Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ayuda con Divx
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy un idiota en esto del Div X pero me interesa bajar varias peliculas que no puedo encontrar en ningun otro lugar ¿Me podrian explicar como si tuviera 5 años que es exactamente lo que tengo que hacer, que programas bajar, cuanto tarda y que necesuto?

GRACIAS!!
SergioBH escribió:Hola, soy un idiota en esto del Div X pero me interesa bajar varias peliculas que no puedo encontrar en ningun otro lugar ¿Me podrian explicar como si tuviera 5 años que es exactamente lo que tengo que hacer, que programas bajar, cuanto tarda y que necesuto?

GRACIAS!!

en google ...... Tongue
Por favor no pongan información de como bajar material ilegal.

El DivX no es malo, es un codec de compresión de video muy bueno, lo malo es que lo usan principalmente en piratería.

Aguas!
Pero yo no lo quiero para eso, Eliseo!!!! Solamente quiero bajar algunas películas que no se pueden conseguir de otra forma.
El fomentar la pirateria en un foro de internet es totalmente ilegal y compromete a los administradores del mismo, es por eso la intervencion y/o comentario de Eliseo.
que peliculas son tan dificiles de conseguir?

de alguna u otra forma debieron haber llegado a divx... cual fue la fuente? 8)
Me refiero a aqui en México, maur0, películas no editadas, de culto o que no llegaron a estrenarse o lo hicieron con poca promoción.
Las quiero bajar porque no acostumbro comprar en otras regiones a menos que sean ya casos desesperados, asi que antes de tener que irme por R1 o R2, prefiero exprimir todas las demás opciones antes.
mmmmm

99% de las peliculas de culto no se venden en R4 Mex y facil un 50% no se vende en R1

que no existan en R4 sigue siendo pirateria Big Grin