros de Supervaca.com

Versión completa: Video Prohibido de Don Francisco (OUTTAKE)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De los creadores del "Video Prohibído del Profesor Rossa y Guru Guru" nos llega la magistral actuación de un grande de la televisión chilena, Mario Kreutzberger "Don Francisco", quien es reconocido internacionalmente por su programa, pero nunca visto en esta faceta de grabación de programa (no es el sábado gigante internacional, ni el sábados gigantes chileno de los 80, es de los 70 y tenía otro nombre). Además como Bonus track al final del video, tenemos un sketch nunca antes visto de Medio Mundo (para los que vieron ese programa y asea por el satélite o cable, un programa chileno de sketchs, donde nunca se usaban garabatos, dado la política del canal, por eso es lo novedoso).
Video Prohibido
Ja ja jaja! Se ve que ya estaba hasta la madre Don Francisco de estar sacando varias tomas de lo mismo.

Reportero: "Imagínese usted, a donde me encuentro ahora?"
Don Francisco: "No sé, por ahora yo creo que estará en cama todo cagado. Si o no?"

Lo de Medio Mundo como que no le agarré muy bien el chiste.
el Chiste es la pelea y los garabatos, jajaja. Piensa q eso es de los 80 y en esa época ese canal era bieeen conservador..
smellwing, más que explicar lo mismo que puse yo, debería explicar las "chuchadas" los "andate a la cresta" etc, que son groserias chilenas que nuestros amigos mexicanos no entienden todas (o a poco tu crees que van a entender a que se refieren con conchetumadre, o andate a la cresta, etc)
Don Francisco es Raúl Astor con máscara :wink: