Foros de Supervaca.com

Versión completa: Atropellaron a Pluto; demandan a Disney
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Multan a Disney con 6,300 dólares.

Walt Disney Entertainment ha sido multada con 6.300 dólares por la muerte de un trabajador vestido como Pluto que fue atropellado por un carro alegórico durante un desfile en el parque Magic Kingdom, dijeron funcionarios.

[Imagen: 218966.jpg]

aqui la nota:
http://www.terra.com.mx/entretenimiento ... lo/140206/
6,300 dólares vale la vida de una persona? Estoy seguro que eso no ajusta ni para el entierro.

Vaya, y eso que es el pais de la justicia
y seguramente dijeron el clásico "Aquí no se murió, estaba fuera de los territorios de Disney Enterprises y/o subsidarias"
Ahora si que el tipo metido en la botarga murio como vil...PERRO!

:roll:
theoden escribió:6,300 dólares vale la vida de una persona? Estoy seguro que eso no ajusta ni para el entierro.

Vaya, y eso que es el pais de la justicia

Es unicamente la multa de OSHA, el arreglo economico esta por venir
Pues la vida si se la pagaron bien, aquí he visto que pagan "vidas" hasta en 10,000 pesos.
La multa fue a Disney, no compensaron al muertito.
Aun asi Edmundo, es como que dijeran: oops! se te murio un tipo en tu parquecito, pagas 6,300 dolarucos y problema arreglado (con el que puso la multa almenos)
OSHA (Occupational Safety and Health Agency) es la agencia encargada en cuidar que todas las areas de trabajo sean seguras, el señor fallecio trabajando y de ahi que sean los primeros en meter la cuchara. Al final, Disney le pagara una lana a la familia y listo.

Desgraciadamente mucha gente fallece en su area de trabajo y Disney no se salva de tener riesgos.
Si, entiendo lo que dices Edmundo talvez lo que quiero dar a entender es que me parece ridiculo el monto de la "infracción".
Quiza la multa fue baja por ser la primera vez que no se cumplio el reglamento que desgraciadamente termino en tragedia. Esta agencia es dura y hay instancias en donde cierran o clausuran el negocio.