Foros de Supervaca.com

Versión completa: El usuario 300
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Está por llegar a este foro el usuario 300. Me da gusto que el foro siga creciendo día con día. Yo tengo poco tiempo de ser integrante, pero es bueno que cada vez haya más usuarios y en consecuencia más opinones. Enhorabuena. Big Grin
Asi es, pero lo que siempre me ha dejado... insatisfecho... es que veo mucha gente que se registra, pero poca qie postea... ¿porque será eso :??
Lo mismo me he preguntado yo. Para que registrarse si no vas a participar?

Por cierto Vicco, hace mucho se comento que iban a mandar un email recordandoles a todos los registrados que aqui seguimos. Seria bueno hacerlo 8)
Yo vi una Arwencilla inscrita por aca batos. Espero que escriba algo porque la Regia ya no escribe desde que se peino conmigo porque la cague con eso del Pig Brother, que mala onda :cry:
Kato escribió:Yo vi una Arwencilla inscrita por aca batos. Espero que escriba algo porque la Regia ya no escribe desde que se peino conmigo porque la cague con eso del Pig Brother, que mala onda :cry:

Regia se fue a Cuba, a etudiar algo de Cinematografia (según su último post) a ver para cuando regresa, que cuenta de allá Big Grin
En todo foro siempre hay usuarios pasivos que disfrutan mas leyendo e informandose que posteando.

Me imagino que se registran por si algun dia tienen alguna consulta.
De los 300, yo creo que ha de haber 100 que no han posteado ni una sola vez. Normalmente me doy de alta en un foro cuando quiero hacer mi primera aportacion 8)
113 para ser exactos Sad
theoden escribió:113 para ser exactos Sad

38% con cero posts Sad
Que mal Confusedhock: !, no me jacto de ser excelente postero, pero trato de hacer mi mejor esfuerzo :oops: , se que palidezco comparado con otros pero mi problema es mi conexion a internet, no siempre puedo conectarme y a veces pasa hasta una semana antes de poder revisar el foro, desde aqui hago una invitacion a todos usuarios que se registran para publicar aunque sea un comentario acerca de su persona si no saben mucho de cine, la cosa es tener un mejor contacto con otra gente y hacer amigos como creo que somos todos en este foro y que ademas compartimos un vicio que es DVD y el cine :mrgreen:
Aqui nadie palidece dvdmaniaco. Todas las aportaciones son igualmene valiosas y todos aprendemos aunque sea un poco de todos.

De lo que yo sé más, le ayudo a los demás; en otros temas en los que soy neófito, aprendo gustoso de otros.

Sinceramente espero que este foro crezca ya que tiene excelente vibra comparado con otros en los que alguna vez me he suscrito Big Grin
Llego el numero 300, ojala participe 8)