Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blue Velvet (Terciopelo Azul) DVD Region 1 y 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, de nueva cuenta con otra gran película, pero que causo polemica.

Pongo Region 1 y 4 porque ambas fuerón de MGM, de hecho salio en Edición Especial en ambas regiones.

Una breve sipnosis:

Cita:" Alentado por su novia, Jeffrey Beaumont, un adolescente de una pequeña ciudad, se ve envuelto en una serie de misteriosos sucesos. Convertido en testigo de las relaciones sadomasoquistas entre Dorothy Vallens, cantante en un club nocturno y un pervertidotraficante de droga Frank Booth, entrará a fomar parte de un oscuro mundo. Grandes dosis de intriga, suspense y sexo."


Aqui les dejo las características del Region 1:

BLUE VELVET "SPECIAL EDITION" (Terciopelo Azul)
Metro Golden Mayer
DVD REGION 1

VIDEO: Widescreen 2.35:1 Anamorfico
AUDIO: Ingles DD 5.1, frances DD 2.0 surround y ESPAÑOL DD 2.0 Mono
SUBTITULOS: ingles, frances, portugues y ESPAÑOL
DURACIÓN: 121 min.

MATERIAL EXTRA:

- "Mysteries Of Love" Documentary
- Deleted Scenes Montage
- Original "Siskel & Ebert" Review
- Photo Gallery
- Collectible Booklet
- Original Theatrical Trailer



La verdad muy buena película, pero mi pregunta es si alguien tiene la Edición Especial de Region 4, por lo de los extras, para saber si estan subtitulados en español, y mejor comprar la edición de Region 4 en lugar de la de Region 1, que los extras no estan subtitulados, clásico de MGM No poner subtitulos a los extras, bueno, al material extra.

La portada es la misma en todas las regiones, según he visto, incluyendo la de México, me refiero a la edición especial.

Ya vi a la venta ambas versiones, pero sino trae sub. los extras mejor me compro la de Region 1, estan casi iguales los empaques.



[Imagen: B000063JDE.01.LZZZZZZZ.jpg]
Yo tengo la R4 y te puedo confirmar que los extras no están subtitulados.
Si mal no recuerdo Enrique es superfan de esta pelicula e influyo para que me la comprara 8) . La edicion de region 1 es de muy buena calidad
Edmundo escribió:Si mal no recuerdo Enrique es superfan de esta pelicula e influyo para que me la comprara 8) . La edicion de region 1 es de muy buena calidad

¿Qué tal está el 'Collectible Booklet' ? el de la R4 no se me hace que sea un collectible booklet. Pero aparte de eso está muy bien, y hasta trae su cajita de cartón.
Acabo de checar y si esta muy chafa el booklet. 8)
Yo tengo la edición en R1 de esta gran película. Sobre todo vale la pena ver la gran actuación de Denis Hopper y el desnudo de la bellísima Isabella Roselini.

No conozco la R4, pero definitivamente les recomiendo la versión R1.
Efectivamente Edmundo, ésta es mi película favorita, desde que la ví allá en el 88.

El impacto que tuvo sobre mí esta película solo es comparable con lo que me causó A Clockwork Orange y The Sweet Hereafter...
Esta es de David Lynch verdad?
osdia escribió:Esta es de David Lynch verdad?

Si
Hola, pues como me encontre la de Region 1 en 200 pesos NUEVA y edición especial pues ya me la compre.

Esta muy padre, y como habia mencionado son iguales, R1 y R4, si acaso cambia el empaque, por lo demas iguales.

Hasta tiene menu en ESPAÑOL.

La vi es español para ver que tal el doblaje, pero pierde mucho, porque en su idioma original a que boquita, y se entiende el porque del vocabulario. En español ,como mencione, pierde mucho de eso.

Una ultima cosa, ya van varias veces que la veo y ahora ya la tengo, pero NO LE ENTIENDO AL FINAL, el cuate que esta amarrado es el esposo de Vallens y el que esta ahi parado, porque esta asi, que le paso?

Otra cosa, porque Dennis Hooper sale vestido de dos formas?

Ojala me puedan ayudar a entender esa parte, proque no le entiendo, por mas que veo esa parte y y van varias veces que la veo en la tele, pero no le entindo a esas partes.
Hola, me encuentro con que al poner el menu en INGLES, el menu es animado encambio al ponerlo en ESAPÑOL no.

Ademas de que al poner el menu en Ingles si salen los 2 easter eggs y en español sólo sale uno. Esto es el el menu principal (el del Robin y el de una reja. El de la reja sólo cambia las imagenes que salen y este easter egg no se puede al poner el menu en español y el del robin si se puede al poner el menu en español).


Yo se que hay mas, pero en el MENU PRINCIPAL sólo se puede 1 de 2 al poner el menu en español y los 2 de 2 easter eggs posbiles al poner el menu en Ingles.
Ahikarugs escribió:Hola, me encuentro con que al poner el menu en INGLES, el menu es animado encambio al ponerlo en ESAPÑOL no.

MGM siempre ha hecho eso: El silencio de los inocentes, Pelotón, Terminator, Miseria.
En todos el menú solo está animado en inglés.

Por cierto, mañana compro esta gran edición, he leído que el film es buenisimo. Y lo poco que he visto de Lynch: Mullholland Dr y El hombre elefante... ME FASCINARON LAS 2.
Ahikarugs escribió:Una ultima cosa, ya van varias veces que la veo y ahora ya la tengo, pero NO LE ENTIENDO AL FINAL, el cuate que esta amarrado es el esposo de Vallens y el que esta ahi parado, porque esta asi, que le paso?

Otra cosa, porque Dennis Hooper sale vestido de dos formas?

Yo la vi apenas ayer, segun yo creo que el cuate que esta amarrado sin oreja es el amigo homosexual. y el que esta parado creo tiene una herida en la cabeza que no lo mato pero quedo dañado. hay como un flash de lo que paso, parecia un tiroteo con la policia, tal vez una bala le rozo.

quien es dennis hooper?
red-dragon escribió:quien es dennis hooper?

El pycho-asmático.

Si no, lo identificas como el rebelde de Easy Rider ó el malote de Máxima Velocidad.
red-dragon escribió:Yo la vi apenas ayer, segun yo creo que el cuate que esta amarrado sin oreja es el amigo homosexual. y el que esta parado creo tiene una herida en la cabeza que no lo mato pero quedo dañado. hay como un flash de lo que paso, parecia un tiroteo con la policia, tal vez una bala le rozo.

quien es dennis hooper?

Upsss, el que no tiene la oreja, si es el esposo de Dorothy Vallens, checalo.
Lo del cuate de amarillo yo creo que tienes razon, pero se supone que el tiroteo fue en casa de Hooper y el esposo de dorothy y el cuate de amarillo estan en el departamento de Dorothy :? , eso es lo que no entiendo muy bien de como llegaron ahi.