Foros de Supervaca.com

Versión completa: X-Men 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Whooo! 18 páginas de temas en Cine y nada de X-Men 3, bueno, ya sabemos que Bryan Singer se fue (presumiblemente para nunca volver, como dijera esa canción que no recuerdo como se llama ni quien la canta), así que X-3 es todo un misterio ahorita en FOX.

Los fans en todos lados estan vueltos locos, y quieren queJosh Whedon (Buffy, Angel) la diriga. Whedon actualmente se encuentra escribiendo un comic de X-Men para MARVEL Comics. Y recientemente fue entrevistado sobre el tema y dijo que no ha recibido oferta alguna, pero que si le gustaría dirigir la tercera parte.

A ver, ¿que opinan?
Pues que va a ser un reto para Whedon si es que se critaliza el proyecto, va a tener la misma presión que Schumacher cuando entro a la franquicia de Batman, la perdida de Singer es muy significativa, aunque en lo personal que se haya ido a Superman y sis es con Tom Welling, pues que mejor.
era de esperarse despues de que warner se llevo a Singer, ahora empieza la peregrinacion para encontrar un nuevo director para X-3 y por supuesto el proyecto se va a retrasar mas de la cuenta, que hojaldra el Singer por abandonar a los mutantes, ojala ya no regrese y su reemplazo haga un mejor trabajo :evil:
Yo queria de nuevo a Bryan Singer, como que no me late para nada la de Superman, ya se confirmo que Tom Welling no será.
Solo espero que el director que al final la filme supere a X-2 y por supuesto siga desarrollando mas los personajes y la trama.
Vicco escribió:(presumiblemente para nunca volver, como dijera esa canción que no recuerdo como se llama ni quien la canta)

La canta Mocedades y la canción se llama ¿Dónde estás corazón?. Anexo un fragmento de ella para que la cantes bien.

¿Dónde estás, corazón?
no oígo tu palpitar
es tan grande el dolor
que no puedo llorar
yo quisiera llorar
y no tengo más llanto
le quería yo tanto y se fue
para nunca volver...
Hahaha exactamente esa es, gracias Meneses, ahora dejenme ponerme mis audífonos para sacarmela de la cabeza :?... ¡¡ayudame Vedder!!
Vicco, yo creo que el Comic es el que tiene adeptos, porque las cintas son pésimas, particularmente la primera :roll:

Así que habrá que esperar para ver si alguien puede hacer algo al menos decente con este excelente Comic, el cual en mi opinión es el que se ha llevado a la pantalla de la manera más lastimosa.
Jorge E. López H. escribió:Así que habrá que esperar para ver si alguien puede hacer algo al menos decente con este excelente Comic, el cual en mi opinión es el que se ha llevado a la pantalla de la manera más lastimosa.

Obviamente no viste la película 80'era del Capitan América, ni la de Punisher... Big Grin (dicen que gatubela tambien, pero esa si no la he visto, no me consta).
Pues quesque halle Berry no regresa porque subio mucho su precio. :?

ImdNews escribió:Catwoman star Halle Berry may not be reprising her role in the second X- Men sequel - because she's reportedly "priced herself out". The sexy 37-year-old - who plays Storm in the hit sci-fi franchise - demanded a more important role and a bigger paycheck. But producers of X-Men 3, set for release in 2006, were unable to meet Berry's demands. A source tells British magazine OK!, "She priced herself right out".
O sea no tenemos ni Storm Ni guionista Ni director ¡Quiero Ver en que quedó lo de Jean Grey!!!!!! pa no decir un Spoiler digo yo, no?)

Pues mandamos a Ororo a África a buscar a su hijo y dárselas de Diosa y le damos el liderazgo a...Quién se les ocurre?
David Fincher?... Tim Burton?... Danny Boyle?
la changa ya no quiere ser storm, queria tener una participacion mas importante y no ser del monton...

ahora esta haciendo JOYAS CINEMATOGRAFICAS como catwoman, gothika, etc

espero ya no se queje al tener peliculas de su nivel
Ojala que esto no se convierta en una especie de estampida y se vayan saliendo uno por uno los actores originales, con eso de que luego a los actores les da por irse si no estan sus amigos, solo falta que Hugh Jackman se vaya con su cuate Singer a hacerla de Superman.
roughneck escribió:Ojala que esto no se convierta en una especie de estampida y se vayan saliendo uno por uno los actores originales.
Exacto, aunque como dicen, nadie es indispensable.

Los únicos a los que no extrañaría si se van son:

Halle Berry (Storm bye, bye!)
James Marsden (Cyclops, sin chiste para mí)
Anna Paquin (Rogue, desde un principio no me gustó su actuación)

Y creo que ya. Veremos como se desarrolla.
Chequen la maqueta que se construyó en X2 para el Centinela... la verdad se ve cool... en noticias relacionadas, el actor que interpretó a Coloso, firmó una opción de secuela, por lo que podría aparecer más en X3 (recuerden que en X1 Iceman y Pyro sólo hicieron un cameo y aparecieron más en X2).
Fuente: SHH!
esta chido el centinela, entonces no habra tormenta? ni modo, a ver que pasa, X2 me parecio que estuvo bastante floja en cuanto a villanos asi que ojala que para X3 veamos villanos mas desgraciados, APOCALIPSIS seria genial o de perdis SINIESTRO
En una sesión de pregunas con Patrick Stewart, éste dijo que X3 comenzará su producción a partir de Junio de 2005 en Vancouver, aunque no haya más información al respecto, ni quien regrese, ni quien dirigirá.
20th Century Fox y Marvel Studios siguen adelante y han contratado al escritor Simon Kinberg para X-Men 3.

Anteriormente trabajó con FOX en "Mr. and Mrs. Smith," donde protagonizan Brad Pitt y Angelina Jolie, re-escribió lago de elektra (Jennifer Garner) y también re-escribió algo de Fantastic Four. Kinberg mencionó que la trama todavía esta siendo trabajada.

"Soy un lector religioso de los comics (X-Men), me encantaron las primeras películas," Dijo Kinberg. "Tuve una gran experiencia con FOX y Marvel en los otros proyectos, y cuando vinieron y me preguntaron si tenía algún interés en X3, estaba estático. Crecí con ellos, y amo a los comics, es emocionante tener el chance de hacer de la tercer película la más grande y mejor de la trilogía, será nuestro 'Return of the King'."

Fuente: SHH!
Josh Whedon por fin habló... y no, no dirigirá X-Men 3, dice que nunca huboi nada oficial, que si lo consideró e inclusó lo pensó, pero Fox no le propuso nada y por consiguiente, no lo hará.

Fuente: SHH!
Apenas se anda confirmando el spin-off de Wolverine y ya se esta planeando uno más con Magneto, basado en su adolescencia y como el vivir en los campos de concentración Nazis logró despertar sus poderes inertes.

SHH!
No cabe duda que Hugh Jackman ya sacó el colmillo... ¿o las garras? recién acaban de anunciar que él será productor de X-3 y de Wolverine, ambas películas con FOX y ambas películas donde él protagonizará a Logan/Wolverine...

En noticias relacionadas, Famke Janssen tiene unas declaraciones interesantes...

-"He escuchado algunas cosas y están desarrollando el script ahora. Dark Phoenix es parte del mismo."

Fuente: SHH!
El director de 'X-Men 3', Matthew Vaughn, se retira del proyecto por razones familiares; FOX eligirá a uno nuevo para comenzar a filmar en agosto


CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 1, 2005.- A sólo unas semanas de que empezara la producción, el director de X-Men 3 abandonó el proyecto, argumentando razones personales.
Matthew Vaughn debutaría en una súper producción con la tercera parte de los héroes de Marcel, producida por 20th Century Fox, sin embargo decidió retirarse, aunque dejó bien claro que no fue por diferencias creativas ni problemas con el estudio.

La producción de X3 está programada para comenzar el 2 de agosto y filmarse durante los próximos meses, para su estreno en mayo de 2006. Halle Berry y Hugh Jackman están confirmados entre el elenco.

Vaughn sería el segundo director involucrado en esta saga, después de Bryan Singer, quien dirigió las dos anteriores, pero no firmó para la tercera parte porque ahora se dedica de lleno a la nueva versión de Superman.

Las locaciones de la cinta se filmarán en Vancouver, Canadá, y parece que esa fue la principal razón por la que Vaughn decidió no seguir con el proyecto, ya que él vive en Londres y tendría que dejar de ver a su familia durante largos períodos a lo largo de un año.

“Tenemos un guión fantástico: el elenco original regresa y además tendremos varios personajes nuevos y fantásticos. Pronto decidiremos entre varios directores interesados en el proyecto y que están dispuestos a respetar el calendario previo”, dijo a la prensa Hutch Parker, director de Fox.
El trailer (teaser, supongo) aparecerá este Diciembre frente a King Kong... es una larga espera hasta Diciembre... ah! y también hay un nuevo personaje en la película, una mutante llamada Stacy X que persigue a Leviathan y que según su poder es arrojar Feromonas... :?
Un par más de cameos, The White Queen y una mutante llamada M...

Chequen
Un par de imágenes del featurette que aparece en el DVD de Fantastic Four, para aquellos que no tenemos el DVD de los Fantastic...

Fuente: SHH!
USAToday presenta el primer vistazo a Beast y Angel, así como un par de fotos de Logan y Storm. ¿Qué hacen todavía leyendo?, den click!

Otro mutante azul... Tongue
Wow, Kelsey Grammer si queda bien en el papel, los rasgos acomodan perfectamente Confusedhock: Angel tambien se ve chido...

Ya se me cuecen las habas por que llegue el estreno :wink:
:o Se ven chingonas, parece que promete esta tercera entrega de los X-men
Páginas: 1 2 3 4