Foros de Supervaca.com

Versión completa: An American Werewolf in London DVD Region 1 y 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, antes de comenzar estuve buscando este titulo, pero no lo encontre, o no se como le llamarón, lo busque tanto en español como en ingles, con nombre corto, etc. y se me hace raro ya que es un excelente titulo.

He visto que existe el de Region 1 y Region 4, pero el de Region 4 no se si es como la edición especial que salio en REGION 1, porque quiero adquirir la de Region 4, porque ambas son de Universal.

El de Region 1 Collector's Edition:

UNIVERSAL PICTURES
DVD REGION 1

VIDEO: Widescreen Anamorfico 1.85:1
AUDIO: Ingles DD5.1 y DTS 5.1
SUBTITULOS: ingles, frances y ESPAÑOL

Caracteristicas Especiales:

Making Of American Werewolf In London
Feature Commentary with David Naughton and Griffin Dunne
Interview with John Landis
Interview with Rick Baker
Casting the Hand Featurette
Outtakes
Storyboards
Photograph Montage
Production Notes
Cast and Crew Biography
DVD-ROM features


Ojala alguien tenga el de Region 4, para saber si es igual al de Region 1.
A ver, las características del DVD en Z4 son:

* VIDEO: Widescreen Anamorfico 1.85:1
* AUDIO: Ingles DD5.1
* SUBTITULOS: Inglés, Español, Portugués y Coreano

Caracteristicas Especiales:

* Feature Commentary with David Naughton and Griffin Dunne
* Interview with John Landis
* Interview with Rick Baker
* Behind the Scenes
* Outtakes
* Storyboard to Film Comparison
* Focus on Technical Effects (Casting of the hand)
* Stills Gallery
* Notas de Producción en Booklet

Por lo que se ve las "bajas en acción" son el DTS, el "Cast and Crew" y las características en DVD-ROM. Por otro lado se ganaron lso subtítulos en todos los extras... (no chequé si en el comentario también) :oops:
Pues la z4 no se ve tan pior. Ahora, habra que ver si ganó la Z4 mas calidad de imagen al omitir el DTS y parte de extras. Un tracks dts suele andar entre los 200Mb-500Mb (lo he checado con los mios), por lo que en este dvd z4 le han de haber dado un buen aumento de espacio libre, que universal lo pudo haber utilizado en aumentar el bitrate del video, o en el peor de los casos, que haya sacado un dvd single layer, que no lo creo. habra que checar este dvd con el dvd shrink para ver sus medidas...

Chance y lo rente para ver..o de plano comprarlo porque esta movie si me late...aqui pongo lo que me encuentre.

:roll:
Hola, ediaz tienes el DVD?, si es asi, la portada tambien dice edición especial o algo parecido?, porque estoy viendo que en REGION 1 salio una edición normal y la edición especial, en México paso lo mismo o sólo salio la especial?
Es edición especial, no sé si hubo otra edición, si quieres ver la portada checa mi colección, la portada es de la edición portuguesa pero la de aquí es idéntica.
[Imagen: B00005LC4E.01.LZZZZZZZ.jpg]
estas son las caracteristicas de la zona 1:
Features:
Making An American Werewolf In London, an Original Feature
Feature Commentary with Cast Members David Naughton and Griffin Dunne
An Interview with John Landis
Makeup Artist Rick Baker on An American Werewolf In London Casting of the Hand
Outtakes
Storyboards
Photograph Montage
Production Notes
Cast and Filmmakers
DVD-ROM Features


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]


Subtitles: Spanish, French
la Z1 viene con TODOS los extras subtitulados en español.....

Saludos,
¿En serio Lucho?... bueno entonces no se gana nada con la de Z4...

Lástima...

.... no importa, me salió barato ...
Lucho Cohaila Guzman escribió:la Z1 viene con TODOS los extras subtitulados en español.....

Saludos,


Orale, pues me ire por el de zona 1, haber si todavia lo encuentro.
en español la titularon UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES, yo la tengo en R4 y es una edicion de coleccion de aniversario y es igual a la R1 pero sin el dts
Cierto, sólo le falto el DTS.

Vuelvo a retomar el tema, porque me encontre que hay una edición de 20 ANIVERSARIO.

Alguien sabe que onda con la versión del 20 Aniversario?

Me refiero asi es una nueva version o es igual a la collector's edition?

Les dejo la imagen del DVD del 20 aniversario:


[Imagen: B00005N96W.03.LZZZZZZZ.jpg]
aca en chile el cover de la zona 4 es horrible :x , la subtitularon el hombre lobo en londres

viene sin el dts , cast and crew y tampoco trae los easter eggs de la zona 1.

viene todo subtitulado al español
Aca en México la R4 viene en digipack y con una cubierta exterior de plástico transparente (si han visto Resident Evil 2 R1 con esa misma cubierta) la tengo y vale la pena. Lo que no sabia es que R1 tiene DTS lo cual inclina la compra a esa lado.