Foros de Supervaca.com

Versión completa: El peor spoiler en tu vida (POST ALTAMENTE PELIGROSO!!!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Cuál ha sido el peor spoiler en tu vida? Cuando alguien te haya revelado, por ejemplo, el final de Sexto sentido, Los otros, El planeta de los simios ó Kill Bill´por ejemplo. Que alguien te revelara quien es "el asesino", o cosas por el estilo. ¿Cual te ha dolido mas?

ADVERTENCIA: PONLO COMO SPOILER (TEXTO BLANCO, FONDO BLANCO) SIEMPRE, Y UNAS LINEAS ANTES, INDICA DE QUE PELÍCULA O SERIE VAS A HABLAR, POR LA SEGURIDAD DE TODOS.
aunque no sufrí mucho, ya que la película estuvo bastante churra, me contaron parte del final de Hanibbal...

Cita:
Una muchacha platicando que a Hannibal le cortan la mano y termina "convidandole" sesos a un niño

Esto me recuerda aquel capitulo de los Simpsons, donde Homero y Marge van al cine a ver "El imperio contraataca" y al salir Homero dice

Cita:
"Que final, quien hubiera adivinado que Darth Vader era el papa de Luke"

...esto lo dice frente a todo el monton de weyes que están esperando comprar el boleto para ver dicha película :lol: (lo puse como spoiler, ya que no faltará el despistado que no haya visto TESB Wink )
afortunadamente casi no me ha pasado, solo recuerdo una vez:

Gladiador:

Cita:una vez en un BB acababa de comprar gladiador, (no la vi en el cine), y el guey que me estaba despachando le dice a su compañera de a lado ¿Viste esta pelicula? esta buenisima, pero es una lastima que se muera al final.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A una amiga le platicaron el final del Sexto Sentido, el imbécil que se lo platicó, de hecho se lo estaba recomendando... el peor spoiler que me he llevado yo es de un libro:

<font color=red>Lord of the Rings, Return of the KingSPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
-Buscando información de Gollum (confirmación si era o no un Hobbit), antes de terminar de leer el libro, encontré una biografía y decía fecha de nacimiento, y fecha, lugar y situación en que murio.... SHIT! ni hablar... no me arruinó mucho que digamos la experiencia :-)
</font></td></tr></table>