Foros de Supervaca.com

Versión completa: Parabolica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lamentablemente estos cabrones de dishnetwork nos quitaron TVAzteca 13 y nos dieron el fabuloso y unico Azteca America. La pregunta es:

Que aparato me recomiendan? Supongo que ya hay parabolicas pequeñas, mi intencion es colgarme del solidaridad o lo que este vigente y bajar toda la programacion de Mexico que se pueda.
Cual es la diferencia de Azteca 13 con Azteca America? Tan malo es?

Yo cuando estuve en USA me daba cuenta de que a Univisión llegaban puros programas viejos como Al ritmo de la noche con Ortiz de Pinedo y Papa Soltero!! Peor que Televisa aquí en México! Tongue
si Azteca 13 es pésimo, y dicen que Azteca América esta peor, Dios nos agarre confesados Confusedhock:
A mi me afecta principalmente en el futbol y el noticiero de la noche.

Ayer se aventaron como media hora de anuncios de "vive sin drogas"
En el solidaridad I y II ya no hay nada, canales del congreso nadamas
Pues tu tienes la decision mi Edmundo, yo que tu me quejaba con mi proveedor satelital y exigía la señal de Azteca 13, para eso estas pagando y si no te reinstalan la señal, cancelas y se acabo el problema.
Ya uno de mis cuates hablo para quejarse amargamente y le dijeron que era temporal mientras pasaban las olimpiadas.
Edmundo escribió:dijeron que era temporal mientras pasaban las olimpiadas.
Ahhh si! Así suele suceder, yo cuando tenía Sky pasó algo similar porque DirecTV tenía la exclusividad del Mundial de Futbol Corea/Japon y en el Sky no tenían autorización de pasarlo en ningún canal, vaya, ni en el Canal de las Estrellas.

Pero si la regaron los del Dish al no aclararte bien los motivos de ese cambio.
Saben donde puedo conseguir informacion sobre parabolicas, alguna pagina?