Foros de Supervaca.com

Versión completa: La mejor canción/tema en una escena.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Cuales creen que son las canciones o temas musicales que salen en determinada escena de alguna película y que les llegan cañón ó les gustan mucho?

-Once upon a time in America: Robert De Niro en el espejo de la estación, un pequeño salto en el tiempo y lentamente, "Yesterday" sonando en el aire.....hermoso.

-Pulp Fiction: TODAS!! Pero si tuviera que elegir una, me quedo con el inicio.....Anybody of you fuckin´ pricks move....and i´ll execute every motherfucker last one of yet!!!!........Misirlou!!!!

-Kill Bill: ¿No se notan mis gustos Tarantinezcos?¿No? Ah bueno, de Kill Bill también me laten todas, pero en particular el final, cuando Bill hace la terrible pregunta a Sophie, corte a créditos, y ese tema poniendome los pelos de punta.

-Chicago: Una película espectacularmente entretenida, si se merecia el Oscar ya es otra historia, pero que alguien me niegue que el tango de la cárcel, con las presas bailando contra los barrotes, es endemoniadamente sexy.

-Schindler´s List: Aquí está cañón, pero cualquier escena donde aparezca el tema principal de John Williams con el violín, le aprieta el corazón hasta al más méndigo.

-Elephant: Una mención especial para esta, que es tal vez mi recuerdo más punzante. Los créditos finales son espeluznantes, pero la escena que me dejó con el ojo pelón como 2 noches fue la más sencilla. 2 chavos en el cuarto. Computadora encendida. Videojuego en marcha. Monitos cayendo por las balas virtuales. "Para Elisa" de Bethoven, como único sonido. Caray, como me llegó esa escena.

-2001 Space odyssey: Una odisea, mas que espacial, sensorial. Hoy mítica, la larga secuencia de la primera nave, con el Danubio azul, de Strauss, de fondo, es el montaje perfecto entre imagen y sonido. Bravo Kubrick.
Pixies en el final de Fight Club
Me acuerdo de una en "Todo Sobre Mi Madre", cuando Manuela vieja de Barcelona a Madrid, destrozada por la muerte de su hijo. Solo que no sé como se llama ni quien la canta... pero muy buena.
I Will Always Love You de Whitney Houston la escena donde esta ella en el avion y el se queda en el aeropuerto :cry: :cry: , je je je, no es cierto, me gusto mas el soundtrack que la pelicula.

Flying Over The Moon de maestro John Williams en E.T. la escena donde Elliot lleva a ET en la canasta de su bicicleta y ET la hace volar con la luna como fondo...Sublime.

Now We Are Free - Enya en la escena final de gladiador cuando Djimon Hounsu (espero haberlo escrito bien) entierra los muñecos en la arena y se ve a Russel Crowe caminando por los pastizales.

Comparto la opinion de Segio BH la escena con el Danubio Azul en 2001... no hay nada mas que decir.
Todas las de Naranja Mecanica Tongue
a) As time goes by, Bogart e Ingrid se reencuentran en Casablanca
b) Blade Runner, la escena de amor y el Love's theme.
c) Las Valkirias, ataque de helicópteros en Apocalypse now.
d) Kill Bill, encuentro en la nieve al ritmo de Don't let me be misunderstood.
e) Etc, etc.

Saludos!!
Duel of the Fates, Episodio I, cuando Obi-wan y Qui-gon se enfrentan por segunda vez a Darth Maul.

Coincido con Now we are free, del final de Gladiador.
La canción de Lou Reed 'Perfect Day' en Trainspotting.
East Hastings (el movimiento Sad Mafioso) de GY!BE en 28 Days Later.
Las peliculas de Wes Anderson también son muy buenas en esto.
Veamos...

Little Green Bag, Reservoir Dogs, al comenzar los créditos, mientras los perros avanzan en cámara lenta... genial.
Stuck in the Middle with You, Reservoir Dogs, cuando Mr. Blonde le corta la oreja al policía Marvin Nash (o como se llame).

Pulp Fiction... Wow! casi todo el Soundtrack, hehehe ecelente selección de canciones...

KILL BILL se lleva la nota con The Lonely Shepherd, al final, en la escena que mencionan anteriormente... Big Grin

Si pienso en otras luego las comento.
* "Miss Misery" en el final de Good will hunting.
* "Unchained Melody" en ghost (la sombra de un amor)
* Toda la musica incidental de Kill Bill.
* El tema de Rocky cuando esta trotando.
* Toda la Musica de "O brother where art thou"

...buff! la lista es interminable, mejor lo dejo hasta aqui...
Por Dios! que me pasa en la cabeza?! Olvide mencionar a mi favorita! CINEMA PARADISO. La musica esta perfecta en cualquier momento, sobre todo el piano en la escena en que Toto crecido vuelve a las ruinas del cinema paradiso, y al final de la pelicula con el tema orquestal principal.. AH! y tambien en la escena en que Toto crecido vuelve a su casa y ve la foto de Alfredo en su cuarto, y tambien en la escena en que Elena cierra la ventana y toto joven camina por la calle con los fuegos artificiales en el cielo, en fin....... :roll:
Todas las de Moulin Rouge!!!
También olvidé 2 de mis favoritas pertenecientes Il maestro: Ennio Morricone, que me ha regalado las 2 partituras mas hermosas de mi corta experiencia cinematográfica: Nuovo Cinema Paradiso y The Mission.

The Mission: TODAS

Nuovo Cinema Paradiso: TAMBIEN, pero si me tengo que decidir por alguna, ya estan mencionadas arriba: 1.-Toto crecido en las ruinas del Paradiso 2.- Toto mirando en su cuarto su foto de niño con Alfredo , 3.- El montaje final de besos. !!!CUANTAS LAGRIMAS ME HA DERRAMADO ESA PELÍCULA, DIOS MIO!!!!
De LOTR:
-La canción que canta Pippin cuando Faramir cabalga hacia una muerte segura.
-Cuando en Moria logran brincar el puente que se esta derrumbando, la fanfarria que le sigue a esa escena te emociona bastante.

No me se el nombre de las canciones pero:
-La canción de la escena final del PAdrino I, en la que hacen la matazón mientras se lleva a cabo el bautizo.
-La canción que ponen en la escena en la estación de trenes de Los Intocables cuando se hace una balacera y al mismo tiempo cae una carreola por las escaleras.

-La rola de "No ordinary love" de SADE mientras Woody Harrelson y Demi Moore hacen el amor sobre una cama de verdes dolares en la propuesta indecorosa.
Algunas recientes:

-"Minas Tirith": Gandalf y Pippin subiendo al 7 nivel de la Ciudad Blanca. Simplemente maravilloso.

-"Buckbeaks flight" : Harry y el hipogrifo sobre el lago de Howards. Hermoso.

- "Raindrops keep fallin on my head" : Peter Parker vuelve a ser simplemente Peter Parker. Genial escena.
The Ice Dance de Danny Elfman, en Edward Scissorhands.
Vuelvo otra vez y me acorde de otra:
En LOTR TT cuando los Ents liberan el rio y se inunda Isengard y el agua que lo arrasa todo... combinada con el momento en que Gandalf y Eomer llegan al rescate en el Abismo de Helm... provoca repetir la escena solo para escuchar la musica...
DAN escribió:Me acuerdo de una en "Todo Sobre Mi Madre", cuando Manuela vieja de Barcelona a Madrid, destrozada por la muerte de su hijo. Solo que no sé como se llama ni quien la canta... pero muy buena.

Que pues no saben????? Ayer se la pusieron a Ana cuando ganó plata....

QUE ROLONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

No es en ingles creo, con un guitarrita y otros instrumentos q no sé q sean, hace q te pongas.....
Sister Christian con el traficante en Boogie Nights
Santa Esmeralda en la pelea en la nieve Kill Bill
Stayin´Alive al principio de Saturday Night Fever
Stuck In the Middle With You en Reservoir Dogs
El rap improviasado de Jungle Love en Jay And Silent Bob Strikes Back
La cancion del final de Streets of Fire
Fuckin´In The Bushes de Oasis en Snatch
Purple Rain en la misma
La cancion en la que Satine hace su aparicion en Moulin Rouge
Raindrops Keep Fallin´In My Head en Spider man 2
Hot stuff en el Full Monty
I would Die 4 You/Baby,Im Star en Purple Rain
Los Sonidos Del Silencio en el Graduado
Wise Up en Magnolia
This Is The End en Apocalipsis
Goddbye Horses en Silence Of The Lambs