Foros de Supervaca.com

Versión completa: Swept Away z.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que les gusta madonna:
Features:
Filmmaker's Commentary
16 Deleted Scenes With Filmmaker's Commentary
Swept Away Movie Special
Theatrical Trailers
Scene Selections
Filmographies

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, French

[Imagen: 461923h.jpg]
[Imagen: 461923bh.jpg]
Saludos Big Grin
Que paso acá?
No me digan que nadie se le anima esta peli de MAdonna!!!!
Miren que es de Guy Ritchie!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Y bue si alguien se anima que cuente que tan mala es.

Suerte
ahorita esta en los cines aqui en mexico.
se llama Insólito Destino .
[Imagen: 2214-promob_1047059362-.jpg]
Saludos Big Grin
Vamos ...A ver quien se anima así nos comenta la experiencia!!!! jejejej
Yo iria pero en Argentina ni noticias de ésta peli aún :twisted: :twisted: :twisted:


Suerte
Nadamás que salga en el cine me lanzo a verla y desengañarme a ver si en verdad es tan mala como la pintan, no creo que Guy Ritchie me decepcione, o sí?

Por si no lo sabían este es un remake y en las opiniones de Amazon a la gente les gusta mucho la original:

Swept Away (1975) - $26.99

Swept Away (2002) - $21.49
les comento que salio en el reforma de la semana pasada que este dvd trae escenas que no se vieron en el cine es decir ineditas en donde sale madonna desnuda, asi quien quiera verla nuevamente de como vino al mundo aproveche.
Saludos Big Grin
rodo escribió:les comento que salio en el reforma de la semana pasada que este dvd trae escenas que no se vieron en el cine es decir ineditas en donde sale madonna desnuda, asi quien quiera verla nuevamente de como vino al mundo aproveche.
Saludos Big Grin

Así es mi buen rodo, pero creo que también incluyen escenas donde sale desnudo el co-protagonista, así que no te vayas a llevar una sorpresa Wink
Pues la verdad el dvd nadamás llama la atención por lo encueradita de Madonna, pero la mera verdad es una cagada :puke: en la carrera del Güey Ritchie, que ahora sí que se vio bien güey..... Tongue

También leí el artículo de reforma que dice Homero y si mal no recuerdo menciona que ni siquiera se llegó a 600,000 dólares en taquilla, un verdadero fracaso, peor que el de Danny Boyle en The Beach :roll: con Leonardo del Carpio :lol:
Y ademas que atractivo tiene ver a Madonna desnuda a los 44 años, si hace 1o años salio su libro Sex y ahi todavia estaba de muy buen ver la señora.
Ese librro de Sex no lo vi :cry:

Está de buen ver la Madonita a su edad, yo si me aviento con ella Tongue
Pu' si... (que no se lea como pussy) pero eso si, lo que tienen que hacer para vender este DVD :lol: como datos curiosos en España se llamó "Arrastrados por la Marea" y en muchos lados ni al cine llegó (como en UK) sino que llegará directo al video.

Saludos!
Por acá que yo sepa no llegóa a los cines aún.....y dudo que lo haga....


suerte Tongue
Pues lo malo fue que la marea no la arrastró fuera de México :lol:
Ulises escribió:como datos curiosos en España se llamó "Arrastrados por la Marea"...
Pues ese título me gusta mucho más que "Insólito Destino", bueno al menos porque es la traducción literal, siempre me ha gustado mejor así a que le pongan otra jalada como nombre.