Foros de Supervaca.com

Versión completa: Smallville, 4a Temporada-Tema oficial.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pues ya empiezan a circular fotos del nuevo cast para la Cuarta Temporada.

Que les parece Lois Lane?

La actriz se llama Erica Durance ( mi Reina!!!!! ), con esta preciosidad, quien se acuerda de Kristin Kreuk.




Gracias a KRYPTONSITE por las fotos.

http://www.kryptonsite.com/

http://www.kryptonsite.com/
Ya arregle los links, lleguenle con confianza.
Si esta guapa Tongue , ya quiero ver la cuarta temporada, empieza por Noviembre no? (por lo menos en México).
Asi es osdia y esperemos que por esas fechas ya tengamos la tercera temporada en DVD.

[Imagen: s4-02.jpg]
Ya es oficial la cuarta temporada de Smallville inicia el....

2 DE NOVIEMBRE

Ya quiero que llegue ese día¡¡¡¡
Perfecto mi Romino!!!!!!

Ya estaremos comentando el inicio de temporada yo tambien quiero que empice, sobre todo para poder ver a Lois Lane, esta cachorra, no?
Cachorrisima, con esa piel ya que le va a poder ver a Lana, sería como comparar a un gran Danés con un chichuhueño.

QUIERO¡¡¡¡¡
Hablando de Las Lois Lanes... ¿que les parece margot Kidder? Si, el interés romántico (en pantalla) de Christopher Reeve aparecerá en la siguiente temporada, asparecerá relacionada con el Dr. Swan, el personaje de Reeve.

Movie Poop Shoot escribió:The big screen's Lois Lane sizes up SMALLVILLE. SUPERMAN flame Margot Kidder has inked a deal with the WB to guest star on the net's boy-of-steel series opposite her former onscreen squeeze Christopher Reeve. Kidder plays a crony of Reeve's calculating-scientist character Dr. Swan in the show's upcoming season premiere. (As reported by E! Online)
estan muy buenos los trailers de la cuarta temporada:
http://www.devotedtosmallville.com/modu ... oad&sid=16
[Imagen: facade-trailer-a-01.jpg]
[Imagen: facade-trailer-a-12.jpg]
[Imagen: facade-trailer-a-15.jpg]
Pues ya estamos más que puestos para el 2 de Noviembre.
Solo para informarles que esta semana pasaron el ultimo capítulo de la Tercera Temporada, por si lo quieren volver a ver y no perder detalle para el inicio de la Cuarta, comentamos el 3 de noviembre como estuvo la cosa.
si ya los quieren ver pueden bajarlos de la mula, ya estan disponibles los tres primeros de la caurta temporada, eso si en ingles solamente.
Va ser a la misma hora y dia, verdad? Es decir no van a haber cambios.
Asi es Osdia misma bati-hora, en el mismo bati-canal, por supuesto los martes.

Fly Clark Fly¡¡¡¡¡
No manches mi Romino como que bati-hora y bati-canal?

Esta serie es de Superman. :wink:
Homero escribió:No manches mi Romino como que bati-hora y bati-canal?

Esta serie es de Superman. :wink:

hahaha los Supervacunos y sus Bati-bromas Big Grin
Je, je. Por cierto que ya tengo ganas de ver a la cachorra de Lois Lane.....
Excelente episodio, me quede Confusedhock: . ya quiero ver los otros capitulos, se ve que va a estar muy interesante esta temporada.

Me cayo muy bien la Lois.
asi es Osdia estuvo de 10 el capitulo inicial, y se quedo bastante interesante, aver que nos depara los siguientes capitulos, tambien me cayo bien la lois, lo que si no me latio fue el nuevo novio de lana, como que no iba al caso en fin.
Fue buen capitulo aunque si hubo cosas medio raritas no?
Como lo que le pasa a Lana en la Iglesia y cuando despierta encueradita (que bien se veia) en su caurto, y luego aparece con un tatuaje en la espalda. Eso si se me hizo medio extraño aunque seguro lo explicaran en los siguientes capitulos.

Y que guapa la Lois eh? Mamacita.
Ojala y se naime mas a volar Clark aunque por lo que dijo de que Clark era mas de la tierra y Kal el del cielo, seguramente nos lo iran dosificando poco a poco.
Eso de Lana fue extraño, pero ya veremos que pasa.
Muy buen capítulo aunque a mi parecer precipitaron la vuelta de Clark a la realidad, yo hubiera esperado que lo hubieran dejado como Kal El otros dos capítulos mínimo, en lo que encontraba las otras dos partes de la señal, eso si verlo volar fue fantastico.

Muy buena aparición de Lois Lane como una chica deshinibida de ciudad y por obvias razones choca en su primer encuentro con Martha Kent.

Raro lo de Lex, no? eso de estarse purificando la sangre cada 72 horas esta medio loco.

A poco nadie se dío cuenta de la aparición de Margot Kidder como la asistente del Dr. Swann, fue un excelente cameo.

Yo suponía que Chloe no había muerto, pero ya me quedó muy claro.

Lo de la marca en la espalda de Lana, debe de estar conectado con el destino de Kal El, casi seguro.

Eso si, se vío de lux en las scenas sugerentes.

Voy a volver a ver el episodio el sabado y seguimos comentando.
Yo tambien soy fan de smallville, de la cuarta temporado he visto hasta el capitulo 6, y la verdad hasta ahora me a gustado mucho en especial los capitulos 1, 5 y 6.

Eso si no todo es perfecto y lo que me molesta de los escritores es que cuando todo se queda muy emocionante al final de cada temporada al principio de la otra se resuelve todo luego luego.

Sobre Margot kidder, creo que ahora con el reciente fallecimiento de Christopher Reeve, ella se encargara de remplazar al Dr.Swan.
necropolis:
donde ves smallville?
en el warner channel americano o bajas los capitulos por internet?
Pues los bajo de internet, pero tambien me estoy comprando las temporadas en dvd R1, ya me voy a apurar a comprar la segunda por que la tercera sale este mes.
Pues ayer ya agarre el episodio comenzado, asi que no le agarre la onda al regreso de Lana, ni de como encontraron a Chloe, pero el sabado sin falta la checo y comento más a detalle.

Algo que se me pasó comentar es que la serie la estan pasando en widescreen, como ven?, de lujo, no?

Y que hermosa esta Lois, con razón ya le afloraron los celos a Lana, pero se aguanta, al fin y al cabo ya encontró sustituto.
el capitulo se llamo Gone y esta es la sinopsis:
clark y lois investigan el supuesto asesinato de chloe, pero el padre de lois, el general sam lane, trata de impedirlo.lois sospecha que su padre sabe mas de lo que dice sobre la muerte de chloe, y clark descubre que sam ha contactado recientemente a lex. jason llega de paris y convence a lana de seguir su noviazgo.
sospechando que chloe sigue viva Lionel manda un asesino con el poder de cambiar sus brazos y piernas por armas metalicas poderosas, para no permitir que chloe testifique en su contra.


estuvo muy bueno y por fin salio nuevamente chloe, aunque habra que ver ahora que pasa entre lex y clark, ya que como este ultimo le nego a clark que sabia algo de chloe quien sabe como lo tomara.
Que les parecio el capítulo de ayer?

Estuvo bueno, no?

Muy guapita la Abby.

Me gustó mucho que Clark ya quiera tomar sus propias decisiones aunque para eso tenga que aclararle las cosas a Jonathan.


Y como ven que ya se atraen mutuamente Lois y Clark?

Ya se viene el romance.

Claro que esto no le cayó en gracia a Chloe, que ya se hacía las ilusiones una vez que Lana fue eliminada por elemento gacho.

Seguimos comentando.
asi es muy buen capitulo, y como comenta Don Homero Abby estaba como quiere, y apoco un poco a lanay y lois como las guapas de la serie.
aunque esta lois cada vez se me hace mas adaptada a smallville.
Páginas: 1 2 3 4 5