Foros de Supervaca.com

Versión completa: Friends Season 8 Tema oficial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Warner Bros has officially announced that Season 8 wil be released on November 9th!
The 4 disc set (506 mins) will include all 23 episodes (24 if you count the season finale as 2 episodes) and will carry a suggested price of $44.98 US. The set will sport the standard 1.33:1 video, and Dolby Digital 5.0 audio, along with English, French and Spanish subtitles. Look for extras to include: never-before-seen bloopers, an interactive game and revealing commentary from Producers.
The smash-hit television comedy series culminates with the birth of Rachel's baby in the 1-hour season finale. Season Eight of this smart, sophisticated and award-winning comedy includes guest appearances include Brad Pitt, Sean Penn, Alec Baldwin, Marlo Thomas, Elliot Gould and Morgan Fairchild.
[Imagen: Friends8.jpg]
ooorale, que bien, ya se estaban tardando... esta temporada es muy muy buena...me imagino que la R4 saldrá por las mismas fechas, como la 7
Ya urge... por el tiempo que se tardaron era para que sacaran de un jalon las temporadas 8, 9 y 10...
silp.... pero en Febrero , Marzo y Abril POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Friends - The Complete 8th Season was coming out on November 9th. The complete list of special features wasn't available at the time, though. Warner has finally revealed these in the past couple of weeks by distributing a belated press release, and here's the complete list for you now:

Gag reel with outtakes from Season 8
Friends of Friends Part III, a featurette that includes guest celebrity interviews with David Arquette, Bonnie Somerville, June Gable, Lauren Tom, Debra Jo Rupp and Teri Garr
Joey's Game Show Challenge
Gunther Spills the Beans teaser for Season 9
Commentaries on episodes "The One Where Rachel Tells...", "The One With The Videotape" and "The One Where Rachel Has A Baby {parts 1 & 2}" from Producers Kevin Bright, Marta Kauffman and David Crane

Our thanks to readers like Rob Broder for keeping us on our toes about getting this info posted. Don't forget that this 4-disc collector's set is priced to own at $44.98 SRP, and includes 23 episodes with never-before-seen footage as well as the above special features. We have a better shot of the packaging for you today as well: a 3-D shot that shows the spine as well as a peek at the discs. Enjoy!
[Imagen: Friends_S8_3DwithDiscs.jpg]
[Imagen: 624181bh.jpg]
¡Ya van en la 8! y yo solo tengo las 4 primeras en r4 :cry: :cry: ¡snif!, sera para el proximo año :cry: :cry:
Alguien que tenga tambien esta temporada se ha dado cuenta de lo mal hecha que esta la traduccion al español para los subtitulos ???

He acabado por ver los episodios con los subtitulos en ingles, cosas tan simples como traducir "cat" como "perro" en algun capitulo o cambiar "deli store" por "comida china" cuando Joey ordena su cena no hacen para nada sentido ni ayudan a las bromas del programa...

Se sabe que Joey prefiere los subs de albondigas de una "deli store" que una sopa china... pesimo :x
Estoy de acuerdo contigo Alejandro, a mi tambien me impresiono ese mucho ese detalle...
por mas que intento pensar cual fue el motivo del CAT/DOG, te juro que no lo encuentro--- Smile (hasta llegue a pensar en si lo hicieron por aquello del movimiento de la boca) jaja.. en fin... que cosa tan rara.
SUBTITULOS PESIMOS!

Saludos.
Bienvenido al foro Jesus !! De cualquier manera, le estoy agarrando mucho sabor a verlas con subt. en ingles, ademas aprendo muchos modismos que me hacen falta del idioma :wink:
para los que como yo, compran las r4; el 14 de enero sale la octava temporada para nuestra región
Gracias por la bienvenida...

Eso que comentas de ver los subtitulos en ingles esta muy padre... yo tambien lo hago a veces con el fin de aprender un poco mas el ingles, ya que desgraciadamente no soy muy bueno Sad.... y aparte los dialogos de friends me los se casi de memoria... jeje.. ..es que en serio... es una super serie.

Hace algunos años la gente me decia, tienes que ver esa serie... y a mi la verdad no me llamaba la atencion por que pense que era algo asi como una novela, como la de 90210, en fin....... un dia mi hermana estaba viendo friends y yo estaba super aburrido en la casa.... y me sente a ver la tele con ella............era el capitilo donde ross y rachel estan en el museo, (cuando se le tira el jugo) ..... increiblemente sin siquiera haber conocido desde antes a los personajes, me dio un ataque de risa.... que no podia parar.... ! manejaron unas ideas geniales, en el guion, en los personajes, en las locaciones, etc... en realidad admiro mucho el trabajo que hicieron con esa serie.

cual es su escena favorita???
la mia........ " Cuando Phoebe imita el sonido de la gaita" (Genial!)

Saludos desde Monterrey Mexico.
jesus nunez escribió:cual es su escena favorita???
la mia........ " Cuando Phoebe imita el sonido de la gaita" (Genial!)

esque Phoebe es genial!!
la mía es cuando ella canta su "smelly cat"

y mi capítulo favorito es cuando Ross y Rachel discuten porque el se acostó con otra mientras el resto escucha todo desde el cuarto de Monica, es en la tercera temporada
Uta, de esto podriamos hacer un tema completo... De esta octava temporada, una de las mejores escenas es cuando Joey se habla asi mismo mientras come cereal y dice como el tigre Toño: "grrrreat"

De la serie en general, esta mas cañon, pero una de las mejores es cuando juegan a duelo de sillones recinables como si fuera del oeste...

Y pues, a echarle la lucha con el ingles, asi se aprende un chingo... :grin: