Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD Portatil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Fijense que he estado viendo la proliferación de los DVD's Portatiles que son personales y estoy tentado a comprarme uno.

He visto el Polaroid que venden en el Costco y un Go Video que venden en el Sam's, tambien hay uno Sony que andan promocionando mucho, pero es solo para carro.

¿Alguien se ha comprado uno de estos?

de ser asi, ¿que ventajas tiene cada uno?

Me estoy inclinando por el Go Video ya que tiene una entrada para volverlo TV y a parete trae una mochilita para poder usarlo en el carro.

Espero sus opiniones.
Nadie tiene un DVD Portatil?

En buen plan necesito saber que tal son, me quiero comprar uno pero no quiero que me salga una sorpresita de la durabilidad o calidad de estos aparatos.
Yo quisiera ayudarte Homero, pero no he comprado ni conozco a alguien con un DVD portatil.

Tal vez los más chipocludos de aquí de Home Theater no han llegado para dar su opinión, pero la mejor forma en la que los puedes ayudar es dándoles las marcas y modelos exactos.

Suerte!
Yo solo he visto en carrefour el Sony se me hace muy obscura la pantalla
quien sabe si es por lo mismo que no saben calibrar los aparatos y los ponen con valores de fabrica, creo anda en los 3,000 pesos.

Y no he visto a nadie que tenga alguno (conocidos) yo ni siqueira sonido traigo, desde que me quebraron los crsitales para hurtarme el ultimo que tuve no me dan ganas. :x
Mi humilde opinion.

Aunque se que no es lo mismo, hay computadoras marca Dell laptop de 800 dolares. Se que tu mama va a Laredo y quiza cuentes con domicilio en USA donde puedan hacer entrega. No se que uso le quieras dar, pero si es para el carro, funciona bien.

Aclaro que no lo he hecho porque tengo 2 chavos y no se pondrian de acuerdo en que pelicula ver. Para mi, lo compraria para el carro. Hay un modelo marca audiovox que trae una pantalla de 15" y lo cuelgas entre asientos. Trae un par de audifonos inalambricos y lo venden en Circuit City. Cuesta 700 dolares aprox. Tambien es tv.
Gracias por los comentarios, dare mas datos para ver si me pueden ayudar.

El DVD que venden en el Sam's es el siguiente:

[Imagen: DPT100_490x210.jpg]

El modelo es Go Video DP7040 y se le puede incorporar el adaptador que se ve en la foto para volverlo TV, obvio lo tienes que comprar aparte.


El que venden en el Costco es este:


[Imagen: B0000EI9UC.01-A23NLORBGXOLEO.LZZZZZZZ.jpg]

Es Polaroid PDV-0700.

Ambos son wide de 7", solo tienen Dolby Digital, pero es lo de menos.

Lo quiero para uso personal cuando voy en el avión y para llevarlo en el carro cuando salgo a carretera, afortunadamente mi Edmundo yo solo tengo un hijo y ahí no tengo problema.

La ventaja del Go Video es que ya trae su bolsa para llevarlo en el carro, sin embargo con el "boom" que se vino de estos aparatos y que se estan vendiendo como pan caliente, quisiera saber la opnión de alguien del foro que ya tenga uno de estos ya que no quisiera hacer una mala inversión, o saber si de verdad vale la pena tener un reproductor de estos.

Otro que me llama la atencion es el de Sony:





[Imagen: MV65ST.jpg]

Pero como podran ver su diseño es especifico solo para el carro.
Me imagino que el polaroid cuesta lo mismo que el Go-video -3000.00- , mientras que el sony esta en 5300.00 en sams. El sony es mucho mejor si lo quieres principalmente para el auto y si lo van a manejar niños, es mucho mas robusto, la pantalla es giratoria, tiene arneses para sujetarse y puedes conectarlo al sistama de tu auto mediante un transmisor FM (no se bien que es esto pero supongo que sintonizas el sonido del DVD como si fuera una estacion de FM). Ahora que si lo quieres para el avion o para la oficina pues me parece mejor el Go-video (no conozco el Polaroid), tiene mas opciones de conectividad y es mucho mas ligero. En cuanto a la calidad de imagen y el tamaño de la pantalla me parece que estan parejos, seria cuestion de que los checaras. Yo pongo mucha atencion al aspecto de la garantia y a la disponibilidad de los centros de servivio. Sony tiene muchos centros de servicio, mientras que a Go-video no se quien les de servicio. Creo que, resumiendo, tendras que tomar una decision en base al uso principal que le daras y en cuanto al precio.

Saludos.
Esa es la bronca con el Go Video, el empaque no dice quien lo importa y por ende quien va a dar soporte tecnico, el Polaroid si trae quien lo importa.

Ya los cheque en cuestión de imagen y es un poco mejor el Go Video, me voy a esperar a ver quien me puede dar referencias y si no me espero un poco para tomar una decisión.
Que uso le vas a dar?
Don Homero te revomenaria mejor el sony, un amigo lo tiene y le ha salido muy bueno.
pero dependiendo el uso que le quieras dar seria la opcion a comprara, ya que a lo mejor te conviene unna laptop y comprar con dvd incluido o dvd externo.
Y en estos aparatejos no hay regiones? Son region 4 o 1 Homer? A mi tambien me late comprar uno de esos, podras poner el precio....
porque tambien a tu playstation 2 o x-box le puedes poner la pantalla y bateria que venden y los conviertes en juegos portatiles y dvd portatil a la vez. dos por uno.
[Imagen: 238156.jpg]
asi se ven las consolas con otro modelo:
[Imagen: pt_ZenithXboxscreen.jpg]
[Imagen: pt_ZenithGCBScreen.jpg]
[Imagen: pt_ZenithPS2Screen.jpg]
Edmundo:

El uso que le voy a dar es personal, para cuando voy en el avión, estoy esperando en el consultorio del doctor, situaciones de ese tipo, tambien lo pienso aprovechar para el carro cuando salimos de viaje o vamos de una lado a otro de la ciudad.

Rodo:

El Sony lo he considerado, sin embargo el que sea solo para carro le baja muchos puntos, una lap top no me late, ya que busco un aparato mas compacto y practico.

Romino:

El precio es de $ 2,962 para el Go Video y $ 2,999 para el Polaroid.

Aquí lo que me interesa saber es la calidad y durabilidad de este tipo de productos, la verdad no quiero invertir ese dinero y despues por cualquier cosita se vaya a descomponer.

Otra cosa a considerar es si de verdad le vas a dar un uso frecuente, por eso me interesa la opinión de alguien que ya tenga un reproductor de estos, por que tampoco me late tener amortizado el aparato en un cajon.

En fin, son muchas las circunstancias a considerar y por lo mismo me he tomado mi tiempo en tomar una decisión. igual y al evaluar el destino y uso que le vaya a dar no estoy muy convencido y termino no comprando nada.
Se me olvido:

El Polaroid es multirregión poniendolo a Región 0 con un codigo que te dan, lo puedes dejar como Región 1 o Región 4, según lo desees.

El Go Video creo que es Región 1 y 4.

Y tampoco me late lo de un Play en el carro, lo que quiero mi Rodo es practicidad y un tamaño conveniente, o sea quiero un reproductor de DVD Portatil.
Homero, el sony NO es solo para auto. Incluye un adapatador para encendedor de auto asi como otro adaptador para corriente alterna.
En cuanto al centro de servicio del Go video, puedes preguntar en Servicio a Clientes de Sams sobre los centros de servicio autorizados, ellos tienen una lista de los talleres que dan servicio a todos los productos que venden.

Saludos.
Si he visto que trae un adaptador de corriente el Sony, pero la verdad tomar en cuenta ese modelo para verlo en Casa como que no me va, tal vez para cuando andes de vacaciones o algo así, pero para eso tambien sirven los otros dos modelos, en donde queda totalmente descartado es en el uso personal, los otros dos traen pila recargable y creo que el Sony, no.
Homero:
me comentan que el panasonic portatil es de los mejores:
[Imagen: 6556112_ra.jpg]
checate este nuevo modelo:
[Imagen: 5807978_ra.jpg]
Saludos Homero.

Mi familia compro uno de estos dvd portatil del Sam's, el GO Video, te puedo contar que es muy buen dvd, el cual es:

Multiregión. Ya lo probe con R1, R2 y R4, reproduce MP3, CD KODAK y CD de imagenes JPEG.
Pantalla LCD 7 ", con formato panorámico.
2 altavoces, los accesorios de control remoto, adaptador para el coche, adaptador de corriente, cables A/V, bateria recargable, la mochilita para cargar el dvd y los accesorios.
Salida A/V, trae un botón para que la salida se vuelva Entrada A/V, entrada para 2 audifonos.
Selección del menu de configuración en Español y otros idiomas.
Selección del idioma del Menu, Idioma y subtitulos del Disco.
Selección para configurar a que TV lo vas a conectar (tanto TV 4:3 PanScan como Letterbox, así como 16:9 Wide), también para que Sistema de TV (NTSC, PAL o AUTO), por lo que te convierte la señal de PAL a NTSC en una tele NTSC (checado en una Sony Ntsc, con un DVD R2).
Selección de Salida de Audio Digital (SPDIF/PCM, SPDIF/RAW y Off)
Control Paterno para bloquear reproducción de peliculas.
LA Pantalla LCD trae un botón para poder visualizar en esta ya sea la Imagen NORMAL, 16:9, 4:3, ZOOM, o apagarla (CLOSE) esta ultima en caso de que estes escuchando un CD de Audio.
También en esta opción de la pantalla LCD trae la opción de INVERTIR la imagen, Grado de COLOR, y BRILLO.
Protector de Pantalla si no se usa en 10 min.

La empresa que la comercializa se llama CyD COMERCIAL S.A DE C.V
y en Sam's te dan una garantía donde trae su dirección y teléfono y ellos son los que se encargan de hacerte valido cualquier desperfecto, de hecho hable con ellos por teléfono y me dicen que ellos van a distribuir también el sintonizador para que puedas ver los canales de TV, me dijeron que hablara en 15 días para saber costo y cuando ya los tendran disponibles.

Es buana opción y te puedo decir que se ven y escuchan los DVDs y Cds muy bien, la imagen es clara y hasta el momento no hemos tenido ningún problema, es muy recomendable. Smile
Gracias No angels, creo que este es el que me voy a comprar, nada mas ahorro un mesesito mas y me hago de el y gracias por el dato del sintonizador, si lo traen ya te queda un superaparato.

Y gracias mi Rodo por el dato, pero los panasonic estan medio caros y no pienso gastarme mas de $ 3,000 en el Portatil, asi que yo creo que me quedo con el Go Video.
Que bueno que te fue de utilidad la información, al Sam's que fuimos, estaba un chavo, el cual te preguntaba si tenias dudas sobre el producto, no se si esten en todos los Sam's, me imagino que si, pues ya preguntando, me dijo que el venia de la empresa que lo comercializa (CyD Comercial), asi que cuando vayas si también hay una persona de de esta empresa, puedes preguntarle dudas sobre daños o reparaciones. Saludos :wink:
El sintonizador de TV es una gran ventaja, ademas, si puedes invertir la imagen entonces tal vez se pueda instalar en el techo del auto.

Saludos.
Hola Homero, te comento que a mí me encanta esto del DVD portátil, he tenido varios modelos L50, L75 de Panasonic, L100 y L200 de Samsung, los Samsung, la ventaja es que tienen pantallas de 10 pulgadas y la verdad, sí se nota y disfruta la diferencia contra las de 5 y 7 pulgadas.
Saludos
Mario
Mario:

Sabes como convertir a multiregion ese modelo samsung al que te refieres?
Gracias a todos por sus comentarios, y como ya paso el mes que me faltaba para ahorrar, pues el sabado me compre el DVD Portatil Go Video que venden en el Sam's, ya lo estuve checando y la verdad esta de lujo, tiene todas las funciones que dice noangels, la pantalla tiene una definicion muy buena, la pantalla wide es 2.35:1 por lo que las peliculas en este formato son las que llenan la pantalla, las 1.85:1 se ven con las infaltables franjas negras, lo probé en el carro y su bolsa es muy practica, lo conecte con el cassete de mi discman y se oye de lujo.

Ya solo falta que me compre unos buenos audifonos y sacarle mayor jugo.
Es parecido a este?

[Imagen: EC.GOV.DP8440.JPG]

Se me hace raro lo que comentas del WS. La norma es 16X9, equivalente al 1.78:1. Checa bien los settings
Es ese con la unica diferencia que el que tu pones es de pantalla de 10" mi Edmundo, y ya cheque con varios DVD's los 2:35.1 se ven en pantalla completa, los 1:85.1 se ven con franjas negras, lo tengo en mis manos y la pantalla wide de este reproductor es formato Panavision/Cinemascope.
Mira:

Aqui puedes ver de frente la pantalla:

[Imagen: DP7040_490x210.jpg]


Versatile entertainment on the go – Widescreen portable DVD player becomes a TV with available external TV tuner!


Use it as a television – Optional 181-Channel cable/antenna TV tuner connects directly to the DVD player (GoVideo model DPT100).
7" LCD screen – Widescreen 16:9 format

Versatile Entertainment – Plays DVDs, DVD-R/RW, DVD+R/RW, Music CDs, Kodak Picture CDs, MP3 audio and JPEG image files on CD-R/RW.

Included accessories – Slim remote control, Car adapter/charger, AC adapter/charger, A/V cables, and rechargeable lithium-ion battery.

Built-in stereo speakers A/V out & Digital Coaxial audio out – Connect to home theater system.

A/V input – Connect a camcorder, video game, or other A/V source.



Aqui vista de 3/4:



[Imagen: DP7040_140x140.gif]


Aqui con el Adaptador para hacerlo TV:

[Imagen: DPT100_490x210.jpg]


Como puedes ver la pantalla wide es 2:35.1
Cita:7" LCD screen – Widescreen 16:9 format

Las especificaciones que publicaste dicen que es 1.78:1
No necesariamente, mañana aprovecho las fotos de los Packs de Star Wars y le saco a este reproductor para que quede mas claro.
Páginas: 1 2 3