Foros de Supervaca.com

Versión completa: Increible Colección Clásicos del cine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los cinéfilos de hueso colorado no puede pasar por alto esta increíble colección que Canal once está editando en R4 y que incluye en su gran mayoría títulos indispensables para una dvdteca que se precie. Los títulos editados hasta ahora (cada mes editan 2 o 3), son:

-Metrópolis
-El nacimiento de una nación
-El acorazado Potempkin
-Ladrón de bicicletas
-Rocco y sus hermanos
-El extranjero
-Quo Vadis?
-La quimera de oro
-Intolerancia
-Que bello es vivir!
-Octubre
-El principito
-El evangelio segun San Mateo

IMPRESCINDIBLE!!!!!!!!!!
Octubre es la película Rusa?

Y a que precio estan?
Saludos, Homero. La película de la colección efectivamente es rusa, se trata de Oktyabir (Octubre) de Sergei M. Einsenstein, de 1927.

La verdad las he visto a muy diferentes precios. Mientras en Sanborns pasan los 250, en MixUp hay títulos en 130-150 y en Salto del Agua desde 110 varos.
Si te compras una y te late la colección, te recomiendo a ti y a todos que le echen un ojo a la edición especial sin cortes de Quo Vadis?, que yo recuerde, la primera edición en México de 4 DISCOS de una película, no la he comprado, pero se ve muy bien, aunque esta si está un poco mas cara que el resto. Otro dato es que se trata de una película inédita en DVD en el resto del mundo, la imagen no será de lo mejor, pero es un honor de parte de Once TV tener la única edición en dvd de esta pelicula.
Cómo se identifican los dvd de esta colección?, simplemente por el título o tienen algún logo del tv once, o del nombre de la colección? Confusedhock:
Todos hasta arriba tienen el logotipo de la colección Clásicos del cine en un óvalo negro, el artwork de todas se parece mucho (salvo la imagen, claro) y en las esquinas inferiores, la derecha trae el tipico logo DVD Video y en la otra el de Canal 11.
Todas traen el título de la película en grande y abajo director y actores, por ejemplo:

Metrópolis

Dir. Fritz Lang

Alfred Abel
Brigitte Helm

No te puedo poner ninguna porque no las encuentro por ningun lado de la red y no se como subir imagenes de mi pc, pero en las tiendas casi siempre están todas juntas.

Por cierto: Hoy fui a rentar al Block y ya tienen varias de esta colección como Favoritas, en la sección Cine de arte.
Pues sigue creciendo esta maravilla de colección y les paso los títulos disponibles hasta ahora, segun el folleto que viene dentro de las mas recientes:

- LA QUIMERA DE ORO de Charles Chaplin
- QUE BELLO ES VIVIR de Frank Capra
- INTOLERANCIA de D.W. Grifith
- LA ULTIMA VEZ QUE VI PARIS de Richard Brooks
- TULSA de Stuart Heisler
- LA MARCA DEL ZORRO de Fred Nible
- OCTUBRE de Sergei Einsenstein
- EL MAQUINISTA DE LA GENERAL de Buster Keaton
- EL ACORAZADO POTEMPKIN de Sergei Eisenstein
- LA REINA DE NUEVA YORK de..no se quien
- TONTOS DE ALTURA de tampoco se quien
- EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN de D.W. Grifith
- CAMINO DE SANTA FE de Michael Curtiz
- EL HEROE DEL RIO de Buster Keaton
- LOS VIAJES DE GULLIVER (Animada)
- EL EXTRANJERO de Orson Welles
- LADRON DE BICICLETAS de Vitorio de Sica
- METROPOLIS de Fritz Lang
- LA PRINCESITA de Walter Lang
- BODA REAL de Stanley Donen
- LADRON DE BAGDAD de Edward algo
- JUAN NADIE de Frank Capra
- ROCCO Y SUS HERMANOS de Lucino Visconti
- CYRANO DE BERGERAC de Michael Gordon
- EL TERCER HOMBRE de Carol Reed
- OLIVER TWIST de Frank Lloyd
- EL VALLE DE LA VENGANZA de ????
- EL MUNDO PERDIDO de ????
- REPENTINAMENTE con Frank Sinatra
- LOS 39 ESCALONES de Alfred Hitchcock
- EL FORAJIDO de Howard Hughes
- EL INSPECTOR GENERAL de Henry Kostner
- EL CHE. (Documental premiado)
- EL EVANGELIO SEGUN SAN MATEO de Pier Paolo Pasolini
- SISSI: Trilogía de Ernst Marischka
- QUO VADIS de ???

Colección Clasicos del cine infantil:
- EL PRINCIPITO
- LAS CAMPANAS
- MARVIN EL ZAPATERO
yo le acabo de regalar esta semana a mi mamá la trilogía de Sissi, ($270 en Blockbuster el paquete con las tres películas) y las estuve checando, asi es como son mas o menos:

Inglés/Español 2.0
subtítulos en español, quemados en la imagen; lo cual resulta sumamente molesto tomando en cuenta que hay la posibilidad de ver la película doblada, pero sin quitar los subtítulos.

La imagen es mala, lo que me lleva a pensar que esta grabada de un VHS, aun así, bueno, se deja ver

como extras trae solo Biografías y filmografías.
y donde se consiguen?, hasta ahora yo no he visto ninguno Sad
arturo_gtz escribió:y donde se consiguen?, hasta ahora yo no he visto ninguno Sad

Mmmm que yo haya visto: MixUp, Sanborns, Salto del agua, Tower Records y Discolandia.
Ya lo puse en Ofertas pero creo que es bueno colocarlo aquí también para opinar de los títulos a ver que calidad tienen 8)

En Blockbuster de PILARES cerca de Metro Zapata he visto títulos de Cine de Arte de los que traen el logo de Canal Once en $99 pesos/cu. 8)

Entre los que recuerdo estaban.

METROPOLIS.
EL ACORAZADO DE POTEMPKIN
QUIMERA DE ORO
EVANGELIO SEGUN SAN MATEO.
QUE BELLO ES VIVIR.
Algunas de SISSI sueltas.
he comprado:

- Metrópolis
- El acorazado potemkin
- Ladron de bicicletas
- El tercer hombre

Estoy muy feliz con los 4 filmes, no tanto asi con sus ediciones pero al menos El tercer hombre trae opcion de doblaje. Tambien que bello es vivir lo trae pero esa solo la renté.

También tengo La quimera del oro pero esa fue dentro del pack de Chaplin Vol. 1 y es una edición 100000 veces mejor que la de OnceTV.