Foros de Supervaca.com

Versión completa: Paquete D-Tox y Luz de Dia R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿que opinan de este paquete doble de dos DVD's de Stallone con LUZ DE DIA y D-TOX? es editado por Universal y es precio es de $ 230 asi que cada dvd saldria en $115, me parece bien pero la verdad no he visto ninguna de las dos peliculas ¿como ven?
Yo solo he visto D-Tox, pero como que se ve ya muy cansadon Stallone para ese tipo de películas, la neta si se ve muy lento ya, en cuanto a Luz de día me han dicho que está buena, a menos que alguien me diga lo contrario.
La de Luz de Día, es buena, entretiene, de hecho creo que tiene un muy buen sonido, ya que fue nominada al oscar por mejores efectos de sonido.

La de D-TOX, no la he visto, pero he escuchado que es muy mala.
Pues yo ya vi las 2 películas de Stallone hace rato en el cine y puedo decirte que mejor te compres Luz de Día por separado y te olvides de D-Tox :wink:
Estoy de acuerdo con Cines, Luz de día tiene buen ritmo y entretiene, de la otra mejor ni hablamos. Pregunta pa'l diablo: :twisted: ¿Por qué sacaron este paquete doble con D-Tox, creo que hay otras películas que podrían ser mejor gancho para hacerte comprarlo. :wink:
lalogg escribió:¿Por qué sacaron este paquete doble con D-Tox, creo que hay otras películas que podrían ser mejor gancho para hacerte comprarlo. :wink:

Creo (no estoy seguro) son las únicas dos películas que ha hecho con Universal.
Y solo las juntaron en un pack, o les pusieron DTS como a otras?
plan con maña: las peliculas solamente las juntaron con una cinta de papel y como pusieron las contraportadas una sobre la otra no se pueden ver las carateristicas de las peliculas, supongo que son las mismas ediciones ya existentes y supongo que las pusieron juntas porque ambas son de universal y ambas son de Stallone, bueno, voy a pensar a ver si las compro o no, veo que todos recomiendan solo luz de dia, una pregunta ya que hablamos de Stallone ¿alguien ha visto COPLAND? ¿que opinan de esa pelicula, la recomiendan?
¿alguien tiene estas peliculas que pueda confirmar si daylight trae dts? Smile

[Imagen: 7501925415977.jpg]
Como dicen creo que el único que vale la pena es Daylight y al parecer solo son las ediciones anteriores reunidas en este pack, la edición de Luz de Día R4 solo trae Inglés 5.1 nada de DTS, y extras creo solo filmografías :roll:
warpath escribió:¿alguien ha visto COPLAND? ¿que opinan de esa pelicula, la recomiendan?
Yo sí la vi, está entretenida, con Robert De Niro y Harvey Keitel, para que te des una idea, está mejor que la de D-Tox, Mi Querido Asesino, Oscar, Para ó mi Mamá Dispara, etc.
Hola a todos,

El fin de semana que fui a Mix-Up, me encontré una copia de Luz de Día en $99.00. Estaba en uno de los depósitos donde ponen ofertas y se encontraba junto a Mentiras Verdaderas (también a $99.00, aún cuando el precio en línea está marcado como $184.00), las de Rambo, El Demoledor y Asesinos.

Si tienes oportunidad de conseguirla así, te sale más barata y no cargas con la de D-Tox (que aun no he visto porque se me hace que está de hueva).

Saludos
gracias por las respuestas, el fin de semana fui a MixUP pero no tenian la de Luz de Dia, si me dijeron que cuesta $ 99.00 que lastima que no la tenian!! :x a ver si la consigo en algun otro lado
gracias Cinescape, voy a tratar de conseguir Copland en vez de Dtox, que mala suerte que no he podido conseguir LUz de Dia sobre todo por el precio de 99 pesos :cry:
Creo que Cop Land está descontinuada en R 4, en R 1 está la edición especial pero no trae subs en español...
asi es Cinescape, pregunte en tiendas por Copland y me dijeron que esta descontinuada, tambien Riesgo Total (Cliffhanger) esta descontinuada, chale con esta gente de las distribuidoras y luego se quejan porque la gente compra DVD R1 :o
Para los que andan buscando la de Luz de Día, además de Mix-Up, también la ví en Sanborns y Sears. En todos lados está en $99.00

Saludos
Lo que pasa es que cuando tenían a la venta Cop Land en R 4 (edición austera), la vendían a 300 pesos, de ahí no la bajaban, lo mismo pasó con Judge Dredd, de 300 pesos no bajaba, imagino que como vieron que no se vendían las descontinuaron. Hace poco compré la de Judge Dredd en R 1 en Mix Up rebajada a $ 59.00, lástima que no sea anamórfica y no tenga subs en español, pero el DD 5.1 está de poca, y por el precio valió la pena...
yo por eso no compre El Juez Dredd mi Cinescape, estaba casi en $ 300 y no era anamorfica, habra que esperar una reedicion, ayer por fin consegui Luz de Dia en mix up en $ 99 :grin: espero verla en la noche, por cierto tambien tienen en mixup Contracara Faceoff R1 en $ 187 :?
Así es, la de Contra Cara la tienen a ese precio, según comentaron en el foro, es sí es anamórfica, no como la edición de R 4...