Foros de Supervaca.com

Versión completa: [CINEFILOS]Les contaré el final de cierta pelicula...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Así como alguna vez conté el final de titanic ( sin haberla visto ), hoy toca el turno a:

" LA PASION DE CRISTO "

Para ahorrarles la ida al cine, les puedo comentar que al final, el protagonista muere crucificado.

Los espero otro día con otro inesperado final!































No me lo agradezcan.
se te olvido decir que se queda en continuacion....

Invitado

Que jalada es esta Itanium, hasta pense que ibas a decir que esta pelicula terminaba en fin, como que quema mucho el sol bato.
Si oye, el final queda abierto para una secuela no crees?? Además ese no es el final...

SPOILER!!!

Al final resucita!!!!

FIN DEL SPOILER

Sobre la secuela, estaria chido ¿no? He oido que estan en pláticas con Stephen King y J.K. Rowling a ver quien escribe la segunda parte de la biblia.....

NO, YA EN SERIO, QUE ESTUPIDEZ DE POST ES ESTE!!!!!!!
Que onda, mi post salio como invitado, creo que se me olvido entrar primero hace rato.

Ya ni pez
...y no tiene final alternativo?, ya que le cambien, siempre es lo mismo :wink:
Jesús no resucitó, es solo un zombie. George Romero va a sacar la segunda parte.
ah que buena onda, ese proyecto sí que me gusta :wink:
¡Herejes!, ¡Quemenlos en leña verde!, diria mi mama, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTUPIDOS!!!!!! Jesús si se vuelve zombie, pero no sale en la próxima de Romero, sale en Resident Evil Apocalypse, que no han visto el trailer???
Jim Caviezel es Némesis!!! Jejeje

Y La pasión de cristo si tiene final alternativo, el diablo lo baja de la cruz como última tentación y vive feliz con Maria Magdalena, solo que en una vuelta por el set hace 16 años, Martin Scorsese le voló el script a Mel Gibson...... y ya vieron el pedote que se le armó al pobre.
SergioBH escribió:ESTUPIDOS!!!!!!
...nunca faltan los fanáticos... :wink:
Creo que la segunda parte, como nombre tentativo va a llevar:

La Pasión de Cristo 2: La venganza de Dimas y Jestas
Jajajajaja cinescape, yo no lo dije por fanatismo, mejor lee mi mensaje completo.

Y según Imdb si se iba a llamar como dice arturo_gtz, pero ya no saben si cambiar a una extraña precuela llamada La Antepenúltima Tentación de Cristo, donde en un extraño homenaje a Irreversible, Jim Caviezel resucita a Monica Bellucci después de la madriza de Tenia en el pasillo, sólo para volverla a flagelar y darle "su bendición".

P.D. Todo esto es sin el ánimo de ofender las creencias de nadie, es más, podrian agregarle al título del post [PERSIGNADOS Y SANTOS ABSTENGANSE]
arturo_gtz escribió:Creo que la segunda parte, como nombre tentativo va a llevar:

La Pasión de Cristo 2: La venganza de Dimas y Jestas
Y abajo con letras pequeñas "¿Qué chingaderas son éstas?" :lol:
Qué le dijo Dimas a Gestas? :roll:

Oye Gestas..... apestas!! :evil:

Y Gestas respondió a Dimas: Confusedhock:

Si apesto pa' que te arrimas :lol: :lol:
Ah! mi buen Talleyrand, que buen chiste :wink: